Volver al foro
A
agil
11/04/2005 16:31

Piso piloto

¿Por qué no puedo encontrar las intervenciones de mis vecinos?

707 lecturas | 2 respuestas
hola,

No me he podido pasar por la obra en horario comercial, pero yo creo que el piso piloto aun no esta listo. Los cristales estaban muy sucios, aunque si pudimos ver los muebles de la cocina (creo que van en blanco) y las puertas de armarios. La pintura definitivamente parece amarilla.

veo que hay registrados vecino y que tienen 2 intervenciones cada uno pero no las localizo. Por que sera?
 
A
agil
01/06/2005 16:59
hola vecino

te doy la razon con lo del labavo del baño ppal, pero me parece que se va a quedar como esta. Si vi que cambiaron la encimera de marmol y ya esta.

Los muebles de cocina a mi si me han gustado. No entiendo mucho pero Forlady me suena marca de toda la vida en cocinas. A mi sin embargo me da miedo el suelo tan oscuro. No se si sera muy sucio.

En general la casa me ha gustado. Ahora esta decorada y es un estilo muy personal: solo me gusta el salon

Esperemos que se escriture para Sept. La obra desde luego parece ir bien. Practicamente todas las ventanas estan ya colocadas. Las casas junto al piso piloto estan empezando a pintarlas. Veremos.
Hasta pronto!
 
A
Aserma
28/04/2005 09:36
Muy buenas vecino... La verdad es que como nadie contestaba y los que ponían que tenían intervenciones, como dices tu, no podíamos leerlas... hemos dejado de entrar durante un buen periodo...

Este finde hemos estado viendo el piso piloto (después de un montón de meses de espera) junto con otros vecinos y había opiniones para todos los gustos, pero las criticas más generales eran las siguientes:

- Sobre el baño principal, el lavabo es de broma.... pero dijo el comercial... que lo iban a cambiar, supongo que se darían cuenta de que era un poco ridículo...
- Sobre la cocina: Había opiniones para todos los gustos gente que le encanto y gente que decía que eran muy malas calidades.... A nosotros nos pareció que las calidades de los muebles no eran malas...teniendo en cuenta que en un principio no nos iban ni a hacer una cocina decente... pero lo que no nos gusto fue la encimera que pusieron... podían haberse estirado un poco y haber puesto la encimera de un color oscuro y ya puestos de granito o algo así... y los electrodomésticos tampoco nos hicieron mucha gracia...
- Otra de las cosas que no nos gustaron es que las ventanas no son abatibles y teniendo en cuenta que las alturas no son más que 2 pisos, podían haberlas puesto abatibles por seguridad...

Eso si la sorpresa nos la llevamos cuando nos dijeron que efectivamente íbamos a escriturar en septiembre, ya que a nosotros, los dos comerciales que hemos conocido nos confirmaban una y otra vez (la última vez en febrero) que nos lo entregaban en Mayo... Así que se nos quedo una cara de tontos... Esperemos que eso sea así y no se retrase tanto como el piso piloto.

Ya nos comentareis lo que os ha parecido a vosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento