ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información Martinsa

Actualizado 02/03/2004
361 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 13:04
Acabo de hablar con Martinsa para ver si me daban alguna información de la casa (je, je, je... ¡qué ilusa!)
Por supuesto siguen sin comprometerse en fechas de entrega. Lo de la licencia de primera ocupación lo ponen bastante negro. En Montecarmelo son muchas más viviendas y está por lo visto algo más avanzado el tema, y siguen esperando.
Vamos, que ya incluso lo de junio empieza a parecerme optimista (ésta es una opinión personal)

Me han comentado también que a finales de este mes esperan tener la calificación definitiva, y que en ese momento (recepcionemos la obra o no) empezamos a pagar hipoteca, aunque no podamos vivir en la casa (¡cómo mola!).

Y por último, que desde que terminó la obra, el 12 de diciembre, estamos pagando intereses al banco. Con estos intereses no amortizamos nada, ya que la hipoteca no está firmada. Por lo visto no nos han pedido nada, porque contabamos con un fondo del que se está sacando el dinero para pagar estos intereses, fondo que hubiera pasado a la comunidad si no nos lo estuvieramos gastando en esto.

¿Alguien sabía esto? Yo creo que no nos informaron en ninguna reunión.
Supongo que la Junta Directiva está al corriente de esto ¿no?. Rafa, ¿tú nos podrías aclarar si este fondo del que hablan es del que nos iban a devolver una cantidad de dinero al firmar la hipoteca? Más que nada, por si tengo que esperar que me devuelvan menos dinero del que prometieron...

En resumen, cada mes de retraso nos está costando a cada uno pagar unos intereses que en otras comunidades por lo visto está en torno a los 120 €. En nuestro caso no sé cuánto será, y la verdad, no sé si quiero saberlo, porque para lo que nos va a servir...
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 13:23
Tranquila encarna que si pagamos hipoteca entramos a vivir, porque cuando firmas la hipoteca te tienen que dar las llaves o si no no hay casa, osea que el día que yo firme la hipoteca con el Banco será cuando me den las llaves de mi piso, y en ese momento yo entro en mi casa y luego que me hechen de "mi" casa. Saludos
feb.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 13:43
Spiderman,

estoy contigo, cuando tenga mis llaves, allá que me voy. Y el Ayuntamiento que diga misa.
Por lo que sé (extraoficialmente) en Montecarmelo hay gente viviendo, y en su día en Sanchinarro también la hubo, con calificación definitiva y sin licencia de primera ocupación.
nov.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
  apgi
02/03/2004 15:33
Pues claro que hay gente viviendo sin la licencia, normal!.
Yo estoy con vosotros, a mi que me den las llaves, que ya nos han chuleado bastante, y luego ya me responsabilizaré yo de mis actos... vamos, que allí os veré, a vosotros y seguro que a muchos más que decidirán no esperar...
Saludos.
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
02/03/2004 16:31
Pero, ¿como es eso de que a finales de este mes esperan tener la calificación definitiva?, ¿no decían que tenía que llegar esta semana?, ¿no eran unos 15 días a partir de que llevaran las fotos de los pasamanos de la escalera, y se supone que las llevaban el 16 de febrero?.

Esto no hay quien lo entienda. Yo llevo toda la mañana llamando a Martinsa y ya dos veces me han dicho , "deje su número de teléfono que ya lo llamaremos", y aqui estoy esperando desde las 9:30 que dejé mi teléfono
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/03/2004 16:36
Tranquilos... Eso dicen ellos, no nosotros. Y paraditos no nos vamos a quedar, ¿eh?. Que quede clarito.
feb.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 17:03
rmo,

olvidate de que en Martinsa te devuelvan un mensaje. Hasta que no te cabreas, y dices que no esperas más, y que te pasen con alguien "YA", no te hacen ni caso.
Si no te ponen con Ignacio (que suele estar "reunido" o "comunicando") puedes hablar con Maite, que también lleva nuestra promoción. ¡A ver si tienes suerte!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+