ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Falso techo - Mensaje JDCP

Actualizado 01/07/2004
621 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  BLHV
30/06/2004 20:03
Estimados vecinos:

Veo que en los segundos se va a recuperar la altura inferior a 2,50 m. entre el suelo y el falso techo de escayola del salón, me parece estupendo pero en mi cocina, la altura entre el suelo y el falso techo también es basatante inferior a los 2,50 m., supongo que habrá más gente en este caso.

Saludos,

BLHV
jun.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
01/07/2004 11:18
Buenos días:

Sobre éste tema hemos mantenido personalmente una reunión con el director técnico de la promoción Martinsa y me consta que al menos 10 afectados de plantas segundas también. No sé si estarás informado de la solución que han decidido junto con la Junta Directiva para dar salida al requerido del Ayuntamiento con objeto de poder cumplir los requisitos en 2ª planta para entregar viviendas: se va a proceder en cocina, baños y tendedero a eliminar falso techo de escayola, pero no en toda la superficie de los mismos, se va a mantener la escayola en el perímetro de cada habitáculo, de forma que en éstos lugares vamos a tener el perímetro con escayola y la parte central con yeso, es decir que no vamos a poder colocar iluminación tipo alógenos y vamos a tener todos los techos a dos alturas.

Nosotros hemos mostrado nuestra disconformidad por la solución tomada , que nos restauren, tras la visita del técnico, los techos con escayola en toda la superficie y al mismo nivel y nos lo han denegado argumentando que incumplirían la normativa y tras su colocación podríamos denunciarles...

Pongo este tema en conocimiento de la Junta Directiva para que retome el asunto con Martinsa, y se pueda dar la opción a los que lo deseen de recuperar la altura original de la escayola y al mismo nivel, dado que los techos de cocina, baños y tendedero de 2ª planta ( 18 afectados)no van a quedar en absoluto de recibo.

Un saludo.
oct.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  BLHV
01/07/2004 23:18
Gracias por tu rápida respuesta SMarcos, por lo que veo es peor el remedio.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+