Volver al foro
E
elpi
08/09/2006 03:16

soleria y azulejos

¿Cuáles son los tipos de suelo en las casas de la segunda fase?

976 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos:

Respecto al suelo de las casas de la segunda fase, son plaquetas de Gres Porcelanico(el que quiera verlo puede visitar la pagina del fabricante GRESPANIA), y los suelos de los cuartos de baño y cocina tambien son plaquetas de gres porcelanico, pero mas pequeños (Mismo fabricante). Todo esto referente a la Segunda Fase

La primera fase, el suelo de la casa es terrazo (el fabricante es Pavigesa)y los suelos de baños y cocina son plaquetas de gres, pero no porcelanico, sino compacto brillo.

Aclaro que las plaquetas de gres procelanico son mas caros, y de mejor calidad que los de la primera fase.Aunque el terrazo sea mas fuerte, esteticamente el gres porcelanico no tiene comparacion

Saludos
 
T
Tiinaa81
10/09/2006 22:55
Por lo visto el suelo ya esta en jerezana y por detras del gres pone cual es el fabricante, si lo quieres mirar segun me han dicho es el modelo odessa de grespania.
Saludos vecinos
 
A
anitayrobe
09/09/2006 19:33
Wenas! Haber, mi duda sobre el suelo es que a nosotros nos han dicho que es gres compacto brillo y no porcelánico, quien te ha dado esa información? has visto ya el suelo? Lo han llevado ya a jerezana?, sabes el color? estamos deseando verlo porque hay muchos tipos de gres, unos son preciosos y otros horribles así que si tienes más información te agradecería que nos la contaras...jejejjej. Bueno un saludito y muchas gracias.
 
T
Tiinaa81
08/09/2006 03:53
Como sabes cual es el suelo de la segunda fase? ya tienen las muestras en jerezana? y cual es el modelo? es que lo he estado mirando y hay muchos clases.
Saludos vecinos y hasta pronto que ya nos queda menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento