Volver al foro
C
Carlos B24
03/06/2004 15:08

OJO IMPORTANTE !! MALA NUMERACION DE CONTADORES

¿Cómo solucioné el problema del agua en mi piso?

722 lecturas | 6 respuestas
Acabo de solucionar el problema del agua que tenia = que no tenia agua en el piso...

Llevo una semana y media detras de este asunto, con el CYII,fontaneros y la conexion de las bombas del agua...
y el problema está en que hay contadores que tienen mal la identificacion.En el cuarto de contadores que hay al lado de los ascensores,donde pone "contador del 6B" en realidad es el contador del 6A " y viceversa.
Cuando vinieron a darme el alta los del canal YII abrieron el que ponia que era el mio pero en realidad abrieron el del vecino.
Como mi vecino no vive me he dado cuenta rapido, pero si los dos llegan a estar abiertos no te das cuenta de que LA NUMERACION PUEDE ESTAR MAL HASTA QUE TE LLEGUE LA FACTURA Y VEAS QUE NO CORRESPONDE LO QUE COBRAN CON LO QUE HAS GASTADO.

REVISAR LOS CONTADORES PARA ASEGURAROS DEL QUE SE SUPONE ES TUYO LO SEA DE VERDAD QUE LUEGO CON LA FACTURA ES UN LIO.

Espero que no le pase a nadie mas pero lo digo por si acaso.

SALUDOS
 
L
Los Simpson
03/06/2004 18:12
Encarna, gracias por la explicación. Ahora lo entiendo todo y resumiendo: no sólo son una bírria, sino que además nos las tenemos que comer dado que por lo que dices no vamos a poder cambiarlas.
De los grifos de los baños ya ni hablo, porque también son una m. Pero creo que es posible cambiarlos en cualquier momento, hasta uno mismo comprando otros. Si llego a saber que iban a ser así ya les hubiera dicho a los de Roymardi que pusieran otros. En fin, cuando nos cambiemos ya teníamos pensado cambiarlos nosotros mismos, incluidos los de las bañeras que son de plástico cutre.
La verdad es que en estas cosas ACS ha sido cutrísima y ha puesto lo más baratito. Solo espero que sea de cara al exterior, porque al fin y al cabo son detalles que se pueden cambiar poco a poco, pero como el material interior sea del mismo calibre vamos listos. Por lo de pronto ya tenemos goteras en los trasteros. Esto empieza a recordarme la peli de Esta casa es una ruina.
 
E
Encarna
03/06/2004 17:59
A mí el fontanero que me hizo toda la instalación de la cocina me dijo que es que son así, pero que eso no se ve ya por el mundo. Primero porque son de plástico, y segundo porque no es una llave en sí, sino que es un embellecedor que hay que quitar y luego abrirlo dejándote el dedo (o cogiendo la llave inglesa). Yo las intenté cambiar pero por lo visto no es tan sencillo, porque también habría que cambiar la estructura interior.
Bueno, van a juego con la grifería de plástico que nos han puesto en el baño secundario. ¡Calidades ACS!
 
L
Los Simpson
03/06/2004 17:49
Pues a mi me parece que no debiera ser así. Las llaves deberían abrir y cerrarse sin necesidad de quitar nada. Lo que pasa es que nos han puesto una llaves cutrísimas. En mi actual casa las llaves de paso son con unas manillas parecidas a grifos que se abren y cierran facilmente y no una birria de manecilla que parece que va a partirse cuando la tocas.
 
A
apgi
03/06/2004 17:37
Yo no puedo abrir y cerrar el agua de la cocina con esas llaves que hay puestas, porque no enganchan lo que realmente es la llave, así que las tengo que quitar (son como un enbellecedor) y luego abro y cierro la llave de verdad como dice rmo.
 
C
Carlos B24
03/06/2004 16:59
Ayer cuando os dejamos hable con el vecino del 5b y el si tenia agua, por lo que tampoco era un problema de las bombas de presion,hoy me he pasado por el piso al medio dia y al fijarme en todos los contadores he visto que la secuencia final no era logiaca xq en la fila de arriba estaban los de la letra "A" 4A Y 5A y el "mio" el 6B y en la de abajo los del B 4Y 5 B Y EL 6A.
Bueno me alegro que ya tengais antena mañana nos vamos ya a vivir asi que el finde nos vemos.
un abrazo.
 
L
Los Simpson
03/06/2004 16:44
Hablando del agua. No habeis notado que las llaves de paso del agua que están en la cocina, así como las de los baños están un poco duras y cuando las abres o cierras te quedas con ellas en la mano? O es que esto sólo me ha pasado a mi?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento