ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Con una caja de cartón por montera

Actualizado 10/08/2004
671 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  LGFZ
09/08/2004 20:32
Hola vecin@s,

En la pasada reunión del día 28 se acordó (aunque yo no pude asistir) ocupar nuestras viviendas sólo cuando se hubiese obtenido concesión de la licencia de primera ocupación. Acuerdo que subscribo completamente debido a los problemas que una decisión contraria podría generar.

La semana pasada consulté con Martinsa la posibilidad de depositar nuestros enseres en el trastero (que no ocupar nuestra vivienda) y la respuesta ha sido un va y ven de mensajes a responsables de departamentos, secretarias, telefonistas, etc... en definitiva el conocido y elusivo estilo Martin S.A.

Como podéis imaginar (seguramente más de un@) el márgen de error que habíamos considerado en un principio se ha agotado y, al vernos obligados a "ceder" a los nuevos propietarios nuestra vivienda nos quedamos con una mano delante, una detrás y una caja de cartón por montera.

¿Es este el resultado de nuestra mala previsión?
¿Hay otros propietarios en la misma situación?
¿La decisión de no ocupar las viviendas implica irrevocablemte la imposibilidad e ocupar los trasteros?

Saludos
LGFZ
Avatar NQN
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  NQN
10/08/2004 09:05
Hola vecinos,

La verdad no creo que la situación en que nos encontramos actualmente sea culpa de nuestra mala previsión. La obra tenía que haber acabado el pasado Marzo, y las primeras licencias de ocupación se dieron a finales de Julio así que el retraso en la ocupación de las viviendas se debe exclusivamente a la mala gestión de Martinsa y la pésima elección de la constructora, que no vengan ahora lloriqueando con el dinero que han tenido que pagar por cada vivienda porque ellos fueron los que metieron la pata desde el principio.

En cuanto a la decisión de no ocupar las viviendas creo que también debe extenderse a los trasteros. Ya sé que todos tenemos trastos que no sabemos donde ponerlos, yo llevo así demasiados meses pero creo que la ocupación de los trasteros implicaría los mismos riesgos que la de las viviendas. Si hay algún problema o daño a las zonas comunes sería nuestra responsabilidad y no habría seguro que lo cubriese, si no estoy mal informada no se puede expedir ningún seguro sin la licencia de primera ocupación, si no fuese así por favor corregirme.

El pasado jueves Martinsa nos llamó para que hoy, junto con un representante de la constructora o de Martinsa, no sé, hiciéramos la vista de nuestra vivienda para subsanar los fallos, ya os contaremos que tal.

Desgraciadamente nos toca esperar más todavía, algo a lo que Martinsa ya nos tiene acostumbrados , aunque como muy bien apuntaste LGFZ el margen de error y nuestra paciencia están más que agotados.

Saludos a todos y buenas vacaciones para los que tienen esa suerte
NQN
Avatar CMC
oct.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  CMC
10/08/2004 09:47
Por favor NQN, puedes preguntar cunado veas tu casa la fecha de obtención de la licencia? (estamos ya a 10 de Agosto).

Si te dicen algo, por favor ponlo en el Foro.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+