ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SITUACION ACTUAL

Actualizado 22/04/2004
373 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 09:35
Vamos a intentar recapitular y confirmar entre todos la información que tenemos para intentar aclarar la situacion real en la que estamos:

1)Ya hemos recepcionado y podemos entrar en los pisos para verlos y/o medir cuando queramos.

2)Siroco ha comunicado que ya tenemos la Licencia primera ocupacion ( LPO )y que mañana se recepciona el PAU por parte del ayuntamiento.

Si ya tenemos la LPO nada nos impide la semana que viene empezar a llevar muebles y comenzar a contratar servicios de aguas, luz y gas para montar cocinas y realizar reformas.Y a partir de ahi la junta de gobierno nos deberá comunicar plazos para ir a firmar las hipotecas , firmar ecrituras y demas.

Intentemos entre todos confirmar estos hechos, para poder asi cada uno organizar sus planes.Si hay alguien de la junta ( Tu JotaJota ??)que nos pueda dar esa informacion mejor que mejor.

Buenos vecinos gastemos nuestras fuerzas y tiempo en confirmar hechos.

Un saludo a todos
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
22/04/2004 09:45
ayer llame al administrador y me dijeron que para poder contratar la luz primero tiene la comunidad que contratar la luz general . Eso lo hacen ellos y para ello necesitan que Iberdrola les diera un dato que esperaban para ayer. En cuanto la comunidad contrate la luz general ya podemos contratar nosotros la individual ( el administrador nos tendrá que dar un dato que por lo visto te piden al contratar individualmente y que a ellos se lo dan al contratar la de la comunidad). yo he quedado en llamar el viernes a ver si ya lo tenían. Me dicen que lo de la luz es bastante inmediato, puede ser en el mismo día.

El agua no se muy bien como va.

Pregunté si se iban a poder ir montando las cocinas y me dijeron que eso si, lo que pasa es que si no tenemos luz va a estar un poco complicado.

También llame a Martinsa y me dijeron que esperaban para ya lo de la calificación y que en cuanto lo tuvieran nos mandan una carta certificada para hacer la entrega de llaves.

Eso es todo lo que yo se
abr.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
  Rustu
22/04/2004 10:47
Parece que ya queda menos, yo lo que estoy hechando en falta es una reunion de todos los vecions con la junta y el administrador,creo que este sabado hubiera sido una fecha fenomenal para hacerla y poder recibir respuesta directa a preguntas concretas e inmediatas y dejar tanta especulación.
Por ejemplo si la comunidad contrata la luz con iberdrola para que todo sea mas rápido tenemos que contratar todos con iberdrola o podemos contratar con quien queramos sin perjuicio a que sea mas laborioso.

animo majetes
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 11:26
Todo esto terminará cuando Martinsa llame uno a uno para entregarnos las llaves y luego despues reuniones. Mientras posibilidades de contratar luz sobre todo para las chapuzillas de cada uno, pero las llaves LAS TIENE MARTINSA QUERIDOS Y ELLOS SON LOS QUE LAS ENTREGAN. Ya esta, veis que facil.?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+