Volver al foro
C
Carlos B24
25/05/2004 12:41

PRESION DE AGUA EN LOS PISOS

¿Por qué no llega el agua a nuestro piso en el portal F?

1.070 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos,

No se a vosotros pero a nosotros el piso cada dia nos da una sorpresa.
Nosotros estamos en el portal F y resluta que el agua no nos llega al piso por que no hay presion o algo así.Estoy intentando hablar con el CYII pero noy hay manera.
Alguno os pasa lo mismo ? o teneis agua sin problemas?.Nosotros estamos en el sexto y por mas que todas las llaves esten abiertas solo sale un chorrito de nada y claro con eso el de la caldera no la puede poner en funcionamiento.

decirme algo !!

saludos.
 
E
Encarna
02/06/2004 10:30
Hola Carlos,

nosotros estamos también en un cuarto piso y llevamos una semana viviendo allí. No tenemos ningún problema con la presión del agua. No sé si dependerá de los portales, pero en el nuestro (el G) funciona bien.
Somos cuatro gatos viviendo allí, pero yo creo que hay alguno más que vive ya en un piso alto, o sea que no creo que sea algo general.
Espero que lo solucionen pronto, a ver si vamos siendo más, que está aquello más tranquilo... Con decirte que por las noches se oyen los grillos!!!
 
D
DONETE
01/06/2004 17:15
Sabeis se los florentinos han probado la calefaccion... no quiero pensar en lo peor.

Otra cosa espero que todos los arreglos sean con cuenta a ACS por estar en garantia el edificio...goteras.....
ni un eurito de nuestro fondo.

 
C
Carlos B24
01/06/2004 16:54
Llevo intentando irme a vivir al piso desde la semana pasado y aun no he podido porque no tengo agua en el piso,despues de dar muchas vueltas por fin el jueves de la semana pasada me enteré que el problema radica en que los cuartos de presion del agua que hay en el garaje no estan operativos.Es decir que las bombas de agua no estan conectadas.El administrador llamo delante mio al jefe de obra de ACS y este le dijo que irian a conectar las bombas el viernes o ayer lunes .... y a dia de hoy todavia nada de nada... es increible que todavia no esten conectadas las bombas y por tanto no me pueda ir a vivir al piso.
Lo que me extraña es que nadie de un 4 para arriba tambien se halla dado cuenta.Es que soy el unico que vive en piso alto que ha comprado el piso para vivir !!!
en fin saludos a todos.
 
E
Encarna
25/05/2004 17:03
Carlos,

gracias por el teléfono de Cointra. Ahora he llamado y me ha salido un fax. Igual es que por la tarde no lo cogen. Volveré a intentarlo mañana.
Por cierto, que me quedo alucinada con lo del agua. Esta tarde voy a pasarme por mi casa, a ver cómo están las cosas...

Un saludo
 
C
Carlos B24
25/05/2004 15:21
He llamado al Canal de Isabel II para poner una incidencia,ya que no llega agua al piso y 10 minutos mas tarde me ha llamado un tecnico al que habian pasado el aviso y que estaba alli en la urbanización.
Me he ido para alla y despues de revisar todas la llaves y la toma del contador hemos visto que el agua llega perfectamente a las tomas que estan en el portal, pero luego no sube bien a los pisos.Los del primero no tendran problemas pero los demas seguro que sí.
En definitiva que debe haber algo que obstruye las tuberias de subida o que la instalacion no esta bien hecha. El tecnico del Canal me ha dicho que llame a ACS por que seguramente hay problemas de instalacion (que en San Chinarro ha pasado en muchas casas)o que si no que llame a un fontanero por mi cuenta.
Revisar todos que os llega bien el agua y si no llamar a ACS,Martinsa o el administrador.Yo ya he llamado a un fontanero que ira mañana por que si no seguro que tardan en solucionarlo que ni sé....

UN PROBLEMA MAS

Saludos a todos.

PD: Encarna el telefono del de la caldera es:902.40.20.10
 
E
Encarna
25/05/2004 13:18
Yo estoy en el portal G. Ayer fui a la casa y directamente no había agua, ni siquiera un chorrito. Bajé abajo y la llave de paso estaba abierta (porque hace unos días me pasó lo mismo, y la llave de paso estaba cerrada). Así que no sé, pero vamos, que también estoy sin agua.
Otra novedad es que ahora no tenemos luz en el trastero. La semana pasada teníamos luz en los trasteros y no en los pasillos del trastero. Ahora estamos al revés, con luz en el pasillo y sin ella dentro del trastero. Cada vez que vamos hay algo nuevo. Lo que de verdad será una sorpresa es cuando un día funcione todo.

Ah, por cierto, ¿ tenéis alguno el teléfono de Cointra al que hay que llamar para lo de la caldera?
 
A
agon
25/05/2004 13:17
Nosotros estamos en un primero y no tenemos problemas con la presión del agua.
Por cierto, en la reunión se dijo que el primero que pusiera aire acondicionado lo pusiera en la base de separación de las terrazas, y el siguiente encima de el. Pues bien, hay un vecino (creo que del tercero A) del portal de la entrada a la izda que lo ha puesto ayer y no lo ha puesto donde se decidió en la reunión. Lo ha puesto a algo más de la altura donde se decidió que se pondría el segundo de los aparatos, con lo que aparato queda claramente visible, más bien no se oculta absolutamente nada. Conclusión: O no estuvo en la reunión, o no se entero de nada, o simplemente se lo pasa por el forro. Pero que el primero que pone A/A en la urbanización lo ponga mal, manda hüevos.
 
A
apgi
25/05/2004 13:11
A nosotros el agua nos sale con mucha presión, más de la que esperábamos, pero nosotros vivimos en un primero, supongo que ahí puede estar la diferencia, pero me extraña que sea para tanto.
Ayer sé que el agua estuvo cortada bastate rato, casi todo el día, supongo que no sólo lo habrás probado ayer, no?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento