Volver al foro
J
jepime
29/05/2006 16:48

Reunion con Jerezana !!!EN SEPTIEMBRE LAS CASAS!!!

¿Cuándo se entregarán las casas de Jerezana y qué calidad tienen los materiales?

631 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Esta mañana estuvimos en jerezana, el amable comercial nos contesto a lo que le preguntamos que era.
1º Fecha de entrega de las casas. Pues las entregaran cuando se terminen, que segun dijo el comercial seria para septiembre. que como son 325 casas +o- y el notario solo puede firmar 10 o 15 al dia asi que tardaran un poco, calcular. Pero la fecha de entrega SEPTIEMBRE
2º Los materiales, nos comento que todos los material son de muy buena calidad y que son supervisados por un tecnico antes de ponerlos, si tiraron cuartos de baños no pasa nada era algo normal en una obra tan grande. Pero en cualquier caso no por los materiales.
3º Algunos estamos de alquiler, el amable comercial nos comento que todas la reclamaciones las lleva el equipo juridico de jerezana, asi que ya sabeis los que estais de alquiler, primero escrito reclamando el pago de vuestro alquiler y si no tenemos contestacion denuncia.
Esto es a grandes rasgos lo que comentamos amen de los dichosos azulejos de la escalera que eran feos con cojon....
Tambien vimos los materiales de cuarto de baño cocina y suelo, bueno si lo quereis ver estan alli puestos.
Otra cosa si quereis ver las casas para poder medir o simplemente por verlas teneis que llamar y decir que os apunten para poder verlas, no nos han dicho cuando pero si que un dia abriran la obra para que los que esten apuntado la puedan ver por dentro.
Bueno vecinos esto esto esto es todo.
Saludos a todos/as
ah el proximo haber si somos mas.
Y EN SEPTIEMBRE LAS CASAS
 
M
majarromaque
29/05/2006 19:38
Yo tampoco he podido asistir, con las ganas que tenía de escuchar a esta gente....
 
J
jepime
29/05/2006 17:08
Mi impresion personal es no confiar mucho en esta gente de jerezana con la experiencia que tenemos, pero yo daria un voto de confianza. En cualquier caso no podemos hacer nada hasta septiembre y asi los de la 2 y 3º face ya tienen algo en que pensar.
Saludos y de nada estas disculpado por mi parte ya que vives fuera.
 
A
ABAlvarez
29/05/2006 17:01
En primer lugar, muchas gracias a todos los que habéis asistido a la reunión. Yo estoy fuera de Jerez y además, solo tengo internet en el trabajo, de ahí que estuviera "missing" en los posteos anteriores.
Respecto a las respuestas del comercial, solo espero que no haya sido una "vendida de moto" para callar los gritos, mails, llamadas, que se han venido produciendo en los últimos tiempos. De todas formas, como véis, tampoco han soltado mucho: la fecha de entrega, la que sabemos, con la puntualización de a ver si tienes suerte y te llaman pronto para firmar ; los materiales, de la más alta calidad ; y si tienes problemas, escrito y ya lo veran los abogados de jerezana si te dan algo. Digamos que seguimos un poco donde estábamos, pero ¿estáis vosotros más tranquilos? ¿Qué impresión tenéis que se ha sacado de vuestra visita?
Un saludo, y a ver que ocurre en septiembre
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento