Volver al foro
J
JDCP
28/05/2004 08:25

MENSAJE JUNTA DIRECTIVA - 2

¿Cuáles son las resoluciones más importantes de la Junta Directiva?

1.382 lecturas | 7 respuestas
Estimados todos:

Con el objeto de ampliar información acerca de las resoluciones comentadas en el pasado mail, se anexa lo siguiente:

1.- Con referencia a todas las persianas, se revisarán cintas y manivelas para una mejor maniobrabilidad y un uso más sencillo.

2.- En torno a la separación entre terrazas: se procederá a colocar muretes de separación no solo en las plantas bajas sino también en áticos.

3.- Se ha procedido a sustituir las puertas de tres anclajes por cinco, de acuerdo con la memoria de calidades.

4.- Se está procediendo a subsanar cualquier irregularidad en las viviendas (tal y como se indicó en hojas autocopiativas).

5.- Debido a normativa, se procederá a quitar el falso techo de la cocina y cuartos de baño para recuperar los metros cuadrados eliminados al tener que realizar la bajante del techo del salón por coincidir con las tuberías de los cuartos de baño (este apartado sólo afecta a la planta segunda).

6.- La junta está realizando un seguimiento de la evolución de las obras mediante reuniones periódicas estableciéndose la siguiente para la cuarta semana de junio.

7.- Se modificará la valla del pasillo-garaje para que no sea escalable por niños.

8.- Se pone de manifiesto el compromiso de Martinsa para limpiar dentro de un año las superficies oxidadas con motivo del acero cortén.

9.- Se cubrirán los cuadros eléctricos de los rellanos con un cuadro decorativo con luz.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludaros atentamente.

Junta Directiva.
 
E
EPFC
14/07/2004 13:45
Abundando en la pregunta de frvrc, yo también estoy interesada en las fechas de revisión II de viviendas y en la posible entrega de llaves, ya que a partir del 16/7 comienzo mis vacaciones ¿se sabe algo más? y si será posible entrar en las viviendas antes de la reunión de propietarios, ya que en estas fechas será difícil que estemos todos en Madrid.
 
F
frvrc
15/06/2004 10:04
Muchas gracias a la junta directiva por el gran trabajo que estais haciendo y gracias por mantenernos informados.

¿Sabemos algo de fechas de entrega? ¿fechas de revisión de viviendas II?
 
B
berem
07/06/2004 15:57
Hemos recibido el Acta de la Reunión que tuvo lugar el 25 de mayo, en la Comunidad, entre Martinsa y la Junta. En ella se menciona más o menos lo mismo que tú nos contaste, JDCP.

También se dice que se volverá a convocar una nueva reunión, imagino que nuevamente con la Junta. Si nos puedes mantener al tanto, te lo agradecería, e imagino que también el resto de los vecinos que siguen el foro.

Gracias por mantenernos informados.
 
N
NQN
01/06/2004 09:29
Respecto a lo que ha comentado Berem, creo que sería interesante que hubiese una comunicación oficial por parte de Martinsa con a ampliación de al información que ha hecho JDCP, más que nada porque no todos los vecinos conocen esta web. Además creo que nos quedaríamos más tranquilos, al fin y al cabo esto es un foro de internet y digamos todo queda en papel mojado. Junta directiva ¿sería posible solicitar esta comunicación oficial?, muchas gracias.

Un saludo
NQN
 
A
aa2805
31/05/2004 17:00
Reitero lo que han manifestado el resto de vecinos en lo que al agradecimiento por la información se refiere. Sin entrear ya a valorar la estética de la valla, lo que más afea la finca son los chorreones de óxido alrededor de la misma.
Se nos dice que se retira el césped para habilitar un paso de bomberos, ¿pero realmente por ahí pueden pasar?.
En cuanto al plazo de entrega, espero que sea en Julio y no en Agosto, porque eso sería muy perjudicial para todos. Va a poder Martinsa agilizar la licencia de primera ocupación en cuanto se pueda hacer?. Vecinos de Montepino me han dicho que la van a tener en 15 días.

Lo dicho, gracias y un saludo
 
B
berem
28/05/2004 10:16
Muchas gracias, no sólo por las gestiones, sino también por mantenernos al corriente.

Hay dos asuntos que me llaman la atención porque difieren de la versión "oficial" incluida en la carta de Martinsa (que al fin y al cabo es la que cuenta), a saber, el de las puertas y el del cesped de la piscina. Según dicha carta no se iban a cambiar las puertas y el cesped se iba a sustituir en su totalidad por solado.

¿Cómo habéis conseguido que entren en razón?

Y, no es por meter caña, pero ¿por qué no nos han informado "oficialmente" por la misma vía? Si no es por ti, ni nos enteramos.

Gracias de nuevo

 
N
NQN
28/05/2004 09:14
Muy buen trabajo junta directiva, muchas gracias, me alegro que al final pongan las puertas de 5 anclajes, por lo menso algo va saliendo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento