ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Enhorabuena. Soy del encinar del Norte

Actualizado 18/04/2004
287 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
125 mens.
Usuario Habitual
17/04/2004 22:29
Enhorabuena chicos, y gracias a domingol por guiarnos (carta de protesta por la recepción del PAU). Nosotros estamos ahora como vosotros hace unos meses. Nos están dando largas con la visita a los pisos y ahora empiezan a decir que en Septiembre. Si esto sigue así, te vamos a pedir asesoramiento. ¿Qué has hecho? Nosotros de momento no hacemos más que llamar a todas horas y la persona de la gestora de la cooperativa ya ni se pone. ¿Hay alguna manera ´real´ de presionar? Los pisos están acabados y al parecer sólo queda alguna cosilla en las zonas comunes.

Bueno, lo dicho, Enhorabuna. Esperamos todos que os den cuanto antes los pisos. Si a vosotros os los dan en San Isidro, tal vez nosotros podamos estar en ´casa´ antes de Julio.

Saludos, a todos
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/04/2004 12:22
Necesito el nombre de la cooperativa, el de la constructora, el número de parcela, el nombre del presidente de la junta y del administrador (si los hubiera), necesito el número regristral de la finca, la fecha de entrega estipulada en contrato y la calificación del suelo y la vivienda. Cuando lo estudie os digo. Pero vamos, así por encima lo que os conviene es mandar otra bateria de cartas a la comunidad de Madrid y a las oficinas del Pau. Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+