Volver al foro
T
tarajal
11/03/2006 01:27

Denunciamos por el retraso?

¿Cuántos vecinos están dispuestos a poner una denuncia a Jerezana por el retraso de la primera fase?

558 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, hos escribo para preguntaros cuantos de nosotros, estais dispuestos a poner una denuncia a jerezana por el retraso de la primera fase.Lo que debemos de hacer es un recuento de vecinos, los cuales estariamos dispuestos a poner dicha denuncia. Tenemos que tener en cuenta que mientras mas seamos, mas fuerza tendremos. yo junto con otro vecino estamos dispuestos,asi que hos agradeciriamos que todo aquel que este dispuesto, mandase un correo y de esa forma sabriamos cuantos vecinos denunciariamos.
 
L
lagranja
14/03/2006 11:07
Hola vecinos, yo tb estoy con ceyja. Al final puede dser mucho ruido para pocas nueces. Yo conozco a gente de otras promociones y dicen que lo del retraso es normal y que con las clusula poco se puuede hacer. Gracia spor las fotos.
 
J
jepime
11/03/2006 21:19
hola compañero tarajal, yo eso mismo lo intente y tu me contestastes con dos o tres mas pero la gente parece que se anima mas a hacer una barbacoa que a luchar por algo que es nuestro y no solo economicamente sino moralmente. ya sabes que puedes contar conmigo. ya dije que incluso tenia al abogado, que le habia llevado los papeles mios y el me dijo que era muy posible que nos dieran la razon. Otra cosa te das cuenta que este foro es abierto y lo puede ver cualquiera que se registre? lo digo por si es mejor comunicarse por mail? saludo y espero que nos unamos muchos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento