Volver al foro
Z
Zemanue
12/05/2004 12:21

Desperfectos

¿Qué son los desperfectos en una construcción?

605 lecturas | 3 respuestas
¿Desperfectos?

"Desperfectos" es que a algún listillo se le ocurra barnizar el parquet sin limpiar o pulir al menos las huellas y pisadas que algún operario ha tenido la intención de plasmar para la posteridad. Esto no es el walk of fame.

"Desperfectos" es colocar el telefonillo del portero automático a 56 cm. de la pared frontal de la cocina, cuando todos saben que los muebles tendrán de fondo 60 cm.

"Desperfectos" es que el radiador de la cocina esté a 110 cm de la pared donde irá el frigorífico, que cuando se abra chocará la puerta contra el radiador, porque tienen como mínimo 60 de ancho y 60 de fondo y con la puerta abierta, mínimo 120. Ya sé que se puede abrir hacia adentro, pero en un rincón, lo suyo es que se abra hacia la pared.

"Desperfectos" es que la columna de la cocina esté 30º descentrada.

"Desperfectos" es que abras la puerta del baño pequeño y choque contra el inodoro, aunque abra más de 90º como está obligado.

"Desperfectos" es que la plaza de garaje se reduzca a la mínima expresión cuando te toca entre cuatro columnas.

¿Qué es desperfecto? Dices mientras clavas en mi tabique tu martillo azul. ¿Y tú me lo preguntas, constructora? Desperfecto eres tú.
 
D
DONETE
13/05/2004 08:50
jajjaaa! me pasa idem, osea el arquiteso no debe haberse pasao por la obra , mi plaza de garaje no cumple el ancho minimo ni aun aplicando un 10% de margen.... jejjee menos mal que ez pekeñico ( por cierto alguien me vende su plaza de garaje?).

teneis alguien presupuesto para cubrir la terraza?

yo queria pintar, poner aire, y cubrir la terraza, otra cosa ke falta es un pekeño armarito en la entrada, pero no me apetece hacer mucha obra...lo del salon ,es un poco lio yo tengo pensado poner el sofa en la parede que da ala cocina , lo malo es que si el mueble lo pongo enfrente, voy a tener que comprar una pantalla de cine...

weno nenes, nos vemos! :)
 
C
camino
12/05/2004 13:26
Totalmente de acuerdo, el que diseño el edificio es un inútil. Ya empezo bien con los tendederos y a continuado de lujo con lo que expones. Menudo inepto.

Aviso al que tenga un coche más grande de lo normal,tipo Laguna, Escord, Vectra, 406, etc. Lo llevamos claro.
 
T
taros
12/05/2004 12:56
jua jua jua, mi más humilde enhorabuena por tu ironía y mi más sentido pésame por tu cocina y tu baño
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento