Volver al foro
R
Rustu
02/06/2004 16:26

A/ACONDICIONADOS

¿Los instaladores de aire acondicionado colocan los aparatos donde pueden o la gente no les pide que los pongan abajo?

956 lecturas | 8 respuestas
He visto que ya hay varios aparatos de aire puestos en los huecos que hay entre las terrazas,mi tecnico todavia no ha venido a instalar el mio, pero por lo que veo el primero en colocarlo no tiene problemas pero el que venga detras...
¿Los instaladores lo colocan donde pueden o simplemente la gente esta pasando de pedirles que hagan el esfuerzo de ponerlos abajo? porque ni el del portal B 3 o 4 piso ni el del portal M 6 piso han dejado hueco para el que venga detras.No se lo que medirá mi aparato de a/a pero el aparato de la persona del portal "M" 6 piso es tan grande que ocupa todo el espacio el de arriba, el de abajo, izq y dcha.
Güeno me parece que esto es la ley de la selva...
ciao.
 
S
spiderman
14/09/2004 20:05
Pues la idea de agon parece interesante, yo me apunto, me parece buena idea, no quiero que se me vea el gayumbo leopard. je, je, je.
 
S
spiderman
14/09/2004 20:01
Hola mice, eres la pera, espero que nos veamos algun día de estos, saludos.
 
M
micebrino
11/09/2004 00:35
habria que prohibir tender ropa, quedan fatal los tangas
rojos a la vista, asi que no seais arañis e iros comprando una secadora que yo ya la tengo.

sino amenazo con poner una cuerda de tender que pase
por encima de la piscina, de lado a lado de la urba....
 
A
agon
08/09/2004 13:23
Completamente de acuerdo con Los Simpson. Hay que unificar un criterio para la ocultación de tendederos. No he visto todavía como lo ha hecho el vecino que ya lo ha cerrado (el que dice "eldelmediodeloschicos"), aunque como otra posible opción he pedido que pongan en la zona de descargas mi propuesta para ver vuestras opiniones y sugerencias. En cuanto este disponible os aviso.
 
L
Los Simpson
08/09/2004 11:28
El tema de tendederos y terrazas es un tema que debería abordarse cuanto antes. Ya hemos podido comprobrar que tal y como están los tendederos ahora se ve toda la ropa desde el jardín y desde tu propio salón, lo que creo que resulta horrible. Sinceramente, es una cuestión que a mi parecer requiere de una solución. Se han tratado aspectos vanales como luces en la terraza y parece que a nadie le importa que se vea la ropa.
 
E
eldelmediodeloschichos
07/09/2004 00:08
la cocina cerrada es la del sexto piso del portal de la esquina del fondo a la izquierda ( mirando de la pista de paddel a la piscina ) . Si lo miras por fuera se ve que esta cerrado, pero hemos de reconocer que un cambio que no altera la fachada. Sólo si imaginamos que las lamas de la marquesina pudieran ser abatidas, sería el efecto que quedaría si estas se cerrarán. sí, es un cambio, pero es mejor que el de los plafones ( incluidos el de esa vivienda ) que estan siendo colocados en las terrazas.

¿alguien se anima a colgar farolillos rojos ?

EDMC
 
C
Carlos B24
02/06/2004 17:22
el problema creo yo es que para poner el a/a debajo tienes que preocuparte de quitar el cristal de la terraza para que a los instaladores les de el brazo para fijar los tornillos a la pared, y claro la gente pensará que para realizar él ese trabajo que lo haga el vecino cuando lo quiera poner.
Si no se quita el cristal no se puede instalar el a/a debajo es decir a ras del suelo de la terraza.Xq los intaladores no llegan.
Yo aun no he puesto el a/a pero supongo que por eso la gente lo esta poniendo donde lo ha puesto.
saludos.
 
A
apgi
02/06/2004 16:50
En la reunión si no recuerdo mal (no estaría mal que nos llegara el acta de la reunión para recordar las conclusiones a las que se llegó), se decidió que el primero que pusiera A/A que lo pusiera abajo, es decir, sin que se vea, y el segundo pues ya lo pone arriba que sí se ve. Esto tiene su lógica porque si uno de los dos vecinos no quiere aire, pues no tiene por qué verse el otro, pero parece ser que cada uno efectivamente está haciendo lo que le da la gana.
Como dices esto al final es la ley de la selva, mucha norma, pero al final nada. Yo no sé si esto es fruto del excesivo intento de normalizar todo, que la gente ya pasa de todo o qué.

Por cierto según el administrador hay un vecino que ha cerrado el tendedero, yo por más que he buscado no lo encuentro, no sé si está equivocado o es que lo ha cerrado fenomenal y no se nota, alguien sabe algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2003)
  • 15 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento