Volver al foro
H
HERGO
29/11/2005 11:53
Hola a todos ; la idea de hacer un escrito común firmado por todos nosotros es buena, aunque somos 7 más o menos los que participamos en el foro. Es decir, que somos aprox. un 7% de los vecinos. Habría que comentarlo con Diursa y ver por donde salen. Si ya nos ponen pegas para hacer una modificación en nuestra vivienda, imaginaos en algo que es común a la urbanización y que quién lo pide no llega al 10% de representación. Se me ocurre que como todos tendremos que pasar para firmar lo de las puertas, si Diursa quisiera plantear esto a cada vecino, nos haría un gran favor. Si se os ocurre otra cosa, exponerla. Saludos
 
G
GFO
25/11/2005 13:04
¡Hola a todos!
Creo conveniente que redactemos un documento conjunto en el que solicitemos la pista de pádel y el parque infantil y lo firmemos todos, incluso negociemos con Diursa el cambio. Por otro lado un documento conjunto para las modificaciones en los pisos.
Por cierto, el viernes pasado puse carteles anunciando este foro, ¿álguien los ha visto?
 
L
LYE
24/11/2005 19:01
Hola de nuevo,
HERGO estoy totalmente de acuerdo contigo en proponer lo de la pista de padel y el parque infantil ahora que todavía no han empezado con la urbanización, y no tener que cargarnosla después, además tendremos el inconveniente de que quien compre para alquilar no se querrá gastar un duro (euro) y no podremos cambiarlo. Me alegro mucho de la existencia de este foro porque así me entero de muchas cosas y nos podemos informar entre todos. Creo que voy a empezar esta noche mismo a confeccionar la lista de cambios.
¿Cómo pensais que podemos conseguir el cambio de la pista multideportiva por la de padel y el parque infantil? ¿Hacemos un escrito todos?
 
H
HERGO
24/11/2005 15:19
Hola a todos ; hace tiempo (más de un año)tambien planteamos lo de las paredes lisas. Nos comentaron que podrían dejarlas en yeso y que luego nosotros contratasemos a un pintor para que las terminara, que es lo difícil. Al ser ladrillo se complica, pues en liso se ven todas las imperfecciones que disimula el gotele. La mayoría de las promociones que ofertan paredes en liso son de pladur y nosotros ibamos huyendo de ese tipo(esta es una de las razones por las que elegimos esta promoción). Si somos bastantes los que lo pedimos, puede que lo hagan ellos.
Cuando den salida a la carretera de Brunete, darán mucha más vida a nuestra calle, para lo bueno (comunicación y negocio en locales) y para lo malo (ruidos, aparcamiento).
Ojalá firmemos en el 2006, por el tema de hacienda: es mejor vender y comprar piso en el mismo año (si estoy equivocado, por favor corregirme).
Sobre la zona infantil, ¿no pensais que es mejor ya proponerselo a la promotora ya para que luego no tengamos que hacer obra y cortar parte de la pista multiusos? Ahorro para ellos y para nosotros.
Saludos a todos...
 
J
jalmbm
23/11/2005 10:09
Nosotros estuvimos este fin de semana y en principio siguen manteniendo el ultimo trimestre del 2006 como fecha de entrega aunque a nosotros nos ha recomendado que demos de plazo enero de 2007 para abandonar la vivienda que tenemos que vender y en la que vivimos actualmente.
Nosotros hemos intentado presionarla en el tema de la pintura que es el que mas nos "preocupa" pero solo nos ha dicho que se lo demos por carta.
Parece que desde la calle vamos a tener acceso a la carretera de Brunete y que en ese espacio no construyan ni siquiera parque por la pendiente del terreno.Lo demas que van a construir son los locales comerciales en la misma acera y enfrente una iglesia, un parking y probablemente algo del ayuntamiento asi como los talleres municipales para guardar los coches de "boadilla limpio".
No vivimos en Boadilla y la verdad es que estamos algo perdidos en ese sentido.
Chao
 
H
HERGO
18/11/2005 23:39
Vamos siendo más los que participamos. Volviendo a la fecha de entrega, sabeis si siguen manteniendo último trimstre del 2006? Y si tiene previsto el ayto. dar salida a Isabel de Farnesio por el norte próximamente? Nosotros estaremos en el portal 3. Otra cosa, os fijasteis en los planos de las plazas de garaje? Si tus plazas están en dirección contraria al ascensor y vas con un carrito de bebe o similar, ya me direis por donde se pasará. Vivís alguno en Boadilla? Está tan mal la S.Social como se cuenta en www.boadilla.com, que si pides el lunes cita, te la dan para el miercoles? Si vais este fin de semana, contar los avances que veais. Saludos
 
J
jalmbm
18/11/2005 09:36
Hola a todos.Nosotros acabamos de comprar vivienda, creo que ya de lo ultimo que quedaba , o por lo menos es lo que nos han dicho. El sábado estuvimos en la caseta haciendo o intentando hacer lo que vosotros...conseguir cambios como los de la pintura, pista polideportiva, cerramiento de tendedero pero evidentemente sin éxito. Este sábado intentaremos pasarnos de nuevo y si hay alguna novedad os lo contaremos lo antes posible.
Ah, no se a quien se le ocurrió lo de este foro pero a nosotros nos ha resultado muy útil porque antes de nada estuvimos buscando toda la información posible sobre la constructora y demás y ayuda saber que hay gente que está como tú.
nosotros hemos comprado en el portal 2, algún vecino en el foro?
Chao
 
G
GFO
16/11/2005 15:18
Hola vecinos!
Os animo a los que vayáis este finde a la urbanización a poner unos cartelitos por las vallas anunciando nuestro foro.
Se pude poner algo parecido a esto:
Futuros vecinos de "Señorio de Boadilla" foro de encuentro en nðïïþsvecinos.com
¡¡Participa!!
 
H
HERGO
16/11/2005 10:44
Buenos días Main: no tienes que rectificar nada. Cada uno tiene su opinión. Personalmente cuanto más tarde los enterguen peor, pues queremos que nuestra hija comience el curso en Boadilla y en verano nos tendremos que ir a un alquiler. Además, nosotros también tenemos que vender el piso donde estamos ahora. Saludos
 
M
main
15/11/2005 22:49
hola hergo:
Quizás tengas razón en lo de favoritismos.Rectifico mi mal pensamiento.
 
H
HERGO
14/11/2005 22:53
Hola a todos ; me alegra encontrar este foro sobre nuestra nueva vivienda. Nosotros hemos cogido uno de 3 habitaciones. Estoy de acuerdo en lo que habeis comentado de la pista "multiusos" que luego no se aprovechará. Mejor un area infantil y pista de padel. Sobre lo de los favoritismos, quizá no sea que todos vamos a firmar en enero del 2007 y a esa pareja se lo hayan vendido como favor? Lo del cerramiento del tendedero completamente de acuerdo, pues vereis como se pondrán la lavadora y la caldera de suciedad con el tiempo, aparte de lo de la ropa... Seguiremos comentando. Un saludo a todos.
 
M
main
14/11/2005 21:58
perdonar las faltas pero la inhalambrica se me corta y no se lo que escribo
 
M
main
14/11/2005 21:56
Hola a todos:
El otro dia nos pasamos por la caseta de ventas y le dije a olivia que si podiamos indicarle a la constructora que en vez de gotelé si podían pintar lisas las paredes y la conclusión que saqué es que no.
Me llevé una sorpresa y es los "favoricismos" que esta haciendo la constructora a mi parecer y os indico porque.
Yo estoy pendiente de vender la vivienda en la que resido para que en la entrega de llaves no tener que subrrogarme a la hipoteca. El otro día mientras esperaba para habrar con olivia había una pareja que se quedó con un piso con la condición de que tenían una vivienda pendiente de vender y no sabían cuando iban a poder escriturar y en tono muy flojito olivia llamó x teléfono a su jefe y le dijo que sin problemas que podían escriturar en enero aunque les dijo que luego mas tarde les llamaría. Yo me quedé de piedra xq yo estoy en la misma situación y cuando lo comenté el día que firme me dijeron que el plazo era intocable. Sabeís algo?
Perdonar el testamento que os escribo. Un saludo
 
L
LYE
14/11/2005 16:57
Hola a todos,
que bien, esto se anima, así, cuantos más seamos y más de acuerdo estemos todos, más conseguiremos... No sé si os habréis fijado pero he mandado una foto que ya está en la galería, esta es del 9 de noviembre, reciente reciente. El finde que viene nos vamos a pasar nosotros por la caseta así que ya os contaré si nos dicen algo nuevo porque todavía no nos han dicho ni como van a ser la cocinas ni las griferías ni nada de nada. También dijeron que, periódicamente nos enviarían una carta con fotos sobre como va la obra y, al menos a nosotros, tampoco.
Saludos a todos y me alegro mucho que os animéis a escribir.
 
G
GFO
14/11/2005 12:50
Perdonad vecinos pero se me ha pasodo al corregir "ballas" por "vallas" por hacer las cosas deprisa.
GFO

 
G
GFO
14/11/2005 10:56
¡Hola vecinos y bienvenidos a main y vcf!
Me alegra saber que mis ideas para mejorar nuestra urbanización tienen adeptos.
Creo que lo primero es divulgar este foro, podriamos poner carteles en las ballas de la obra, una vez que seamos un número considerable, hacer el escrito solicitándolo o negociando con Diursa los cambios en la urbanización.
Yo quiero plato de ducha en el cuarto de baño secundario, por lo tanto se me ocurre que los cambios en los pisos debemos seguir el mismo procedimiento, al igual que hacer una lista de los que queremos los aparatos de aire acondicionado, cuntos más seamos, más baratos nos saldrán y a mi particularmente me gustaría que me lo instalaran a ntes de entrar a vivir.
Me han comentado en la caseta que hay propietarios que quieren cerrar cuanto antes la terraza de la cocina, yo creo que el diseño está muy bien pero es escaso como cerramiento, deberiamos proponer que fuera igual pero totalmente cerrado desde el suelo al techo (de esta manera no veriamos nuestros "paños menores" tendidos que hacen muy feo).
Como vereis no paro.......
Un saludo.
GFO.
 
M
main
14/11/2005 01:02
Hola a todos, antes de nada deciros que me ha echo mucha ilusion porfín tener un foro de nuestra futura vivienda.Tambien deciros que estoy de acuerdo con vosotros en lo de la pista multideportiva, aunque aun no tengo hijos espero en un futuro no muy lejano tenerlos y una zona infantil es muy necesaria para ellos yo que donde resido ahora la tenemos y para ellos es una pasada.Un saludo para todos
 
G
GFO
11/11/2005 11:26
Muchas gracias por tu información.
GFO
 
L
LYE
10/11/2005 16:24
Has intentado bajartelo de la página de DIURSA??? voy a hacer un copia pega, puede que yo esté equivocada pero esto está colgado actualmente en su página:

CONTROL DE SEGURIDAD:
El “Conjunto Residencial Señorío de Boadilla” está dotado con cerramiento exterior perimetral con fábricas y elementos de cerrajería metálicos de gran prestancia para garantizar la privacidad del mismo.
Dispone de acceso único, video portero automático centralizado en conserjería y en cada portal de acceso, y estará dotado con cámaras de Televisión para vigilancia por el conserje, tanto en acceso general del Conjunto
Residencial como en acceso de garaje.
Esperemos que lo pongan.
 
G
GFO
10/11/2005 12:55
¡Hola LYE!
Lo ha mirado en la memoria de calidades y no dice nada de circuito cerrado de TV (cámaras exteriores), pone videoportero.
Un saludo.
 
L
LYE
10/11/2005 10:57
Bienvenida Donatella.
que ilusión, ya vamos siendo más...GFO, si no recuerdo mal en la memoria de calidades decía que había circuito cerrado de TV para vigilancia, de hecho lo acabo de comprobar y así es, si entras en la pag. de DIURSA y te descargas la memoria de calidades ahí viene. Ayer estuve echando un vistazo a nuestras posesiones y les hice unas fotillos, a ver si a lo largo de la mañana me las puedo descargar y las cuelgo. Lo de poner la dirección del foro por allí me parece estupendo a ver si así se va conectando más gente. Respecto a la pista de padel y el parque infantil tenemos que intentar hacer algo.
Saludos vecinos
 
G
GFO
09/11/2005 15:24
¡Hola Donatela!
Bienvenida al foro. Comentaros que se puede con toda tranquilidad entrar en la obra, no hay nada de vigilancia los fines de semana, yo este fin de semana me he encontrado con la balla abierta de par en par y he estado dentro de mi piso.
Creo que deberiamos poner algún cartel por la urbanización para que los nuevos vecinos conozcan este foro.
Yo tengo las paradas que van al lado de casa, una junto al Burguer King y otra donde la fuente de Alfredo Kraus, tenemos suerte de tener dos paraddas cerca.
Hay cosas que hecho en falta en la urbanización, por ejemplo circuito cerrado de TV para vigilar y controlar todo desde la garita del portero, pista de padel, parque infantil, presupuesto de los aparatos de aire acondicionado para que cuantos más compremos más baratos nos salgan, alarmas en las viviendas, etc.
GFO

 
D
donatela
08/11/2005 23:39
Hola vecinos, soy nueva en este foro. Me encanta que os preocupeis por nuestra futura urbanización.
Me parecen bien todas las sugerencias que proponeis. Yo estuve hace quince dias y Olivia me dijo lo mismo que a LYE,además me comentó, que no sabía como terminarían de decorar por dentro ni el armario del hall ni el vestidor.
Me imagino que si habeis ido por la caseta habreis visto las calidades, a mí personalmente me parecen bastante buenas. ¿que os parecen a vosotros?

Voy a escanear el plano de los alrededores y lo envio para que lo cuelgen. Por lo que hemos calculado, la distancia aproximada de nuestra urbanización hasta el Tren Ligero será de unos 500 metros.
Si vosotros teneis mas fotos podríamos empezar a mover la galería.Animaros....
 
L
LYE
08/11/2005 10:31
Muy buenas,
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la pista de Padel y el parque para los niños...nosotros de momento no tenemos niños, pero supongo que los tendremos, y lo de la pista multideportiva la verdad, me parece un poco inútil porque acabará no sirviendo para nada. Nosotros también lo hemos hablado y, si todos estamos de acuerdo, preferiríamos que hicieran pista de padel, ¿qué podemos hacer? hablar con DIURSA? es que como están tan pijoteros con lo de los cambios... ¿Tú les has llegado a proponer alguno? Nosotros sí y nos dijeron que ...."hay que consultar"... que leyendo entre líneas viene a decir..."casi seguro que no"
Respecto a lo que nos van a poner en los alrededores es una Iglesia, unos talleres municipales y más viviendas. La Iglesia irá justo delante de unos chalets que hay viniedo hacia nuestros pisos por Isabel de Farnesio desde la rotonda de la ex-fuente, en el lado de la derecha. Los talleres en el solar que hay enfrente del nuestro por la parte de los locales comerciales, pero lo primero serán pisos y detrás de los pisos los talleres, y había algo más pero no me acuerdo, nos dieron en la caseta un planito con los proyectos que había, si lo encuentro lo escaneo y lo cuelgo para que lo veas.
Bueno, a ver si conseguimos algo. Yo, la próxima vez que vaya por la caseta se lo diré a Olivia.

Saludos
 
G
GFO
04/11/2005 14:30
¡Hola de nuevo YLR!
Como te he contado he estado dentro de un piso de tres habitaciones, mi primera impresión es que las habitaciones son pequeñas, el salón cuadrado pero también un poco pequeño y las ventanas del salón y habitaciones enormes. Yo desearía también algún cambio en mi piso y en la urbanización, por ejemplo, en la pista "multifuncional" yo desearía un parque infantil y una pista de pádel (en Boadilla lo tienen casi todas las urbanizaciones), podríamos intentar agrupar vecinos y solicitarlo, yo tengo dos niños y vivo en una urbanización con todo esto y es estupendo para los niños y los padres.
Cuéntame lo que van hacer a nuestro alrededor.
Gracias.
 
L
LYE
28/10/2005 14:50
Genial, el nuestro es de los de tres habitaciones ¿qué te pareció? a nosotros así de lejos y en obra nos pareció un poco pequeño, pero todo el mundo dice que eso siempre pasa cuando lo ves en ese estado.
Por lo demás, hemos intentado pedir algún cambio y siempre dicen que NO, creo que es la única promotora del mundo que no te deja hacer ni un cambio...aunque nosotros pensamos seguir insistiendo.
No sé si sabes lo que está proyectado que nos pongan en los alrededores...no me voy a liar, si no lo sabes dímelo y te lo cuento en el próximo.

Ciao
 
G
GFO
28/10/2005 14:31
Hola LYE, ya era hora de encontrar un vecino, no se han puesto en contacto conmigo para lo de las puertas, etc.
Yo me he metido dentro del edificio y he visto la distribucion del piso de tres habitaciones.
Ya te contaré.
Un saludo.
 
L
LYE
27/10/2005 16:23
Hola GFO

muchas gracias por iniciar este foro, llevo bastante tiempo buscando alguno en el que estuvieran los vecinos de nuestra promoción y no encontraba nada, así, como tú dices, podemos conseguir una buena urbanización. La última vez que y fuí por la caseta de venta nos dijeron que nos llamarían para ver puertas, grifos y no sé cuantas cosas más pero aun no nos han llamado, ¿sabes tú algo nuevo? A ver si metemos fotos y vemos como va la construcción, yo tengo varias desde que se empezó, si me acuerdo un día las cuelgo.

Bueno, esperemos que se anime alguien más a escribir, así nos informaremos mejor.

Saludos
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 26272829
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento