Volver al foro
M
micebrino
11/05/2004 10:32

aire acondicionado-domingol

656 lecturas | 4 respuestas
oye domi, tengo a punto de instalar el a/a , tienes por
ahi las normas de donde hay que ponerlo????

mi casa es de esquina???

dime argo
gracias

te vi el finde con tu peazo carro , no sabia que tenias
un niño.
 
M
micebrino
12/05/2004 08:38
vale domi
sere mas discreto

la proxima vez que te vea te guiñare un ojo
y sabras que soy el mice , bueno la mice

jeje
 
D
domingol
11/05/2004 17:51
Y dale con lo del carro: ¡que el del carro es Manolo Escobar! y que niño... Que Nooooooooo. Yo no soy esa que todo lo deja, yo no soy esa que a mi me abandona, yo no soy esaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
C
Carlos B24
11/05/2004 11:25
Creo que debemos llamar al administrador para que convoque una reunion para el tema de los a/a xq el tiempo pasa y en un mes va a empezar a hacer un calor de... y no nos lo van a poner a ninguno como tardemos mucho.
Si al final los que tienen el hueco entre terrazas lo tienen que poner ahi y los que no lo tienen, tienen que ponerlo en la azotea se deberia dejar claro de una vez.
Lo mismo ocurre con toldos y demas, aunque el tema de carramientos parece que está aclarado ya que al ser vpp ya tenemos los metros cuadrados maximos para este tipo de viviendas y no se pueden cerrar, pues se incumpliria la normativa y en mayo de 2005 cuando se haga la recepcion definitiva habria problemas.
bueno llamare al administrador para pedir la reunion y ya os contare.
 
L
Los Simpson
11/05/2004 11:16
Haz lo que te parezca, porque si pretendes esperar a que la comunidad decida algo te dan las uvas. Y a fin de suscitar debate digo yo que si se pone en fachada trasera también podrá ponerse en la delantera, porque al fin y al cabo ambas son fachadas. Y si, además, ambas fachadas se van a alterar con toldos, por qué no se puede hacer lo mismo con aires y ya puestos con cerramientos? Para mi es más feo un trozo de tela a rayas que un cristal de un cerramiento y no por ello me opongo a que haya toldos. Pienso yo que si se satisfacen los deseos de unos también podrán satisfacerse los de otros, porque o todos o ninguno. Es mi humilde opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento