Volver al foro
C
csm
07/05/2004 12:44

Lo del gas es un cachondeo...

¿Cómo conseguir que el inspector de Gas Natural pase por mi casa?

786 lecturas | 2 respuestas
Sinceramente, si alguien ha conseguido contratar totalmente el gas con Gas Natural, que me diga el nombre de la telefonista con la que habló porque parece que te están tomando el pelo ; os cuento.

Resulta que la primera vez que llamo me toman los datos, parece que todo bien, excepto cuando llega el momento de decirme las cosas que necesito para que el inspector dé el visto bueno a la instalación. Según esta persona, sólo necesitaba la LPO y el certificado (el que tenemos de Martinsa).

El caso es que se cortó la comunicación, llamé otra vez y la segunda telefonista con la que hablé me confirmó que necesitaba la LPO (bueno, o únicamente la solicitud, pero parece que eso ya depende del inspector...), el certificado y un contrato. Llamé a Martinsa para que me explicaran que a qué contrato se refería y allí no me supieron concretar nada, que era la primera persona que llamaba para preguntar por un contrato del gas... pues nada, supuse que la telefonista se referiría al contrato que el inspector nos dará al dar el visto bueno (siempre y cuando acepte que sólo tenemos la solicitud de LPO, claro).

Pero para rizar el rizo, resulta que me acerco a una agencia de Gas Natural y allí me dicen que no sabe cómo puedo tener concertada una cita con el inspector sin tener el contrato que ELLOS (la agencia) te tienen que preparar (eso sí, parece que en el momento).

Total, que esto parece una broma. Que Martinsa no sepa cómo se da de alta el gas malamente puede pasar, pero que Gas Natural no tenga idea es increíble.

Bueno, lo dicho, que si alguien ha conseguido que el inspector pase por su casa, que me diga cómo lo ha hecho, y para el resto, que mejor se pase por alguna agencia de Gas Natural, porque seguro que se aclaran las cosas mejor que por teléfono
 
A
apgi
10/05/2004 14:49
csm, que tu pide que te den cita para que venga el del gas a desprecintarte, y que no te hagan más líos, que a nosotros nos han venido hoy y sólo nos han pedido los papeles de industria que nos dio Martinsa, nada más.
 
D
domingol
09/05/2004 17:28
Yo no tengo problemas con el gas porque como tengo un taxi uso las bombonas de butano. Es más barato, y como hay ascensor pues no pesan tanto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento