Volver al foro
T
TECTOR
10/03/2004 21:32

importante - llamda a martinsa

¿Cuándo se hará la recepción de la obra y cuándo se dará la calificación definitiva?

411 lecturas | 5 respuestas
hola a todos, hace tiempo que no escribo pero veo que otros no paran de hacerlo, he hablado con martinsa y me han dicho que ayer se reunieron en su sede y ya han acordado con la junta de adm. que la recepcion de la obra se hara el 24 de marzo asi que poco podemos hacer ya.
El dia 2 de abril nos instalaran las 22 verjas que faltan para que el Ayuntamiento nos de el visto bueno a la obra y en cuanto Telefonica conecte las lineas de telefono a los ascensores la Comunidad de Madrid nos dara la calificacion definitiva ; esperan que sea para antes de Semana Santa.
Una vez que esto este hecho ya solo queda que el ayuntamiento nos de la licencia de 1º ocupacion que sera cuando abran el PAU.
Parece ser que la Junta de compensacion esta compuesta por 17 miembros y que solo falta un voto para autorizar la apertura del mismo y uno de los que vota en contra para Junio entrega viviendas si no se le retrasan y para entonces como tarde tendra que dar su voto favorable, asi que estamos en mano de lo que se decida en esa dichosa Junta.

Por otro lado quiero informaros que Telefonica ha sacado una promocion en la cual si te das de alta esta semana no pagas los 110 Euros que piden por la misma.
Yo ya lo he hecho y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que se pasara el tecnico a ver el edificio y si el mismo tiene ya las tomas necesarias podrian proceder a instalarnos la linea en nuestra casa, de no ser así se demorarian unos meses, pero de todas formas como a nosotros no nos corre prisa hasta que no vayamos a vivir al mismo no instalaremos las tomas en la casa, pero si nos beneficiamos de solicitar el alta esta semana.
Para informaros llamar al 1004.

Por otro lado pienso que tanto la Junta Directiva de la Comunidad como el Administrador deberian informar de los acuerdos que se toman, e incluso alguien en el foro a dicho que con un par de lineas de telefono para los ascensores es suficiente, así que pienso que poner una por cada ascensor es un gasto inutil, no se si alguien sobretodo Rafa nos puede comentar algo al respecto.
Tambien seria bueno saber como va lo de la inspeccion de la casa del vice ya que yo si la he visto y se las modificaciones que ha hecho y no solo son las de las puestas correderas del salon.

Espero no haberos aburrido mucho y que la informacion os sea de interes ya que otros parece que aunque la tienen de primewra mano no la facilitan en tiempo y forma.

Gracias
 
S
spiderman
10/03/2004 23:26
Ya lo sé domingol, solo estoy pensando en voz alta. Sabes lo que pasa?, me gustaría hablar con toda esa gente que juega con la vida de los demas sin importarles una mierda. Yo, por ejemplo, cada vez que se retrasa un mes son 600 euros, asi, como si nada. Si tuviera dinero, siempre lo he dicho, no estaría pasando por esto, y como yo, creo que hay unos cuantos. Hablando descargas tensiones, solo eso. Ademas, tu crees que al Ayuntamiento le importa nuestro bienestar?, cuando dejan que una panda de desalmados hechen a una anciana por 39Euros. Deberían estar en la carcel. Les importa una mierda todo, solo piensan en ellos. Bueno, me voy a relajar, que me estoy poniendo de mala h... Si en el fondo tenemos suerte colega. En fin dan asco, que les den. Saludos domingol.
 
D
domingol
10/03/2004 21:55
Hola Spi. Todo lo que se ve a la vista está aparentemente en orden... pero lo que no se ve no. El problema principal es la canalización (en la que trabajan en tajos de 24 horas) que es un asunto fundamental. Sin canalización pones un huevecito en el baño de tu casa y cae a la piscina. Luego te bañas y te encuentras el pastel... en fin. No es tan fácil. Que no es oro todo lo que reluce.
 
S
spiderman
10/03/2004 21:51
Os digo una cosa, el PAU parece la M-30, los camiones de escombros, hormigoneras y demas hacen rallyes por todo el PAU, tienes que andar con mucha cautela (por cierto , ahora mismito estoy viendo todo el PAU iluminadito, salvo una zona..Bonito de verdad). Como iba diciendo, cualquier dia vamos a tener un disgusto, un accidente gordo, os juro que es verdad. Haber, recapitulemos:
HAY ACCESOS..Por Renault, por telecinco y por otro sitio mas.
HAY LUCES,Pero vamos no os quiero ni contar, Mogillón..
TIENE QUE HABER AGUA..Porque las hormigoneras están todo el día limpiandose..Agua a punta pala
ESTAN TODAS LAS OPERADORAS..Madritel, Telefónica, Jazztel...
????????
ENTONCES QUE COÑO ESTA PASANDO
A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO
A QUE NOS PAREZCAMOS A LA MORALEJA?
MENUDA PANDA DE GANDULES
 
D
domingol
10/03/2004 21:48
Y deja tranquila la casa del vice, que yo también la he visto, que por ahí si que la podemos cagar como la inspeccionen. Y si no me crees pregunta qué ha pasado con la reclamación de un vecino de Montecarmelo, por un motivo de ruídos, que ha retrasado la entrada del resto de los vecinos un mes... y lo que queda. El señor vicepresidente no se ha hecho una reforma, sino un chalé. ¿Y qué? ¿Vas a tirar el edificio? O eres de los que dicen pa que se jorobe mi padre no ceno. De verdad, no es bueno tirar por ahí. No tiene remedio. Y no afecta a tu casa. No es práctico tirar de esa manta. Hazme caso.
 
D
domingol
10/03/2004 21:43
Querido George: ÉL DIA 2. Pagas las cervezas. Lo de tector no está mal... veo que sale la fecha de junio y la Junta de compensación, cuya última reunión, como ya informé aquí, se celebró el 24 de febrero y cuya acta ya ha solicitado Rafa donde tiene que hacerlo... Pero la cuestión principal es la recepción del PAU. ahí es donde vamos a dar la batalla. Recibir en junio significa irnos a septiembre. ¿Crees que se podrá vivir sólo con las llaves? ¿Y si no conectan luz, canalización y accesos, como entras a tu casa? Coges el coche en Tele 5 y lo metes en casa al hombro? pero vamos, tector. Eso es lo que te han dicho en Martinsa. De lo que ellos quieren a lo que tenemos que conseguir nosotros todavía va un trecho. Habla con el Presi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento