ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hay que hacer algo

Actualizado 01/03/2004
316 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
01/03/2004 10:51
Hola a todos, a este paso no se yo si sirvió de algo las votaciones para el horario de piscina, ¿como es posible que esto se retrase tanto?, los de MArtinsa no hacen mas que decir, dos semanas...

Yo, no se si servirá de algo, pero he escrito un correo al programa de la radio Protagonistas (Luis del Olmo) exponiendo el problema y diciéndoles que intenten hablar con el ayuntamiento a ver que les dicen a ellos.

Busman, ¿tu que opinas de lo que dice domingol de junio?
nov.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
01/03/2004 11:08
Hace unos días di mi modesta OPINIÓN sobre lo que se tardaría en poder entrar en nuestras casas y se dijo que era una fecha oficial, que ya lo había dicho el presidente, así que prefiero no volver a decir nada que no sea efectivamente oficial.
Si domingol dice que en junio, pues tendrá sus razones.
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 11:16
Busman,

Evidentemente ha habido un error en la elaboración del proyecto que implica un nuevo retraso en la entrega de las viviendas y eso supone una serie de gastos de alquiler que tenemos que pagar por un error del arquitecto o de quien haya elaborado el proyecto.

Se ha pensado en pedir reponsabilidades por este motivo?? Que te han comentado en Martinsa respecto a esta posibilidad??
No crees que alguien debería hacerse responsable de este error e indemnizarnos por este nuevo retraso??

O vamos a seguir tragando como hasta ahora con lo que nos digan en Martinsa??

feb.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 11:31

Todo han sido engaños, se lo ha montado muy bien Martinsa al querer darnos la obra sin acabar, porque esto seguro que lo sabían antes (tendederos, fechas...)

Hay que hacer algo, pero creo que lo primero sería reunirnos un sábado en la urbanización y hablar de ello, son temas importantes para todos.

Qué os parece, nos reunimos???

Saludos.
feb.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 12:52
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice SanMillan. O sea que la obra se retrasa por culpa del arquitecto, y ellos se van de rositas, y como siempre pringando nosotros. ¿No es Martinsa quién ha elegido al arquitecto? Pues si ha elegido a un patán, que se responsabilice por ello.
¿Por qué tenemos que pagar nosotros por los fallos que han tenido ellos?
Yo estoy de acuerdo con reunirnos el sábado en la urbanización a ver qué se puede hacer.
También leí en el PAIS del domingo que el 7 se estaba convocando una manifestación por los retrasos en los PAUS. De momento iban Carabanchel y Vallecas, pero buscaban el apoyo de otros Paus. Creo que nos interesaría unirnos, a ver si por algún lado conseguimos algo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+