Volver al foro
G
GEORGE
07/05/2004 09:01

POR FIN ASCENSORES

¿Cuándo arreglarán los desperfectos pendientes?

472 lecturas | 0 respuestas
Ayer por la tarde fui al piso y que alegría la mía cuando llego al portal y me encuentro que el ascensor por fín funciona, la alegría duró poco, ya que al abrirse las puertas del ascensor nos encontramos con que el habitáculo está pintado de un color azul fuerte HORROROSO, OS JURO QUE ME DAN GANAS DE IR A CASA DEL ARQUITECTO CON 4 BOTES DE PINTURA DE LA MAS FEA QUE ENCUENTRE Y "DECORARLE" SU CASITA, PA QUE VEA COMO NOS SENTIMOS NOSOTROS, VAMOS, QUE NO TUVO BASTANTE CON LOS PORTALES QUE AHORA VIENE Y NOS JODE TAMBIÉN LOS ASCENSORES.En fin, corramos un estupido velo.
A ti Domin decirte que no se me han olvidado las cervezas, que las tengo en la nevera (casi heladas), ya quedaremos pa tomarlas por que me parece que yo a la famosa fiestecilla con los vecinillos en la piscinilla casi que paso, es que soy muy vergonzoso y estas cosas me dan grima.
Por lo demás estoy bastante contento con como a terminado todo, si se decide ir a por el paleto y reclamar lo que es nuestro aquí teneís mi apoyo incondicional.
Por cierto, ¿alguno teneís desperfectos pendientes? yo sí y me gustaría saber cuando coño van a arreglarlos, ya que me da miedo meter muebles y estos gañanes me los rocen cuendo vengan, a parte no puedo cambiar las cerraduras hasta que no vengan y ya estoy metiendo muebles y quiero empezar a meter mis pertenencias cuanto antes, pero no me fio de que entre cualquiera a mi casa y me levante mis gayumbos seminuevos. Otra que haré enseguida será recoger las llaves que tienen los conserjes, creo que como ya tenemos nuestras llaves no hay necesidad de que las tengan ellos ( salvo que cada vecino decida que quiere que tengan un juego pa dejar entrar a los de los muebles )
Pues na vecinos, nos vemos en breve.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento