ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lo del gas es un cachondeo...

Actualizado 10/05/2004
577 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar csm
sep.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  csm
07/05/2004 12:44
Sinceramente, si alguien ha conseguido contratar totalmente el gas con Gas Natural, que me diga el nombre de la telefonista con la que habló porque parece que te están tomando el pelo ; os cuento.

Resulta que la primera vez que llamo me toman los datos, parece que todo bien, excepto cuando llega el momento de decirme las cosas que necesito para que el inspector dé el visto bueno a la instalación. Según esta persona, sólo necesitaba la LPO y el certificado (el que tenemos de Martinsa).

El caso es que se cortó la comunicación, llamé otra vez y la segunda telefonista con la que hablé me confirmó que necesitaba la LPO (bueno, o únicamente la solicitud, pero parece que eso ya depende del inspector...), el certificado y un contrato. Llamé a Martinsa para que me explicaran que a qué contrato se refería y allí no me supieron concretar nada, que era la primera persona que llamaba para preguntar por un contrato del gas... pues nada, supuse que la telefonista se referiría al contrato que el inspector nos dará al dar el visto bueno (siempre y cuando acepte que sólo tenemos la solicitud de LPO, claro).

Pero para rizar el rizo, resulta que me acerco a una agencia de Gas Natural y allí me dicen que no sabe cómo puedo tener concertada una cita con el inspector sin tener el contrato que ELLOS (la agencia) te tienen que preparar (eso sí, parece que en el momento).

Total, que esto parece una broma. Que Martinsa no sepa cómo se da de alta el gas malamente puede pasar, pero que Gas Natural no tenga idea es increíble.

Bueno, lo dicho, que si alguien ha conseguido que el inspector pase por su casa, que me diga cómo lo ha hecho, y para el resto, que mejor se pase por alguna agencia de Gas Natural, porque seguro que se aclaran las cosas mejor que por teléfono
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
07/05/2004 13:08
Hola csm, a mi me dieron el gas ayer. Me dijeron al llamar por teléfono que me pedirían la LPO al ir el inspector a casa y una fotocopia del DNI del titular y la escritura de adhesion a la comunidad de bienes. Total, yo prepare todo menos la LPO que no tenemos lógicamente, confiando en inventarme una excusa en el momento.

ayer aparece el inspector, después de darme plantón el dia de antes y me pide el papelillo ese que nos dio MArtinsa del instalador de gas y nada más. Me dio una hoja de gas natural y se acabó la inspección.

Lo que no te puedo decir es con quien hable porque como nos dejaron plantados el miércoles llamé veinte veces a ver porque no habían venido . Para eso de la hora si que son impresentables de verdad.

¿Alguno teneis agua?, yo ya la contraté y se supone que está dada, pero por lo visto dejan la llave de paso cortada (por seguridad) y para dar esa llave necesitamos que el administrador nos abra el cuarto de contadores.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/05/2004 17:28
Yo no tengo problemas con el gas porque como tengo un taxi uso las bombonas de butano. Es más barato, y como hay ascensor pues no pesan tanto.
nov.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
  apgi
10/05/2004 14:49
csm, que tu pide que te den cita para que venga el del gas a desprecintarte, y que no te hagan más líos, que a nosotros nos han venido hoy y sólo nos han pedido los papeles de industria que nos dio Martinsa, nada más.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+