ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OJO IMPORTANTE !! MALA NUMERACION DE CONTADORES

Actualizado 03/06/2004
477 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 15:08
Acabo de solucionar el problema del agua que tenia = que no tenia agua en el piso...

Llevo una semana y media detras de este asunto, con el CYII,fontaneros y la conexion de las bombas del agua...
y el problema está en que hay contadores que tienen mal la identificacion.En el cuarto de contadores que hay al lado de los ascensores,donde pone "contador del 6B" en realidad es el contador del 6A " y viceversa.
Cuando vinieron a darme el alta los del canal YII abrieron el que ponia que era el mio pero en realidad abrieron el del vecino.
Como mi vecino no vive me he dado cuenta rapido, pero si los dos llegan a estar abiertos no te das cuenta de que LA NUMERACION PUEDE ESTAR MAL HASTA QUE TE LLEGUE LA FACTURA Y VEAS QUE NO CORRESPONDE LO QUE COBRAN CON LO QUE HAS GASTADO.

REVISAR LOS CONTADORES PARA ASEGURAROS DEL QUE SE SUPONE ES TUYO LO SEA DE VERDAD QUE LUEGO CON LA FACTURA ES UN LIO.

Espero que no le pase a nadie mas pero lo digo por si acaso.

SALUDOS
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
03/06/2004 16:40
Hola Carlos, hoy parece que es el día de las soluciones, ¡ya me funciona la antena de la tele!, por fin, ha venido el técnico a casa y por lo visto era una caja de distribución que no estaba bien dentro de nuestra casa, la ha cambiado entera y ya está solucionado el asunto.

Me alegro de que tengas agua, ¿y como se te ha ocurrido lo de que era el contador del otro piso?
oct.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 16:44
Hablando del agua. No habeis notado que las llaves de paso del agua que están en la cocina, así como las de los baños están un poco duras y cuando las abres o cierras te quedas con ellas en la mano? O es que esto sólo me ha pasado a mi?
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
03/06/2004 16:48
es que eso no son realmente las llaves, solo son una especie de tapones, si lo quitas debajo está lo que es la llave de verdad.
abr.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 16:59
Ayer cuando os dejamos hable con el vecino del 5b y el si tenia agua, por lo que tampoco era un problema de las bombas de presion,hoy me he pasado por el piso al medio dia y al fijarme en todos los contadores he visto que la secuencia final no era logiaca xq en la fila de arriba estaban los de la letra "A" 4A Y 5A y el "mio" el 6B y en la de abajo los del B 4Y 5 B Y EL 6A.
Bueno me alegro que ya tengais antena mañana nos vamos ya a vivir asi que el finde nos vemos.
un abrazo.
nov.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
  apgi
03/06/2004 17:37
Yo no puedo abrir y cerrar el agua de la cocina con esas llaves que hay puestas, porque no enganchan lo que realmente es la llave, así que las tengo que quitar (son como un enbellecedor) y luego abro y cierro la llave de verdad como dice rmo.
oct.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 17:49
Pues a mi me parece que no debiera ser así. Las llaves deberían abrir y cerrarse sin necesidad de quitar nada. Lo que pasa es que nos han puesto una llaves cutrísimas. En mi actual casa las llaves de paso son con unas manillas parecidas a grifos que se abren y cierran facilmente y no una birria de manecilla que parece que va a partirse cuando la tocas.
feb.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 17:59
A mí el fontanero que me hizo toda la instalación de la cocina me dijo que es que son así, pero que eso no se ve ya por el mundo. Primero porque son de plástico, y segundo porque no es una llave en sí, sino que es un embellecedor que hay que quitar y luego abrirlo dejándote el dedo (o cogiendo la llave inglesa). Yo las intenté cambiar pero por lo visto no es tan sencillo, porque también habría que cambiar la estructura interior.
Bueno, van a juego con la grifería de plástico que nos han puesto en el baño secundario. ¡Calidades ACS!
oct.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 18:12
Encarna, gracias por la explicación. Ahora lo entiendo todo y resumiendo: no sólo son una bírria, sino que además nos las tenemos que comer dado que por lo que dices no vamos a poder cambiarlas.
De los grifos de los baños ya ni hablo, porque también son una m. Pero creo que es posible cambiarlos en cualquier momento, hasta uno mismo comprando otros. Si llego a saber que iban a ser así ya les hubiera dicho a los de Roymardi que pusieran otros. En fin, cuando nos cambiemos ya teníamos pensado cambiarlos nosotros mismos, incluidos los de las bañeras que son de plástico cutre.
La verdad es que en estas cosas ACS ha sido cutrísima y ha puesto lo más baratito. Solo espero que sea de cara al exterior, porque al fin y al cabo son detalles que se pueden cambiar poco a poco, pero como el material interior sea del mismo calibre vamos listos. Por lo de pronto ya tenemos goteras en los trasteros. Esto empieza a recordarme la peli de Esta casa es una ruina.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+