Volver al foro
D
domingol
31/03/2004 20:33

TRANQUILOS, QUE NO VA MAL. SIGO VIVO, GRACIAS

¿Por qué están cabreados con Domingol y van a por mí?

1.553 lecturas | 24 respuestas
Sigo vivo, pero muchas gracias por vuestro interès. Lamento no poder enrrollarme estos dias. Pero tranquilos que no va mal. Nada mal. Pero estoy con ello a saco, y con mucha precaucion porque, aunque os parezca increible, estan cabreados con Domingol. Van a por mi. Pero me importa un huevo, conste. Ademas no me van a pillar...
 
Z
Zemanue
03/04/2004 12:34
¿Alguien sabe qué va a pasar al final con las líneas telefónicas para los ascensores? ¿Se van a mantenr las 14?
 
S
spiderman
02/04/2004 22:18
Insisto, esto pinta bien , porque los semaforos funcionan a tutiplen, estan desmontando el area de las hormigoneras y todo esta mas que acabado, venga ánimo, que ya nos queda menos para hablar con el perro de presa, vamos, !VAIS,VAIS¡. Saludos.
 
L
Leea
02/04/2004 15:41
Yo flipo, a mi pareja le han dicho que ya estaba el papel de los ascensores en industria y que era posible que hoy fueran a recogerlo (RAE), con lo que la calificación definitiva no tardaría mucho en caer, ya estoy hasta las narices de que nos mientan, yo ya dudo de todo.
 
B
Blanca Campos
02/04/2004 14:28
lo de las lineas de los ascensores cre que lo lleva Siemens no Telefónica, o al menos eso me parecio oir en la reunión.
Yo tambien pensaba cojer el taladro y lo que hicera falta en semana santa, pero creo que va a ser mejor ir a las procesiones y pedirle al Señor que tengamos suerte!
 
J
JMM
02/04/2004 14:15
Domi, sigue en tu guarida y no salgas, que van a encontrar a Bin Laden y a ti no.
solo pienso en el momento de tener las llaves para decir a ese pedazOde abogado de presa ¡ATACA! y entre los que nos unamos a la causa empezar a recopilar información y que vean que no somos tontos.
Bueno penitentes, ya nos queda menos

Saludos
 
L
Leea
02/04/2004 11:17
Yo he intentado llamar a Martinsa esta mañana y ayer por la tarde, pero me dicen que Maite e Ignacio están dando llaves y no pueden atenderme..........
Eso es precisamente lo que me gustaria que hicieran, darnos las p.. llaves, esto es un cachondeo, yo ya no se que hacer, ni a quien llamar para poder presionar...., si hace falta llamar a telefonica para presionar para que conecten la línea de los ascensores se llama.... yo que se, nunca he sentido tanta impotencia, esto es una locura.............A mi ya no me queda paciencia....
 
S
spiderman
02/04/2004 11:13
Relajate rmo, vete, disfruta estos días y verás como a la vuelta todo está solucionado. Venga ánimo a todos, que ya nos llegará el momento de poner a todos estos miserables en su sitio.
 
S
spiderman
02/04/2004 10:28
Que pasa que no leeis?, os estoy diciendo que !YA¡ funcionan los semaforos y hasta se paran los camiones, esto es la h..., y encima estan desmantelando donde se hacía todo el hormigón, a la entrada del PAU a la derecha. No se, pero hoy, estan todos como hormiguitas y no paran, esperemos que todo esto quiera decir algo bueno como dice Domi. Solo me intriga una cosa, los tendederos que siguen sin estar, no se que coño pasa, pero me parece que los pagamos nosotros, o que alguien diga lo contrario, porque hoy es día dos.
 
M
Moito
02/04/2004 09:33
Holaaaaaa!!!

Domingol, una jaca???, Y qué dirá la tuya????.
Hblando en serio, hoy he pasado por el PAU, y estaban haciendo pruebas de sincronización de semaforos. Eso me ha dicho un colega.
Eso quiere decir que se deben tomar en serio las amenazas que me constan que leen en el Foro.

Abrazos.
 
J
JotaJota
02/04/2004 09:21

JODER!!! QUE SEA YA PARA MAYO!!!

FIESTOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
S
spiderman
01/04/2004 22:06
Vale, vale y a spi que le den. Bien , bien, tomo nota.
 
D
domingol
01/04/2004 22:00
Jope, desaparezco un rato y se enciende la vasca. TRAAAAAAAAQQQUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLOOOOOO.Que va todo bien, que este mes (abril) se recepciona y en mayo en casa. Muchas gracias por vuestos apoyos.
Para Mice: Compra loteria con los 100 mil de ala que nos vamos a pegar un fieston que me rio de Janeiro.
Para Zemanue: Yo voy contigo a cabalgar cuando mandes...
Pra Peter Pan: Si te llevas a los de Wendy llevate a los mios y haces un pack por el mismo precio. No se, quiza deberias bajarlo siendo asi...
Para rmo: quieres que te diga algo bueno?: Estas guapa!
Para camino: Una piedra en el camino me dijo que mi destino era llorar y llorar... LLOOOORARRRR y LLOOORARRR.
Para Moito, una jaca como un castillo: En San Isidro.
Para mi madre: un beso, mama
Para mi padre: Me puedes firmar este talon, papi?
Para ra pachin, para ra pacha. OLE.
 
S
spiderman
01/04/2004 21:21
Queridos vecinos, los tendederos los estará diseñando Ricardo Bofill, porque esto sigue exactamente igual. Desde luego al responsable de los tendederos lo tendía todo el día al sol pero de los h..., anda que hay que ser gili o cab...,vete a saber. Bueno, por lo menos los semáforos ahora estan en verde unos y en rojo otros (antes todos estaban intermitentes) como el cerebro de algunos Ja. Pues nada, seguiremos esperando. Sr. Martín, como andamos, que, ya pensando en las vacaciones no?, claro, con tanto trabajo y tanta responsabilidad estarás exausto. Saludos.
 
M
micebrino
01/04/2004 20:52
...y hablando de todo un poco, me gustaria saber de
quien es la responsabilidad de no haber puesto los
tendederos.....quizá del arquitecto? no sé, es solo
una pregunta, pero es que no me puedo creer que estas
cosas pasen...
 
S
spiderman
01/04/2004 10:33
Pues no estan puestos los tendederos, pero no os preocupeis que en cuanto vea el mas minimo indicio os lo cuento, vivo justo enfrente, eso si, deciros que siguen limpiando todas las mañanas las aceras, es como una especie de consigna, para que todo esté reluciente. Bueno vecinos, pasar de todo por unos días y disfrutar de las vacaciones, coger fuerza y a la vuelta venir con las pilas cargadas y al ataquerrrrrrrrrr. Sr. Fernando Martín, Florentino y compañía, disfrutar estas vacaciones porque vais a tener a la vuelta a muchos vecinos que os van a joder todo lo que puedan, prepotentes, que os creeis dueños y señores de este pais, y os recuerdo que vuestro amiguete el Presi, ya se va...je, je, je...
 
C
camino
01/04/2004 10:08
Que van a colocar, seguro que se sacan de la manga cualquier chorrada,como que no pueden hacerlo porque está lloviendo.... Esta gentuza tiene escusas para todo.
 
P
Peter Pan
01/04/2004 08:48
Hola Domingol.

Yo no tenía dinero para el rescate, pero tenía prepadados a los padres de Wendy para el intercambio. Je, así mataba dos pájaros de un tíro, te rescataba y me libraba de mis suegros.

Un abrazo campeón y estamos contigo. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
 
Z
Zemanue
01/04/2004 00:55
Un servidor se une a la causa y pone a vuestra disposición su santa voluntad y discernimiento. Con Domingol y con todos los que defiendan la justicia en esta y en otras vidas. Si hay que esperar se espera y sujetamos las riendas, pero como haya que galopar... ¡ay! como haya que galopar. Desenvainaré mi espada y ni el miedo ni el dolor menguarán mi acero justiciero.

(Jodé, tú, con perdón. Vaya discurso a lo Capitán Trueno. Aunque a algunos que yo me sé si les deben estar tronando las cabezas... je je je)
 
D
domingol
01/04/2004 00:00
Gastate la pasta en un fieston, que mola mas. Bueno, de verdad que todo va bien y que para San Isidro estamos en casa. Que me tome unos dias de reposo en el foro va en beneficio de la causa... han mandado ese recado a volar y lo he cazado al vuelo.
Para Spi, un chiste: Dice uno, el dia que cumple 40 tacos: "Joder, este pais es la leche: de chaval, el coco ; y de mayor, la coca. El caso es que aqui no hay quien duerma...". Bueno, a dormir eh?
 
M
micebrino
31/03/2004 21:58
domiiiii, tenia ya los 100.000 dolares en el maletin para
pagar tu rescate, creo que ahora debes de mirar un poco
por ti, pero que sepas que NO NOS MOVERAN....abrazos
 
S
spiderman
31/03/2004 21:41
Contaré con todos, en cuanto tenga la entrevista con el perro de presa, hableré con el admi. Saludos
 
S
spiderman
31/03/2004 21:40
O, si tienes mono de escribir, cuenta chistes o cuentos y así nos reimos que falta nos hace.
 
M
Moito
31/03/2004 21:40
Domingol!!!,

Tranquilo, ya sabes que bicho malo nunca muere!!. ;-) ES BROMA!!!. Te digo como spiderman, tranquilo, desaparece y ya hablaremos. suerte!!!
Spiderman, cuenta también conmigo porfavor.
 
S
spiderman
31/03/2004 21:38
Oye domi, tu tranqui, es mejor que desaparezcas de este foro hasta que todo se arregle, no te preocupes que seguirá vivo, tu a saco como dices y olvidate de hablar y dar pista, mejor de incognito y al cuello. Te digo que la gente está muy cabreada y vamos a ir a por todas cuando esto acabe. Yo tengo el teléfono de un crack, un perro de presa , hablaré con el y ya hablaremos pero no aquí, sino con el admi. Esto no ha hecho mas que empezar. Todos a una. banzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento