Volver al foro
A
anitayrobe
12/06/2006 23:48

puertas y armarios de madera

¿Qué opinas de la elección de materiales en la segunda fase de la construcción?

469 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos y gracias por las fotos nuevas... ofuu nosotros cada vez estamos mas indignados con la elección de los materiales que han hecho esta gente... os gustan los armarios y las puertas??? ya no se llevan de madera, pensaba que iban a ir en blanco porque en las calidades de la segunda fase pone que van forrados en melanina blanca... menuda decepción... afea muchísimo para mi gusto!! y el suelo??? ese terrazo de hace 30 años? vaya tela... la escalera ni que decir, y el baño... mortal y eso que aún no he visto el otro baño de arriba... alguien sabe como es?? seguramente morado con flores rojas o algo asi... nos vamos a tener que gastar un pastón que no veas... :( Bueno un saludo y animo pa la espera...
 
A
anitayrobe
17/06/2006 15:01
No si las puertas y armarios en madera son bonitos siempre y cuando sean una madera buena (pa mi gusto claro) y desde luego la pinta q tienen los de estas casas no me gustan naaa. Prefiero todo en blanco que hace la casa más grande y además no se ve la calidad de la puerta... en fin, pero de todos modos eso ya es a gusto de cada uno y en eso si q no nos pueden complacer a todos. Entonces los dos baños de arriba son iguales?? llevan el mismo alicatado?? no lo sabia...pensaba q las fotos de la galeria eran solo del aseo y de un baño. Un saludo a todos.
 
R
rmv
13/06/2006 09:46
La verdad esq no me parecen del todo mal los armarios y puertas, me preocupan mas otras cosas como escalera, aseo, patio, ect,et...
 
V
venencia
13/06/2006 00:48
El aseo de abajo va alicatado en blanco y los baños de arriba son los que tienen azulejos en color rojizo. Los dos de arriba estan alicatados igual. Los podeis ver en la galeria de fotos.
En cuanto a los armarios, nosotros somos de la 1ª fase y lo unico q indicaban que iba forrado en melamina blanca es el interior de los armarios, puertas y demas, todo en madera.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento