Volver al foro
S
sergiojerez
04/02/2006 21:42

diseño de la cocina tipo b o c

¿Cómo diseñar una cocina con lo básico y que entre todo?

2.278 lecturas | 2 respuestas
aunque parezca mentira y que tanto tiempo para que nos den las casas,estamos mirando y pensando en como amueblar la cocina con lo basico que tiene que llevar una cocina,vitro,lavavajillas,fregadero,frigorifico,horno, microondas etc... en fin,una cocina.Pues e preguntado en dos o tres sitios y no dan con la formula de que entre todo.Lo que me dicen todas es que tengo que poner bien el frigo o la columna del horno en la pared que hay entre las dos puertas y yo no quiero poner nada ahi por que ese es el paso.¿A alguien de ustedes le a dado por diseñar su cocina? como lo harian? serian tan amable de colgar un proyecto de cocina tipo b o c en la galeria.gracias
 
I
INVASOR1980
05/02/2006 12:21
Con respecto a la cocina yo tengo otra duda... quiero que no se vean los "preciosos" azulejos que nos han puesto y alguien me ha dicho que lo más cómodo para no hacer obra y no complicarse mucho la vida es poner encima paneles de plástico de colores. Pero no tengo ni idea de cómo encontrarlos o cómo se llaman. Si alguno sabe algo o tiene otra idea igual de buena, cómoda y barata que me lo escriba por aquí.
 
M
majarromaque
05/02/2006 00:02
Visita muebles y electrodomésticos villegas.
Están en un pueblecito pequeño llamado José Antonio o Majarromaque. Son formidables en las cocinas. Visítalos, seguro que no te arrepientes, xq te hacen unas cocinas formidables y a precios que te vas a quedar sorprendido, vamos que seguro que no lo encuentras en todo cádiz. Y que consté que no tengo nada que ver con ellos, pero según amigos y familiares los precios son inigualables, al igual que la calidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento