Volver al foro
E
ellistodecalisto
20/03/2004 12:26

la unión hace la fuerza

¿Cómo podemos acelerar la entrega de nuestras viviendas en el PAU Las Tablas?

467 lecturas | 1 respuestas
Este es mi escrito por la causa, pero ha sido devuelto a todas las direcciones aconsejadas, lo volvere a intentar la semana que viene, un saludo
viva el PAU Las Tablas y viva DOMINGOL
1- superdomingol dime si hay algo q cambiarias en mi escrito.
2- Tengo entendido q como copropietarios de las parcelas b-24 en vuestro caso y b-2 en el nuestro, podemos formar parte de la reunión del día 30 y con nuestros votos poner un poco de resistencia a las constructoras.

“Muy señores míos: En mi condición de copropietario de una comunidad de bienes para la construcción de viviendas en el PAU de las Tablas de Madrid, designada como parcela B2 y nombrada "Edificio Valcarlos" el cual consta en el registro de la propiedad en la c/ Viloria de Rioja, 10 querría hacer la siguiente y respetuosa reclamación: Estamos cansados del retraso sufrido en la entrega de nuestras viviendas, provocado por la constructora FCC, la cual también al parecer es causante del retraso sufrido en la urbanización del mismo P.A.U Las Tablas. Somos 223 familias que hemos puesto nuestros ahorros en estas casas, y el retraso explicado nos está provocando desajustes en la economía familiar y en nuestras vidas Lo único que pido a esa Oficina de Atención al Ciudadano es que de a este escrito carácter de reclamación oficial, con el fin de que requiera a los responsables últimos del retraso en la entrega de las viviendas, que no son ni Ayuntamiento ni Comunidad, sino las constructoras encargadas de la urbanización de ese PAU para que se les haga requerimiento por parte de la Comunidad de Madrid y del Exmo. Ayuntamiento de Madrid en la Asamblea General Ordinaria que la Junta de Compensación del PAU II-3 Las Tablas deberá celebrar en Fuencarral (Madrid) el día 30 del presente mes de marzo de 2004, según convocatoria oficial publicada en la Pág. 50 del ABC del día 17-3-2004. Y ello porque, me consta, acumulan retrasos en las obras de canalización y alumbrado, entre otras de no menor importancia, para que aceleren al máximo el ritmo de sus trabajos y, si procede en derecho, compensen a las familias con las indemnizaciones que para estos casos marca la Ley. Pretendo que esa oficina actúe como defensora de nuestros intereses, fin para la que fue creada, sin tener que llegar a acudir a los tribunales ordinarios para obtener lo que, estoy convencido, ustedes son capaces de arreglar de manera más rápida y beneficiosa para todos. Quedo a la espera de su respuesta, mientras reciba mi más respetuoso y a la vez afectuoso saludo. Muchas gracias en mi nombre y en el de las familias que, como la mía, están afectadas”.
 
D
domingol
22/03/2004 13:10
Perfecto!!! Y así todos para que en la reunión de la Junta de Compensación del PAU de Las Tablas que se celebra el día 30 los abogados de las constructoras cedan a la presión que les va a meter la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Que son unos jetas, hombre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento