Volver al foro
S
SMARCOS
08/06/2004 15:28

MENSAJE A JUNTA DIRECTIVA. falsos techos.

¿Cómo puedo subsanar la deficiencia de altura entre suelo y techo de salón de planta 2ª debido a cajeado?

582 lecturas | 0 respuestas
Com motivo de la circular de fecha 2-06-04, adjunto para vuestro conocimiento e-mail enviado a Martinsa (postventa):

Buenas tardes:

Una vez recibida su atenta de fecha 2 de junio 2004 en la que se nos informa que tras la inspección de los técnicos del Ayuntamiento se recibe Requerido para subsanar la deficiencia de altura entre suelo y techo de salón de planta 2ª debido a cajeado, y tras llegar al acuerdo con la Junta Directiva de subsanar dicha deficiencia eliminando los falsos techos de escayola de baños y cocina, manifiesto mi total disconformidad ante tal medida, dado que contraviene lo firmado en MEMORIA DE CALIDADES, en la que está explícitamente recogido que en cocina y baños se provee de falsos techos de escayola.

Solicito se estudie la posibilidad de proveer de escayola a cocina y baños a una altura superior a la ahora existente para contrarrestar deficiencia en salón, respetando con ello lo aprobado en MEMORIA DE CALIDADES, y si esto fuera inviable para una nueva Inspección Técnica, solicito bajo mi responsabilidad, que después de dicha visita y tras recibir aprobación, se me instale escayola en cocina y baños de acuerdo con lo firmado y aceptado en MEMORIA DE CALIDADES.

Reitero se estudie el caso antes de emprender ninguna acción en mi vivienda, y solicito ser informada al respecto personal y telefónicamente.

Atentamente,
Fin de e-mail enviado.
*****************************************************
El motivo de ponerlo en vuestro conocimiento es para que se trate en la reunión del próximo 22-06-04 entre entidad gestora y junta directiva y que todos los propietarios afectados (plantas 2ª) opinen al respecto. Si antes del día 22-06-04 se pretendiera realizar alguna acción en los techos de cocina y baños de mi vivienda solicito ser informada.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento