Volver al foro
C
Carlos B24
22/04/2004 09:35

SITUACION ACTUAL

¿Cuáles son los avances en la recepción de los pisos y la obtención de la Licencia de Primera Ocupación?

487 lecturas | 2 respuestas
Vamos a intentar recapitular y confirmar entre todos la información que tenemos para intentar aclarar la situacion real en la que estamos:

1)Ya hemos recepcionado y podemos entrar en los pisos para verlos y/o medir cuando queramos.

2)Siroco ha comunicado que ya tenemos la Licencia primera ocupacion ( LPO )y que mañana se recepciona el PAU por parte del ayuntamiento.

Si ya tenemos la LPO nada nos impide la semana que viene empezar a llevar muebles y comenzar a contratar servicios de aguas, luz y gas para montar cocinas y realizar reformas.Y a partir de ahi la junta de gobierno nos deberá comunicar plazos para ir a firmar las hipotecas , firmar ecrituras y demas.

Intentemos entre todos confirmar estos hechos, para poder asi cada uno organizar sus planes.Si hay alguien de la junta ( Tu JotaJota ??)que nos pueda dar esa informacion mejor que mejor.

Buenos vecinos gastemos nuestras fuerzas y tiempo en confirmar hechos.

Un saludo a todos
 
S
spiderman
22/04/2004 11:26
Todo esto terminará cuando Martinsa llame uno a uno para entregarnos las llaves y luego despues reuniones. Mientras posibilidades de contratar luz sobre todo para las chapuzillas de cada uno, pero las llaves LAS TIENE MARTINSA QUERIDOS Y ELLOS SON LOS QUE LAS ENTREGAN. Ya esta, veis que facil.?
 
R
Rustu
22/04/2004 10:47
Parece que ya queda menos, yo lo que estoy hechando en falta es una reunion de todos los vecions con la junta y el administrador,creo que este sabado hubiera sido una fecha fenomenal para hacerla y poder recibir respuesta directa a preguntas concretas e inmediatas y dejar tanta especulación.
Por ejemplo si la comunidad contrata la luz con iberdrola para que todo sea mas rápido tenemos que contratar todos con iberdrola o podemos contratar con quien queramos sin perjuicio a que sea mas laborioso.

animo majetes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento