Volver al foro
A
anitayrobe
21/08/2006 23:02

Nuevas noticias de jerezana

¿Entregarán las casas de la 2ª fase de Jerezana antes de terminar la 1ª?

641 lecturas | 7 respuestas
Chic@s: he estado hoy en jerezana y dicen que van a entregar a partir de septiembre7octubre casas de la 1ª fase y de la 2ª, aunque no esté la 1ª terminada... eso me ha dicho el que está en el despacho de la derecha... yo me he quedado extrañada pero dice que "porque no", que no tiene nada que ver que la 1ª no esté terminada para entregar la segunda... que os parece?? ami me viene de lujo xq soy de la 2ª xo a los de la 1ª les tiene que sentar como una patada en los mismos... me parece todo muy raro, que pensais? sabeis algo más vosotros??
 
A
anitayrobe
23/08/2006 14:56
No hay nada que agradecer, es que simplemente me pongo en vuestra situación... la ilusión que se pone para una fecha determinada y ver que pasan un mes y otro y otro y nada... xo bueno, estos harán lo q les de la gana, da lo mismo lo que opinemos, xo vamos, que denuncias van a tener a puñados, la mía la primera, en cuanto pase septiembre (que es mi fecha oficial) les va a caer la primera denuncia para reclamarle el pago del alquiler mes a mes... haber si espabilan de una vez!
 
S
stleon26
23/08/2006 11:18
Anitayrobe eso si que es solidaridad.
Gracias por enterdernos y ser consciente del hecho.
Salud@s
 
A
anitayrobe
22/08/2006 23:06
Nosotros somos de la 2ª y estoy totalmente de acuerdo con los de la 1ª, no es lógico que estén trabajando en la 2ª cuando no está terminada la 1ª, y tampoco es lógico que entregen casas de la 2ª antes que terminar las de la 1ª, no lo veo normal, creo que es completamente injusto para los de la 1ª, aunque a mi me beneficie que sigan adelante con la 2ª xo me pongo en su situación y creo que montaría un pollo mortal a los de jerezana si entregaran antes que ami gente que lleva menos tiempo esperando... deberiamos de hacer cola como en los supermercados...jejeje. Un saludo.
 
S
stleon26
22/08/2006 15:13
A ver, cuando yo digo que no me parece bien que entregen la segunda a la vez que la primera fase, no lo digo con animo de ofender a los compradores de la segunda fase, simplemente pienso que no esta bien.
Lo digo porque estos de Jerezana son unos pedazos de gentuza que no tienen limite en joder a los compradores.
Lo primero señores, es acabar la primera fase, ya pendiente de entrega que lleva "NUEVE MESES DE RETRASO".
Esta claro que estan mareando la perdiz y que saben que han cometido muchos fallos en la primera fase, la mas importante es la que nos acontece a todos.
La dichosa entrega.
Ojala quiebre esta mierda de empresa que no sirven para el trabajo que desempeñan.
Salud@s a todos.
 
T
Tiinaa81
22/08/2006 14:44
Yo soy de la 2 fase por eso a lo mejor opino asi pero creo q los de la 1 se tienen q alegrar q los de la 2 no tengan retraso ya q los de la 1 lo estan padeciendo es de ser egoista querrer q los de la 2 pasen por lo mismo, ademas son fases distintas y las estan haciendo por separado.Y yo e pagado lo mismo q los de la 1 bueno no por lo menos 2 millones mas y ya tendria q tener mi casa .
Que sepais q yo quiero q las entregen YA todas no solo la mia porque me guataria q la urbanizacion cuando me la den este terminada q se va a ver horroroso cuando este todo a media.
Con mis palabras no quiere ofender a nadie solo es lo q yo opino, pero q vamos q jerezana hace lo q le sale de los .......
Espero q pronto tengamos nuestras casas q esto q estamos pasando sea del pasado.
Saludos vecinos
 
M
majarromaque
22/08/2006 12:36
A mi, hace unos meses que fui a preguntar, me dieron una explicación parecida: "la segunda fase no tiene xq retrasarse xq son fases independientes...." Mas o menos viene a decir lo mismo, pero me extraña bastante que empiecen a entregar casas de la segunda estando la primera a medio terminar.
La verdad esque, aunque no tengo prisa xq me den la casa aunque si muchas ganas, es de reconocer que esto es un cachondeo en toda regla.
Un saludo vecinos!!
 
S
stleon26
22/08/2006 00:53
Yo soy de la primera fase y estoy que trino.
Vaya mierda de empresa.
Lo tengo claro como el agua, a atacar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento