Volver al foro
A
aran
17/06/2003 08:27

falta poco

773 lecturas | 6 respuestas
¿ que tal, ya habeis entregado todos los papeles? ¿como vais con las cocinas?

La verdad a mi me gustaria saber cuanta gente de San Millan de la cogolla va a irse a vivir inmediatamente, más que nada porque es la primera casa que entregan
 
B
Blanca Campos
02/09/2003 10:25
Hola soy una vecina del portal 12, que es el bloque en el que nos han puestos esos dos pedazo de aticos que para algunos privilegiados les ha venido de puta madre (perdon por la expresion). Que me perdonen si ofendo a alguien, pero es que hay cosas que no estan bien. A mi cuñada que tiene el piso en el portal 11, (junto a la entrada) y encima es un quinto, pues desde su terraza le sale una "losa" como ella la llama que la verda es que jode un poco, porque encima de que tu tienes la losa, los de arriba tienen atico y una pedazo de terraza que te mueres.
No quiero ser la tipica vecina quejica, al contrario, yo estoy contenta con mi casita y de hecho estoy deseando que nos den las llaves para plantarme alli enseguida, asi que no estareis solos!!!!
Tengo alguna foto de la obra (no me pregunteis como lo he conseguido), y la verdad es que no va mal.
Respecto a esa familia tan cordial, un dia estando fuera de nuestra obra vi que un hombre venia hacia a mi con una especie de llave inglesa super gigante, y claro esta, sali corriendillo.
De lo del dinerete que dan por la penalizacion, yo sugiero que en caso de que lo devolviesen (creo que nos lo guarda Fercler), podiamos montar un gimnasio para uso de los vecinos en los locales esos que hay libres para el disfrute de la comunidad.
Un saludo.
 
A
aran
11/07/2003 12:57
Pues no. Ya te digo que martinsa nos da la razon en el tema de la forma de ser y de actuar de esa familia, pero nos la quita diciendo que esta prohibida la entrada a la obra, pero no solo a la obra sino tb al recinto completo de lo que son las Tablas.

¿os dejaron encerrados? Menudos impresentables, ya te digo que yo se de personas que les han tirado piedras.
 
E
Encarna
11/07/2003 09:55
La verdad es que es un poco exagerado lo de la familia esa. Nosotros fuimos un día entre semana y estaba abierta la puerta y pudimos entrar y husmear un poco. El caso es que cuando nos vió uno de ellos empezó a gritarnos como un loco, y nos dejó encerrados para que no pudiéramos salir. Me pareció un poco exagerado.

Además yo conozco gente que cuando está tan cerca el final de la obra, les dejan entrar a ver sus casas. ¿No deberían dejarnos a nosotros también?
 
A
aran
08/07/2003 15:11
Deciros que me he puesto en contacto atraves del correo electronico con martinsa para dar quejas de la familia que nos cuida la casa. Me contestaron muy amablemente diciendo que ya habian tenido mas quejas y ya se lo habian a esta familia gitana, pero que son asi y que les volveran a dar otra toque, pero que de todas maneras, a nosotros se nos prohibe el paso, de momento, a ver nuestras cass
 
A
aran
25/06/2003 10:27
nos han arañado un mes más? la verdad es que no tengo ni idea quien cobrara eso y si lo cobrara alguien.

Me alegro de que vayais a vivir tan pronto porque eso significara que ya vamos siendo más los que nos vamos a ir a vivir inmediatamente. Nosotros en cuanto pongamos la cocina y poco más, también nos iremos, a si que espero que para Enero, estaremos alli.

No se si habras ido hace poco, pero las persianas y las ventanas ya estan puestas, y auqnue por dentro no se puede ver, porque la familia que vigila esta instaurada dentro ycomo te acerques te ladran, creo q no esta muy avanzada.
 
E
Encarna
18/06/2003 15:11
¡hola vecino!



yo ya he llevado los papeles que nos pidieron, y por cierto, me dijeron que el final de la obra está previsto para octubre (ya nos han arañado un mes más). ¿Sabéis qué pasa con las penalizaciones que había por retrasos? ¿Quien cobra estas penalizaciones?

En cuanto a la cocina, yo desde luego no voy a comprarla en Roymardi. Se han pasado con el precio, y el trato me pareció un poco de fábrica...

De lo de vivir allí, estoy pagando un alquiler, así que en cuanto me den las llaves, me mudo. Al principio supongo que será raro, sin vecinos casi, pero tengo tanta ilusión por vivir allí, que lo demás no importa!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento