Volver al foro
T
tablense
27/05/2005 08:05

Motos

¿Se obligará a los vecinos de Las Tablas a retirar uno de sus vehículos si tienen moto y coche y no molestan?

1.916 lecturas | 15 respuestas

Ayer como no podía ser menos me llevé una nueva desilusión con la junta.
Pero centrémonos en el tema que quiero tratar. Las MOTOS. Realmente vamos a obligar a los vecinos que tengan moto y coche y que no molesten a retirar uno de los dos vehículos????.

YO personalmente no la tengo y no me gustan pero creo que no dentro de muchos meses va a ser IMPRESCINDIBLE para incluso salir de la Tablas. Creo que debo recordaros que solo una mínima parte de todos los vecinos de las Tablas están viviendo y además van a venirse a trabajar al lado nuestro unos aproximadamente 20.000 empleados de Telefónica a su nueva sede.

No me quiero poner tremendista pero si nos ponemos con la ley en la mano también se puede exigir la retirada de por lo menos un 90% de los aires acondicionados de toda la urbanización ya que no cumplen normativa de distancia mínima con la terraza del vecino.

Creo que deberíamos apelar al sentido común e intentar no fastidiar al vecino.

Ya me diréis que opináis.

Un saludo
 
E
eldelmediodeloschichos
12/08/2005 00:30
yo estoy encantado con la zona infantil. tengo niños y quizás tenga más, creo que lo único que afecta a que haya molestias si se bajan a jugar a horas no adecuadas. Eso esta en cada uno y sino se determina un horario para evitar que haya niños gritando a las 4 de la tarde , que es la hora de la siesta. x lo demás creo que no afecta.

Lo de las plazas para las motos es una faena para los q tengan motos. Yo no tengo, pero alguna vez se me ha pasdo x la cabeza hacerme con una.

1.- Siempre y cuando no molesten o impidan sacar coches próximos, no me parece mal. A mi me afecta una y puedo sacarlo con cuidado.

2.- Eso sí, será responsabilidad del dueño de la moto y su riesgo. Tanto si hay un pequeño rozón, como si pasa alguna desgracia, Dios no lo quiera, y el seguro e lava las manos. Es omo si uno no paga su seguro de terceros, ...si mañana tienes una fuga de agua, prepara la pasta para pagar al de abajo.

3.- Xq no se habilitan plaza a un precio razonable, eso sí el que quiera lujis, que los page. Hay vecinos que para su segundo coche estamos alquilando plazas de garaje.

4.- lo de tener gasolina en el garaje. sin comentarios. Quizás tb tenga dinamita en la cocina !
 
P
pantallazo
01/06/2005 21:06
Redecillo que suerte que en la reunión se tratara el tema que tú propusiste ¿pq será ? Yo sin embargo propuse varios y NINGUNO se trató ???? ¿motivos ? Así que si lo que yo quiero que se trate no se trata lo que se trata no me interesa y me lo paso por el forro.Es justo ¿no? Aigs nada el Adeministrador no le salió "de sus bolsillos" que se tratara, vamos que como ya estaba decidido(por él, que se embolsa pasta, y si no es así que dé la cara y se vuelva a votar ) pues no podía votarse. Esta comunidad es un infierno.Fastiar, gastar. * ¿HAY ALQUIEN QUE ESTE DE ACUERDO CON PONER LA ZONA INFANTIL?? Qué se le oiga, que no pasa nada me parece bien si alguien quiere pero es que no escucho a nadie.
 
R
redecillo2004
31/05/2005 12:24
Vale, es la que tengo en el punto de mira.
Pero tu tienes otra?
Cuando puedas me dejas un vuelta, comparo y de paso te pago las birritas de San Isidro, que yo no me olvido.
 
D
domingol
30/05/2005 17:13
Honda, Rede. La Burgman 125 es divina.
 
R
redecillo2004
30/05/2005 11:15
Hola a todos:
Puede que penseis que yo estoy en contra de las motos por pedir que se tratara este tema, y no es así, lo que yo quería saber es que normas de uso tiene el garaje.
Que alguien aparque una moto dentro de su plaza no es ningún problema de primeras, pero si aparca la moto fuera de la plaza y no deja maniobrar a los vecinos que aparcan a su lado es un problema, que tengan una garrafa con gasolina en el garaje es un problema, si por aparcar la moto su coche sale medio metro fuera si es un problema, y si ocurre algo con la moto o a la moto la comunidad o el vecino tendran un problema.
Aparte de llegar a un acuerdo entre los vecinos si se puede o no, la compañía de seguros tiene algo que decir, a nadie le gustaria que la rotura de una cañería del garaje le estropeara la moto y el coche y la compañía no le pagara los daños de ninguno de los dos vehiculos, y tal y como está construida la finca solo hay que darle tiempo.
Busquemos una solución, que mientras voy buscando modelo.(Honda o Suzuki)
 
A
aigs
30/05/2005 10:12
y que se decidió acerca del parque infantil?
 
C
CFR2004
30/05/2005 08:46
Si se sigue por este camino,todo vehículo que sobrepase la línea que delimita su plaza no podrá estacionar su vehículo en el garaje, al estar invadiendo zonas comunes de todos los propietarios.

Ninguno tenemos la culpa del pésimo garaje del edificio.
 
J
jantonio
29/05/2005 17:55
hola,

Escribí justo antes de la reunión temiendo lo que ha ocurrido finalmente. Yo soy uno de los que tienen moto y me veo muuuuyyyyy perjudicado con la medida que se ha tomado con la reunión del otro día. Por un tema laboral me encontraba fuera de madrid y no pudé ir a la reunión, aunque me figuro que hubiera dado lo mismo. No entiendo como hemos podido llegar a esta situación. En fin, ya veremos como termina esto.



Saludos a los minorías moteras y aquellos que las apoyan.
 
A
aigs
27/05/2005 18:44
hola, hemos recibido una carta certificada de la comunidad. alguien sabe de que se puede tratar?
muchas gracias
 
strokents
strokents
27/05/2005 18:38
--Si señor, que viva el dialogo!! jeje.
 
D
domingol
27/05/2005 17:57
Qué envidiosillos son algunos. Ahora les da envidia que la gente tenga moto. Yo no tengo, pero si tuviera la pongo en mi plaza, que es mía, y os mando a tomar por c...
 
S
salbat
27/05/2005 17:41
Yo tampoco tengo moto.
Pienso que en beneficio de todos los propietarios podriamos llegar a un acuerdo que no perjudicase a ningún convecino.
Propongo habilitar aquellos espacios que no son plazas de coche como estacionamiento de motos de los diversos propietarios y estableciendo para los mismo una cantidad simbolica como cuoya mensual de mantenimiento teniendo en cuenta que en una plaza de coche se pueden estacionar al menos cinco motos. De esta manera conseguiriamos:
A) Tener todas las motos estacionadas en uno, dos o tres lugares sin molestar a los demás propietarios.
B) Que todos contribuyamos al mantenimiento del garaje en la proporción adecuada
C) Facilitar la normal convivencia de todos los vecinos
Slds
 
S
spiderman
27/05/2005 17:15
Mira rico. yo si estuve en la reunion "manipulada", totalmente por el calcetines de turno. Os vacila lo que quiere, se lo lleva crudo sin hacer nada y estamos pagando paston por nada. Y, me diras porque no dijiste nada?, pues porque la mayoría os creeis todo lo que os dicen, y no quiero que me digan que soy un broncas, y no me apetece discutir. Escucho y punto, para que algn día los que elegisteis a este administrador ramplon y jeta os deis cuenta de que os está engañando. A seguir bien.
 
C
crinu
27/05/2005 15:23
Tiene gracia que ni siquiera hayas ido a la reunión y ya sepas que estuvo manipulada,que no se plantearon algunos temas que querias que se hablaran,y que además no estes de acuerdo con las cosas que allí se dijeron,pues sinceramente la próxima vez en vez de esconderte en el foro para dar tu opinión (acertada o no),acude a las reuniones y da tu punto de vista y ayuda a que todo esto se pueda llevar un poco mejor.¡¡¡MENUDO VECINO!!!
 
P
pantallazo
27/05/2005 14:51
Totalmente de acuerdo contigo.Ayer no pude ir a la reunión, pero por lo que me han dicho estaba totalmente manipulada por el Administrador que "chupa" de todo lo que se hace en la comunidad.Me dijeron que no se votó de nuevo la zona de niños que por lo visto nos va a costar 3MILLONES DE PESETAS, y todavía no he oído decir a nadie que le interese.Además creo que no se plantearon todos los temas que en una hoja habíamos plasmado q queríamos que se hablaran : reducción jordana de las sras de la limpieza (¿se hablo de ello?), si es que sí me cayo, si es q no sólo me queda pensar que a alguien no le interesa pq cuanto más paguemos más % se lleva alguien. Qué verguenza. Y a los de las motos que la saquen ? Yo como ya he dicho más veces tampoco tengo moto, pero vamos que manda .... Bueno, supongo que los vecinos que tengan cerca zonas de ruidos por niños, también harán a la comunidad quitarlos, pq lo q tampoco es legal es que tenga que aguantar diariamente ruidos ( aunque sean de niños, y que conste que tengo niños, pero creo que determinadas cosas no son necesarias) PEro bueno, para que gritar y patalear, si al final no se hace nada de nada más que pagar y pagar para que otros se lo lleven sin hacer nada y encima a fastidiar al prójimo. ¡¡¡MENUDA COMUNIDAD !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento