ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas en el PAU

Actualizado 27/01/2004
870 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  BLHV
19/01/2004 13:55
Me he enterado por amigos y por otros foros que la CAM y el Ayuntamiento no da el visto bueno al Pau y por eso hay pisos terminados y no habitados. Hay problemas con el alumbrado...
Martinsa tiene una promoción de protección, al menos, en este caso. Los propietarios cometieron el error de recepcionar el edificio y ahora tienen que pagar la seguridad etc. y no pueden irse a vivir, ni tampoco tienen luz, etc para ir acondicionanado las viviendas. A ver si nosotros no hacemos lo mismo si nos encontramos en el caso.
Avatar BFB
ene.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  BFB
19/01/2004 15:57
Es cierto. Tengo amigos justo en 2 urbanizaciones que ya han acabado y no pueden ir alli a vivir, pueden visitar las casas pero nada más. El problema no sólo es del alumbrado, si no también, creo, de la recogida de basura, autobuses...
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
20/01/2004 10:00
Espero que todo se solucione antes de que nos entreguen nuestras casas

Por lo que decís, entiendo que lo correcto es no recepcionar la casa hasta que no tenga licencia de ocupación. Basta con la licencia de ocupación provisional o es necesario esperar a tener la definitiva? (nosotros en nuestra casa actual entramos con la licencia de ocupación provisional, y después vinieron los inspectores de urbanismo, creo, a revisar todo, antes de darnos la definitiva)

Se necesita algún documento o trámite administrativo más, además de la licencia de ocupación? (que justifique la posibilidad de ocupación no sólo de la casa, sino también del barrio, porque comprendo que en la situación actual, sin alumbrado, autobuses, recogida de basuras, .... parece inhabitable)

Un saludo a todos
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
21/01/2004 18:56
El tema me parece bastante grave y vamos a tener que enterarnos porque se nos puede crear un grave perjuicio si no podemos habitar nuestras viviendas ya terminadas.
Pueden incurrir en una grave responsabilidad tanto de las promotoras como del Ayuntamiento
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
27/01/2004 17:04
Por lo que me indican en Martinsa el problema más grave lo están teniendo las VPO ya que es la comunidad de MAdrid la que está retrasando el trámite para reconocerles la P.O.
El problema que nos puede afectar a nosotros es la recepción de la urbanización de Montecarmelo con cargo a la Junta de COmpensación (promotores, etc) ya que hasta que no se complete la urbanización y se entregue la Urbanización del terreno, este no va a girar las inspecciones para primera ocupación de la vivienda. Parece que las constructoras han sido requeridas para que reparen desperfectos y concluir urbanización.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas en el PAU" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+