Volver al foro
R
Rustu
08/10/2004 17:01

Mensaje para el Presidente:Dejadez por todos lados

¿Por qué no se utiliza el remanente de dinero para mejorar el estado del jardín y evitar incumplimientos de normas en la urbanización?

833 lecturas | 7 respuestas
No se si lees el foro, pero como consigo hablar contigo lo intento por aquí.

Lo que quiero saber es xq si tenemos ese remanente de dinero no se quita el cesped que hay ahora y se planta ahora que es el momento (antes de que empiece a helar) el nuevo, ademas de poner algunas flores. Lo que es trabajo de jardineria... y no tenerlo en el estado lamentable que lo tenemos... sobretodo teniendo ahí ese dinero.

Por otro lado ya que no estas viviendo en la urbanización, deberias pasarte de vez en cuando ya que hay gente que se salta a la torera lo que votamos en las reuniones: como por ejemplo se prohibio que las canaletas de los a/acondicionados fueran por fuera y el vecino del portal (i)piso 5A la esta poniendo por fuera.

Espero que pronto haya una reunion y tu y el administrador expliqueis estos y otros asuntos.

saludos
 
R
Rustu
20/10/2004 12:22
Con independencia de la labor del administrador no debemos olvidar que el responde al presidente, y a mi modo de ver él es el principal culpable.
Yo llevo viviendo desde el principio y no le he visto nunca, ni en la piscina ni jugando al paddle ni en ningun lado.Y asi no hay manera de hacerle llegar las quejas que vayan surgiendo en la comunidad. En cualquier otro lado todos los vecinos conocen al presidente de su comunidad y asi pueden exponer sus quejas y luego este se encarga de transmitirlas al admi o a quien corresponda.
Pero este no da señales de vida por ningun lado y sige habiendo vecinos haciendo obras a su antojo y nadie controla eso.
 
D
domingol
19/10/2004 17:58
Una auditoría la hacemos nosotros con la gorra. Y también podemos investigar las subcontratas de limpieza, seguridad, mantenimiento... que lo mismo hay comisiones para el contratista... Y 115 al mes para tener un césped peor que el del Pegaso y una pista de padel que en cuanto haya un poquito de humedad (ya no digo siquiera lluvía) va a ser una pista de patinaje. Aviso ahora que alguién se va a romper algo antes de que acabe el año. Y entonces pondrán la moqueta en la pista, que ¡por cierto!, se puede costear con el remanente de las cuotas. Que hay (o debe haber al menos...) una pasta gansa.
 
S
spiderman
18/10/2004 23:08
Tienes mas razón que un santo, solo viene a chulear a los pobres empleados que tenemos y lucir el tipito. Por cierto, sabes que hay que hacer para pedir una auditoría?. Yo me encargo de hacerla llegar, estoy hasta las narices y por cierto, estamos pagando una burrada de comunidad. Hala a seguir bien vecinos.
 
D
domingol
18/10/2004 17:28
Yo, del sr. administrador, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora: el que tenga dudas que vea como está la otra casa blanca del PAU, la que nos pilla cerca de la nuestra. Jardines cuidados, presupuestos ajustados, respeto de las normas, reuniones, actividad... y sabéis quien es el administrador de esa comunidad: ¡¡¡el mismo que el nuestro!!! y va todos los días por la mañana... como hacía antes (no se para qué, pero como a algunos os gustaba verlo tempranito por casa aunque fuera tocándose las bolas) En fin, que se lo lleva muerto y no hace nada.
 
S
spiderman
12/10/2004 19:31
El dia que os deis cuenta de qu el administrador nos está tomando el pelo puede que esto funciones mucho mejor.
 
R
Rustu
12/10/2004 13:14
En lo que me haya podido equivocar pido disculpas pero cuando he intentado hablar con el presidente para que me informará no ha habido manera, ya que si vive en la urbanizacion no se le ve nunca, y llamando al administrador no me ponen en contacto con él.

Con respecto a las irregularidades del vecino del 5A del portal ( i )- el que esta poniendo las canaletas del A/A por fuera no entiendo tu respuesta.Lo unico cierto es que siguen ahí .

saludos.
 
C
ccp
11/10/2004 15:24
Demasiadas afirmaciones con demasido poco conocimiento:
1. El cesped se está tratando y negociando con la constructora
2. La jardinería también
3. Se requieren permisos de la Comunidad para hacer ciertos gastos en jardinería.
4. El presidente creo que vive allí
5. Las irregularidades de vecinos se están llevando a cabo
6. INFORMATE ANTES DE HABLAR. TE HAS LUCIDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento