Volver al foro
C
csm
12/04/2005 14:21

reunión comunidad?

¿Qué está sucediendo con la renovación del administrador y las cuotas de la comunidad?

1.547 lecturas | 24 respuestas
para cuándo? Más que nada porque se están haciendo unas obras que sé para lo que son porque se lo pregunté al portero, pero no recuerdo que se comentara en la última reunión (de la que por cierto sigo esperando el acta)

Tampoco se ha dicho nada de la renovación del administrador, porque tal y como decía carlos b24 en otro mensaje anterior, su contrato venció hace unos meses.

Tampoco se ha explicado porqué las cuotas de la comunidad siguen siendo tan altas, después de haber pasado un año desde que empezamos a vivir y se tiene que haber ajustado el presupuesto anual a las cantidades que realmente deberíamos pagar.

Supongo que el presidente estará trabajando en todos estos temas, de hecho en la última reunión explicó todos los puntos en que había estado tratando. Pero también es cierto que creo que va siendo hora que nos mantenga actualizados.

¿Qué pensáis vosotros?
 
S
spiderman
20/05/2005 00:38
Por cierto, hablando el otro día con el jefe de obra, comentó que la mayoría de las contratas de mantenimiento que tenemos son bastante chapuceras y no utilizan bien las instalaciones, entre ellas el riego, que se supone que es de goteo y sale a una presion que llega a los trasteros y no se que mas cosas estaba diciendo, en fin que no se que mas pruebas hacen falta para darse cuenta de que este calcetines es un jeta como la lápida de marmol tan hortera que nos ha colocao. Estoy de los nervios, no se si podré asistir a otra reunión porque ....
 
S
spiderman
20/05/2005 00:33
Espero que aceptes porque como siga este tipo diseñando la Urba, va a parecer que aqui enterramos gente, entre la lápida de la puerta y las letras de los buzones... en fin,sería una buena decision si aceptas, creo que saldríamos ganando todos.
Mi voto lo tienes seguro, y arrimar el hombro tambien, cosa que no haré con estos, porque perder el tiempo no es lo mío.
 
D
domingol
19/05/2005 17:46
Que sea barato está bien, pero es mejor que sea bueno. La vaca por lo que vale, rmo. Bien, lo voy a pensar. Pero es que si me presento lo primero que hago es rescindir el contrato, y subcontratos, de la actual administración. Y por supuesto encargar una auditoria de las cuentas. Eso va a cuenta de los ahorros de la comunidad... si quedan. Lo voy a pensar.
 
D
domingol
19/05/2005 14:56
Hola Spi: En fin, ya ves que nos han hecho el lío. Me parece que me voy a presentar a la presidencia de la comunidad. No quería, pero no me va a quedar más remedio. Me presento un año, hago límpia y me las piro. Eso creo que voy a hacer.
 
S
spiderman
17/05/2005 23:57
Por cierto, el tio nos ha metido de gastos de papeles y sobres casi 3000 euros, joder con el correo.
 
S
spiderman
17/05/2005 23:54
Pero si ya da todo igual, se va a tirar otro año cobrando una pasta gansa y tocandose las narices, haberlo pensado antes de votarle y como ha dicho Domingol, nos la han metido doblada otra vez. POr suerte o por desgracia la mayoría aunque sea escasa es la que manda.
 
A
abuelito
17/05/2005 21:42
Una sugerencia ( con vuestro permiso ).
Con la entrega de la delegación de asistencia a un vecino de confianza para que emita el voto en este punto creo que lo tendrias arreglado.
Es solo una sugerencia.
Saludos
 
D
domingol
17/05/2005 18:56
Mirad, queridos: el susodicho ha puesto en el punto 1 del orden del día la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio. ¿Lo ha hecho gratuitamente? Yo creo que no. Como la Junta comienza a las 19´30 y la mayoría no llegamos de trabajar hasta las 20´30 o 21, pues cuando la masa crítica se incorpore resultará que el susodicho y sus acólitos, que ya lo tienen pactado, habrán aprobado las cuentas por su cuenta, sin esperar a la gran mayoría. La treta es legal, pero hay que echarle jeta. ABRID LOS OJOS!
 
S
spiderman
17/05/2005 12:36
Al padel viene a jugar en coches y luego se van. Y el administrador, ese es el mayor problema que tenemos ahora y como dijo Domingol y yo mismo hace muuuuuuuuucho, se lo eta llevando crudito y sin hacer nada y otro añito mas que se ha adjudicado el muy..., bueno, vosotros mismos. Por cierto, en los buzones está la publicidad de un administrador que tenemos aquí al ladito, pero claro, ya es tarde, tenemos que aguantar al "calcetines" otro año mas, sin cámaras, con verjas de matusalen, y la lapida en la puerta. Buen año queridos.
 
D
domingol
15/05/2005 20:50
¿Ahora nos quejamos del administrador? Pues ahora, a llorar a Los Paules. Por huevones.
 
P
pantallazo
12/05/2005 22:13
Los Simpson llevas toda la razón, en ocasiones se han tomado decisiones que parece que lo único que se quiere es fastidiar al vecino pq a ellos no les afecta, decisiones que se tomaron que yo estoy acatando y que sinceramente me fastidian cuando creo que a nadia benefician,pero ¿qué ganamos con esto? yo un cabreo del copón, ¿y el resto? Por eso digo que hay muchas cosas importantes que tratar que nos afectan a todos, y que además beneficiarían nuestro bolsillo, como para ponernos a discutir cualquier tema, que en todas las reuniones seguro que habrá uno,que en realidad no beneficie a nadie y sí perjudique a varios.

Yo también estoy esperando a ver si pasado un tiempo todos maduramos y cambiamos algunas decisiones que se han tomado con anterioridad,mientras tanto me aguanto pero no por eso voy a fastidiar a otro por otro motivo.


Por cierto , y cambiando de tercio. ¿qué es eso de que hay gente que no paga el paddel? yo creo que no se debería pagar por jugar, pero si se votó que se pague pues se paga, y sino no pagamos nadie ¿qué pensais?
 
L
Los Simpson
12/05/2005 18:33
Patallazo, tienes mucha razón. Hay temas económicos y no económicos que no sólo son más importantes sino también urgentes. Pero hay veces que aun apelando al buen criterio de las personas estas se pasan un pelo.
A mi me preocupa que se adopten acuerdos y luego no se cumplan, sobre todo cuando en mi caso no estoy de acuerdo con algunas decisiones que creo sólo pretenden fastidiar pero que acato hasta que algun día se modifiquen, pero si el resto hace lo que le viene en gana, habrá un día en que yo también pase de todo y haga lo que crea conveniente y si al resto no se le ha obligado a cumplir lo acordado, a mi tampoco se me podrá exigir lo contrario.
Y es que ya está bien de que se nos tome el pelo.
 
P
pantallazo
12/05/2005 15:51
En la reunión deberíamos centrarnos, por eso terminar a una hora razonable y no de madrugada la reunión, en temas realmente importantes.El que se meta una moto y un coche en una plaza de garaje , siempre que no se moleste, a mí me da igual(y q conste q ni tengo ni creo q tenga nunca moto), me parece más importante discutir sobre si debemos pagar a dos señoras dándose paseillos(pq trabajo no tienen) vestidas de sras de la limpieza todos los días a jornada completa, o hablando del aparcamiento ¿no os molesta tener que sacar cada nada de tiempo el coche a la calle durante.., tres días? para ...¿qué hagan limpieza???y digo yo ¿de que?, planteemosnos si algún día tendremos cámaras de seguridad o que nos justifiquen donde y quien se está llevando todo el dinero que pagamos¿por seguridad?, incluso tratemos otro tipo de asuntos de índoles no económica pero sí interesantes : uso de los locales, planteémonos de nuevo si es importante hacer una zona infantil(tengo niños y no lo veo necesario, creo que no tenemos espacio suficiente, molestaríamos a vecinos y los niños tienen columpios y parques sin tener que ir lejos, además,por supuesto,de poder jugar en la urbanización ).. en fin que si en tu plaza metes un coche, o una moto, o la bicicleta, un ramo de flores con el que sorprender a tu mujer o el carrito de la compra a mí me da igual, cosa distinta sería el caballo o el poni del niño, que quieras que da mal olor .... y molesta .Seamos maduros y centrémonos en mejorar nuestra comunidad no perdamos el tiempo en fastidiar al vecino.
 
L
Leea
12/05/2005 13:44
El que se meta un coche y una moto en la plaza de garaje aunque no sea legal, a mi personalmente, no me importa siempre que no se perjudique el paso de los coches y en algunos sitios desgraciadamente, por el "maravilloso" diseño de nuestro garaje si perjudica aunque no mucho, lo que si me parece una falta de respeto a los demás, es poner dos motos y un coche en la plaza de garaje, dejando una de las motos totalmente fuera de la plaza invadiendo el vial de circulación, vamos que una cosa en una cosa y otra es otra..........
 
J
jantonio
12/05/2005 12:13
Ya me temía que tarde o temprano llegaría el día que la gente se quejaría por el tema de las motos. Lamentablemente tenemos unas plazas de garaje minúsculas en las que no entran ambas cosas (sin causar ninguna mínima molestia).

Yo soy uno de los implicados por este tema. Y como he podido observar somos muy pocos lo que tenemos moto. Por eso solo digo a todos aquellos a los que les puede molestar que el coche sobresalga un poco de la plaza de garaje, que tampoco creo que sea una gran molestia.

A cualquiera de los que hoy os parezca bien el que no se puedan aparcar motos, en un futuro lo mismo teneis la necesidad por trabajo, pq se la comprais a vuestro hijo, o pq os pueda apetecer. Además, tampoco estamos hablando de bicis, pero perfectamente se podrían tb aparcar detrás del coche, permitiendo de esta forma dejar más sitio en el trastero para otras cosas.

En fin, a ver que acordamos entre todos en la reunión.




Saludos a todos.
 
R
redecillo2004
08/05/2005 17:42
La reunion ya esta aquí y vamos a ver si se saca algo en claro, porque tenemos más temas de los que se han expuesto en la convocatoria, los que no pagan el Padel, quienes aparcan motos fuera de las plazas o sacan el coche 1/2 metro, cuando se abrirá la piscina, como está el tema de los que incumplen las normas respecto a los aires acondicionados, los cerramientos de los pisos de esquina etc,etc, vamos que nos dan la 1 de la mañana y todo eso si no nos entrtenemos con el cambio de junta que ya lleva un año y creo que no desean continuar.
Un saludo a todos y nos vemos abajo.
 
S
spiderman
25/04/2005 19:13
A este admi. por muchos faxes que le mandemos se lo pasa por el forro. Ya lo dije al principio de entrar a vivir, este tío es muy listo... vosotros mismos. La mayoría es la mayoría.
Por cierto muy cerca de aqui, hay una oficina de admistradores de fincas y abogados???, pero creo que ya es tarde, este tipo lo tenemos otro año mas. (y no era de los mas baratos). Enhorabuena por la eleccion. (Y las camaras?, y el cesped?...), je, je, je.
 
R
Rustu
18/04/2005 17:38
Lo mejor es que vosotros tambien mandeis un fax al administrador pidiendo una reunion para ya,que si no nos quedamos sin cesped para el verano, con todo levantado donde el padel, etc...
Cuantos mas mandemos mas caso nos haran.
 
L
Los Simpson
14/04/2005 17:38
Estoy de acuerdo con todos vosotros:
La reja de risa. Si queríamos evitar que treparan hemos conseguido todo lo contrario, adémás de trasladar el problema a otros vecinos, lo cual considero intolerable.
Lo del cesped y jardinería otra tomadura de pelo, eso sí venga y venga a limpiar el garaje. ¿Por qué no se pasan por la zona de los trasteros? da pena.
El tema columpios tiene narices cuando es cierto que a 30 metros hay un parque con columpios, pero nada a gastarse más pasta y fastidiar a más vecinos con gritos y chillidos.
Las obras de las goteras, supongo que serán para eso, son como las de El Escorial. ¿Cuando pretenden acabar? Y lo que es más importante, ¿solucionarán el problema o nos tomarán el pelo como con la verja, la vigilancia, el administrador....?
La cuota de comunidad es una vergüenza, además de un atraco.
La vigilancia de risa. ¿Dónde están las cámaras que iban a poner? Aunque si van a tener truco como la reja mejor que no pongan nada.
En fin, todo es un desastre, pero es que además nos cuesta dinero. ¿Hasta cuando?
 
R
Rustu
14/04/2005 08:44
Estoy de acuerdo con todos vosotros,y espero que sea verdad que en Mayo hay una junta y cambiemos de presidente y administrador.
Cuando el actual presi se ofrecio voluntario el año pasado pense que lo hacia xq tenia ganas de hacer cosas y la verdad es que no sabemos lo que hace o deja de hacer porque lo que desde luego no hace es informar.Tanto cuesta redactar un informe de situacion de proyectos,hacer 14 fotocopias y pegar una en cada portal una vez cada dos meses. Así todos sabriamos lo que se hace y el por que se hace y exactamente lo mismo del por que no se hacen las cosas.
A ver si nos vemos todos en un mes.
saludos
 
C
csm
13/04/2005 16:28
Carlos b24, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión (no podía ser de otra forma), la verdad es que clama al cielo lo de lo cortar el césped (bueno, entre otras cosas, claro).

Lo que me resulta curioso es darme cuenta de la cantidad de cosas que me perdí en la última reunión. Me fuí sobre las 11 y debió durar hasta las 2 de la mañana, porque por ejemplo para mí es nuevo lo de la zona de juegos en ese hueco... y os aseguro que estoy bastante interesado porque me afecta directamente.

Vamos, yo creo que teniendo un parque bien hermoso a 30 segundos del portal más lejano a él, tiene narices que tengamos que pagar para montar uno mil veces más pequeño y que va a molestar a varios vecinos.
 
C
Carlos B24
13/04/2005 16:17
Lo peor de todo esto es que siendo una comunidad mayoritariamente de gente joven, nos movemos menos que una de personas ancianas.
Es verdad que todos estamos mas ocupados que la leche, y al llegar a casa no nos apetece meternos en mas lios, pero esto no puede seguir así, nuestra comunidad esta muy dejada para el poco tiempo que llevamos.
En las reuniones se habla de 1)poner un valla de protección de color negra,rectangular y rematada con una pica ;2)de poner una zona para niños con columpios y arena en la zona que hay entre los portales " D" Y "E" ;3)De hacer no se cuantos estudios del cesped para que ASIENTE y si no mejora levantarlo y remplantar pero ¡ claro no antes de primavera...! 4)de reducir los costes de la comunidad una vez PASADO EL PRIMER AÑO DE GESTION ......
Y que se ha hecho:
1) Levantar una valla verde, redonda,con bellotas y barra horizontal para facilitar el acceso a la urbanizacion y segundo pisos.
2)de la zona para niños ni idea...
3)El cesped ya lo veis, peor que nunca Y ENCIMA HOY HABIA GENTE CON MONOS VERDES CORTANDOLO...TIENE COJO... CON PERDON que encima de tener esa mierda de ceped encima se este pagando a gente para que venga y lo corte!!!!
4)y todo por que la reunion que debería de haber ocurrido en Febrero - Marzo despues del primer año de gestion del Administrador y Presidente no se ha hecho y claro NI REDUCCION DE CUOTAS, NI ACLARACION DE CESPED, NI NADA.

Yo no se si el presidente hace algo o no, (todavia no le he visto por la urbanización nunca fuera de las reuniones) por que lego en la reuniones dice que ha hecho esto y aquello y será verdad, pero esto es como lo de la mujer del Cesar.. ademas de serlo hay que parecerlo.

El fin de semana mi mujer y yo nos dimos un paseo viendo las demas urbanizaciones y tenemos la menos cuidada a nivel de flores, cesped y detalles similares.No hay una sola flor plantada en ninguno huecos que hay en los frontales de los bajos, los arboles de la entrada son tremendos y las rinconeras de la piscina como el cesped... PERO ESO SI CADA 40 DIAS A LIMPIAR EL SUELO DEL GARAJE y el coche dos dias fuera.

Halgo hay que hacer vecinos que ya esta bien !!!!
 
T
tatican
13/04/2005 12:11
Desde luego teneis razón, y las obras que están haciendo?? son para la gotera del garaje, o al menos eso creo, pero que piensan levantar toda la superficie? a este paso nos levantan hasta la piscina! Aunque bueno al ritmo que van, entre los cigarros que se dan y los paseos...parece que sólo pican a las 8 de la mañana, en plan despertador.
 
P
pantallazo
12/04/2005 22:33
Csm, tienes todo mi apoyo llevas razón en todo. Estamos pagando unas cuotas de comunidad que son inadmisibles. Estamos pagando una seguridad 24horas (1mm de las antiguas pts al mes ) y ni siquiera tenemos cámaras ¿a qué esperamos ?, limpiezas de garajes inecesarias y molestas y bla,bla, bla ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento