Volver al foro
J
josan36
27/08/2006 13:55

Ayudas y/o Subvenciones

¿Existen ayudas o subvenciones para la adquisición de la primera vivienda en un pueblo rural?

430 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, aquí os mando más dudas, para ver si nos podéis ayudar en algo.
Alguien sabe si tenemos o disponemos de ayudas o subvenciones, tanto del Mº de la Vivienda, como de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, por la adquisición de la primera vivienda, y en pueblo rural?
Sabe alguien si, los acumuladores de calor, los de tarifa nocturna, nos lo ponen o los tenemos que comprar nosotros?
Siento mucho no poder colgar todas las fotos que saco cada vez que vamos, pero por culpa del formato en que me quedan no sé cómo hacerlo. Nosotros nos acercamos hace poco, y después de no haber podido pasar durante dos meses, nos dimos una muy buena alegría al ver cómo iban ya, ya está toda la comunidad enladrillada, cerrada, y también vimos las bañeras por el patio, nuestro dúplex nos pilla justamente al lado contrario de la carretera, y estamos deseando poder verlo.
Alguien nos puede decir dónde está ahora la caseta donde estaban el arquitecto y cía?
Esto va pero que muy bien eh... haber si damos más vidilla a esta comunidad, que cada vez nos va quedando menos por conocernos en persona...
Un saludo vecinos
 
J
josan36
29/08/2006 00:27
Muchas gracias vecina, haber si me puedes contar algo más respecto a las ayudas para las escrituras, dónde hay que pedirlas, pedir información, y todo eso. A nosotros nos dijeron que teníamos ayudas por irnos a un pueblo rural, pero nos fuimos a la Consejería de Vivienda y Urbanismo de la JCCM, y nos dieron una muy buena ducha de agua fría, pues por lo visto, nos dijeron que no teníamos ningún tipo de ayuda o subvención, porque no era VPO, increíble... por eso preguntábamos por aquí, por si alguien sabía algo al respecto.
Me muero de ganas por pasar dentro y ver todo aquello....
Un saludo vecinos
 
A
ALMUCARI21
28/08/2006 15:52
Hola vecino,en cuanto a las ayudas no puedo ayudarte mucho porque no tengo mucha idea,solo se que hay unas para las escrituras ( pero si no eres de CM o no tienes un familiar que sea de ahi o estes empadronado no sirve pa na). Lo de la tarifa nocturna si se que los acumuladores los tienen que poner ellos.
La caseta está en la plaza detras de donde el parque grande, tienen en la puerta una nueva promoción.si no les puedes llamar por telefono y que te indiquen tlf:91-8172898.
Estoy deacuerdo con tigo,van muy bien,pero creo que se estan retrasando con las ventanas. Me muero por la curiosidad de como está el patio y lo grande que será la piscina ¿ alguien podria hacer una foto de dentro y colgarla ?.
Un saludo a todos vecinos.
P.D: la verdad si que le falta un poco de vidilla a esta comunidad,siempre somos los mismos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento