Volver al foro
S
Siroco
21/04/2004 23:03

Recepción del Pau y licencia de primera ocupación.

¿Cuándo se puede vivir legalmente en nuestras casas del PAU?

529 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos.

Tengo dos informaciones de primera mano. El viernes el PAU lo recepciona el ayuntamiento. (gracias domingol por lo que te toca y el esfuerzo que has hecho. Sin embargo sigo pensando que te fallan las formas aunque parece que con buen fondo).

Otra información es que ya está la licencia de primera ocupación concedida por el ayuntamiento por lo que en cuando tengamos las llaves (es decir la semana que viene o cuando lo permita la logistica-somos 188) se puede vivir legalmente ya en nuestras casas.

También deciros que van a poner dos lineas de autobuses que conectan con plaza de Castilla y para los que tenemos niños siento deciros que hasta por lo menos dentro de tres años no abriran el primer colegio (mientras mueven los papeleos y lo construyen)

Nos vemos en la fiesta de inauguración de la piscina.

Saludos.
 
A
apgi
22/04/2004 09:05
Yo sigo sin entender sí tan claro tienes lo que se debe hacer y cómo se debe hacer, por qué no has sustituido ya a Rafa que lo ha pedido.
A mi lo de meter cizaña desde la sombra no me parece ni medio justo.
Y sigo diciendo que tanta ira hacia el administrador que a juicio de muchos de nosotros no parece que lo esté haciendo mal, me escama.
Yo simplemente te pido que en lo que puedas ayudar lo hagas, pero que no encizañes, que los vecinos estamos muy contentos y nos gusta entrar en este foro para recibir información y no para que alguien nos caliente la cabeza.

Por cierto anoche entré en casita... es cierto que ya están allí las llaves y se puede entrar, aunque creo que a partir de mañana no habrá luz, así que este finde es poco probable que se pueda empezar ninguna obra, y no porque el administrador se oponga, que no se opone... por supuesto.
 
D
domingol
21/04/2004 23:21
Que no me fallan las formas. Soy un tio educado. De verdad que lo soy: Buenas tardes, señora ; buenos días, caballero. Pala para el pescado, cuchillo de sierra para la carne... en fin, un señor. Pero si me da un siroco, pues me sale el diablillo que todos llevamos dentro. Lo del administrador es muy fuerte. Ahora quieren organizar la recepción. Ya le he dicho 15 cosas a las que tiene que dedicarse antes que a esto. ¿Quien ha pagado ya 11 millones y aún no ha entrado en su casa: él o nosotros? YO no espero más, querido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento