Volver al foro
P
pimpinela_escarlata
06/10/2008 16:32
ODA AL ASCENSOR:

Que bonito y reluciente era. La envidia de Boadilla decian, pero de la noche al dia me han apagado mi brillo y pasar a ser uno mas de la pandilla.

Que tienpos aquellos en que alumbraba a mis dueños proporcionandoles luz y calor.

Que tiempos aquellos en el que servia de modelo.

Que tiempos aquellos en que me decian "guapo" cuando mis puertas abria.

Quiero ser brillante y lustroso, quiero despertar de este oscuro sueño.

P.E
 
Q
que_venga_el_lacador
06/10/2008 15:07
Hola a todos,

Creo que deberias explicar mejor que es lo que esta ocurriendo MArta. "Petardin_al_atake", porque crees que es DIURSA? En fin, no se ...todo suena muy raro .....

Saludos
 
P
petardin_al_atake
06/10/2008 15:00
MAIN ACLARATE .ES o.COM Y DE PASO TE LLAMAS MARTA O CARLOS
ESTO ES POR OTROS CORREOS QUE TE MANIFIESTAS COMO CARLOS o TAL VEZ TE LLAMAS DIURSA,Y AHORA SI EMPIEZO A TOCARTE LAS NARICES,HASTA PRONTO GUAPITO o GUAPITA COMO PREFIERAS.
 
M
main
06/10/2008 14:30
mi correo es marta_lun@hotmail.es que lo he puesto mal anteriormente. Un saludo
 
M
main
06/10/2008 14:19
Hola a todos:
No se si a lo largo de esta semana habeis recibido una carta de la comunidad de madrid, yo la he recibido y me indica que la cantidad por la que he escriturado la vivienda no corresponde con el varemo que tienen ellos y me exigen que abone la diferencia.Yo he escriturado la vivienda por el dinero que me solicitaba la constructora y ahora otra vez de lios gracias al buen trabajo de diursa, os lo comento por si a vosotros tambien os ocurre a mi me ha dicho el abogado que hay que hacer una carta en conjunto vecinal para ver si nos podemos librar de ese pago, si os ocurre a vosotros os agradeceria que hablasemos soy Marta y mi correo es marta_lun@hotmail.com.
Por otro lado decir a los vecinos que si ya habiamos enterrado el hacha de guerra no entiendo porque petardin empieza a tocar las narices de nuevo, se hace en la comunidad lo que se ha aprovado.
Un saludo
 
B
Borchelo
06/10/2008 14:09
A mi me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera, eso si, decir que se queden las pérgolas de los bajos como están, pues mira, no. A mi no me hace mucha gracia que las peguen a mi terraza para que la gente pueda trepar por ahí a sus anchas. Si eso no está aprobado pues sintiéndolo mucho habrá que dejarlo como se debe, sean 10 cm o 1m. En lo demás estoy de acuerdo con Nereba, entrar a criticar si algo gusta o no gusta no creo que sea de recibo, cada uno hace en su casa lo que quiere siempre y cuando no incumpla los acuerdos de la comunidad.

Por cierto, lo de cambiar las luces de los ascensores a qué se debe? Quién lo ha decidido?

Saludos
 
N
NEREBA
06/10/2008 12:05
Bueno, yo particularmente estoy un poco harta de las críticas de unos a otros. Que si a mi no me gustan las pérgolas de los áticos, que si a mi no me gustan los de los bajos...por favor, para gustos los colores. Vivir y dejar vivir!!! Si a mi no me gusta una cosa no la pongo y punto, pero me da igual que la ponga el vecino, a ver si vamos a tener que opinar tambien de la decoración interior de cada uno. Como ya dijo un vecino en su dia, lo que a uno le parece horrible a otro le encantará y nadie es mejor que nadie por eso.
Ahora mismo lo que realmente estropea la fachada es el empapelamiento que ha hecho Diursa vendiendo los pisos que les quedan, eso sí que queda precioso...da una imagen desde la m-50.... Por favor, vamos a preocuparnos de las cosas que realmente importan en vez de criticar al vecino.
 
P
petardin_al_atake
06/10/2008 09:07
EN LA REUNION SE LLEGO A OIR DE TODO POR EJEMPLO.
QUE FUERTE CUANDO SALTO UN VECINO QUE AL PORTERO DE LA FINCA LA COMUNIDAD DEVERIA PAGAR UN PLUS POR REPARTIR EL
CORREO Y RESULTA QUE HA SIDO EL VECINO QUE ES SU CUÑADO EL
QUE LO DEFENCIA A CAPA Y ESPADA YA SE VA VIENDO EL PELAJE
DE CADA VECINO Y PARA COLMO NO VIVE EN LA URBANIZACION .
LAS PERGOLAS DE LOS BAJOS ESTAN ESTUPENDAS QUE SE QUEDEN
COMO ESTAN A MI PERSONALMENTE LAS PERGOLAS DE LOS ATICOS ME PARECE HORRIBLE MONTAR EN UN ATICO ESO. SE CRITICA LA
PRIMERA PERGOLA COLOR MARRON CLARO Y LAS DE COLOR OSCURO
SON TAN "ANARQUICAS" COMO LAS DEMAS. CUANTOS PERROS HAY EN ESTA COMUNIDAD DIGO CON CORREA Y HASTA UN GATO QUE SE
PASEA POR UNA BARANDILLA ESTO ES COMO EL ARCA DE NOE.
Y CON ESOS BREZOS EN LOS BAJOS ESTO PARECE POR UN LADO AL FONDO DE LA CALLE FORT APACHE Y POR OTRO LADO AL COMIENZO
DE LA CALLE CON LAS CHAPAS Y LA CAMARA EL BUNKER DE HITLER
ESTA COMUNIDAD ES DE ESTUDIO (JESUS QUINTERO ESTO MERECE UN PROGRAMA EN LOS RATONES COLORAOS) HASTA PRONTO
 
P
petardin_al_atake
05/10/2008 22:51
SOY NUEVA EN ESTE FORO , PERO LO REVISO A MENUDO Y YA NO SOPORTO MAS TODA LAS ESTUPIDECES QUE SE HAN DICHO Y OIDO EN LA REUNION DE VECINOS.
MI RESPETO Y ADMIRACION A LOS VECINOS QUE SE EXPRESAN Y DICEN SIN TAPUJOS TODO AQUELLO QUE PIENSAN EN LA CARA.
SEÑORES LA CRISIS HA LLEGADO AL "SEÑORIO DE BOADILLA" SE HAN CAMBIADO LAS LUCES ORIGINALES POR UNAS POBRES Y RIDICULAS LUCES QUE APENAS ALUMBRAN, DENTRO DEL ASCENSOR
¿QUE PUEDE SER LO SIGUIENTE?
POR CIERTO EL CARADURA DE LAS CHAPAS AL "PAREDON" MENUDO
SINVERGUENZA ESTA HECHO.
LAS PERGOLAS QUE SE QUEDEN COMO ESTAN ESTAMOS DISCUTIENDO
DIEZ CENTIMETROS MAS O MENOS.
24HORAS SI. GRACIAS QUE TENEMOS GIMNASIO, ME GUSTARIO TENER LA POSIBILIDAD DE DISPONER DE UN MONITOR PERSONAL PARA QUIEN PODAMOS PERMITIR PAGARLO DE FORMA PARTICULAR POR QUE NO PROPONGO QUE LO PAGUE LA COMUNIDAD ME IMAGINO LA RESPUESTA, HASTA PRONTO.
 
P
pimpinela_escarlata
01/10/2008 22:32
Veo con satisfacción que la reunion de ayer ha traido algo positivo: EL FORO EXISTEEE!!! Noto como os habeis animado a escribir sobre la reunion caracterizada por la improvisacion, por la descalificación de algunos vecinos hacia otros, y sobre todo por la falta de coherencia sobre algunos puntos.
Lo que esta claro es una cosa: si tenemos estos problemas con las humedades (las lagunas de ruidera en los bajos), los parquets levantados, las calderas que no funcionan, problemas de luz, arquetas inundadas, en tan solo 5 o 6 meses, os lanzo la siguiente pregunta: ¿Y dentro de 2 o 5 o 10 años que podemos encontrarnos? Sobreviviremos a esta especie de jungla de cristal en que todo se desmorona y se hunde a las primera de cambio? Tendremos que recuperar las velas o cirios para alumbrar los pasillos y portales de nuestras casas? Volveremos a la epoca medieval haciendo una caza de brujas a ver que vecino hace lo mas minimo para denunciarle? Estoy de acuerdo que no podemos hacer lo que queramos pero tambien hay que ser un poco flexible con ciertas acciones del personal. Seamos todos comprensivos.
Que reine la cordialidad.
Hasta la siguiente reflesion-
Firmado: P.E.
 
L
LAMENTACIONES
01/10/2008 14:16
Esto no tiene remedio, ahora me entero que para ahorrar gastos, van apagando luces ya sea del garaje o portales, encima de que no llegamos a la puerta de casa a meter la llave, pues se apaga el maldito sensor, he decidido comprarme una linterna.
Lo que si considero necesario es apagar con un reloj unas cuantas luces del portal,pues de madrugada no hace falta tanta luz, podria ser a partir de las doce de la noche, muchas gracias.
Enteraros de lo que pagan otras comunidades, quedareis alucinados, es la comunidad mas cara de boadilla del monte.
Dicho por otros administradores,como os sobra el dinero estupendo, tenemos lo que nos merecemos.
Como alquilado asisti a la reunion y como siempre un fiasco.
Os juro que es la primera vez que veo lo mal que plantean las cosas tanto el administrador como el presidente, son de estudio estos sujetos.
No hay quien se aclare y lo de las votaciones es para hacer ejercicios mentales, no se aclaran ni ellos mismos.
Y los listillos que insultan cuando alguien propone algo, aducacion = O.
24 HORAS UN SI ROTUNDO POR MI PARTE.
Faltaria mas, querer quitar las 24 y pagar lo mismo de risa, vamos que das de baja el coche a terceros y pagas lo mismo, hay que ser idiotas si aceptas.
Un saludo.
 
M
MGD19
01/10/2008 13:26
Seguro que antes o despues diremos hogar dulce hogar, solo es cuestion de tiempo, comentarte que a mi tb se me inundaba la parte del jardin que estaba solada y tuvierom que levantarlo y cambiarlo, hacerlo lo hacen, pero con ellos se aplica aquello de que las cosas de palacio van despacio, y ademas con tanta inundación estoy planteandome comprar una zodiac, cuestión de supervivencia. Se puede decir que es una comunidad de lo más rural, tenemos lagos, establos,....que más queremos.
 
N
NEREBA
01/10/2008 12:14
Si, la verdad que las calderas están dando bastantes problemas y mas de una vez nos hemos tenido que duchar con agua fria!! Yo no tengo jardín pero sigo esperando a que me cambien el suelo de la terraza que cada vez que llueve se me forman lagos...por no hablar de la que me liaron en el baño que se me hinundó dos veces, me salieron goteras...
A ver cuando podemos decir hogar dulce hogar...
 
M
MGD19
01/10/2008 11:08
De nada Nereba y en lo que te pueda ayudar pues aqui estamos, en mi caso la tarima no se ha agrietado pero si es cierto que en muchos puntos empieza a estar como hueca, lo que si me ha pasado es que la puerta de algún armario se ha agrietado.
De todos los problemas lo que más me preocupa es la acumulación de agua en el jardín, el mio es un bajo, y que las calderas no funcionen correctamente ahora que llega la epoca de la calefacción, sobre todo las del bloque 6.

Saludos.
 
N
NEREBA
01/10/2008 10:54
Muchas gracias MGD19. Yo tampoco entiendo bien lo del servicio 24horas. Ya votamos en su dia y se aprobó, si no se está dando ese servicio habrá que solucionarlo pero no quitarlo.
Respecto a lo que comentaba el otro dia un vecino sobre la tarima, a mi tambien se me está levantando y agrietando y me parece indignante que como solución nos digan que pongamos cubos de agua. Se supone que son materiales de lujo y no llevamos ni un año viviendo.

Saludos a todos.
 
M
MGD19
01/10/2008 09:50
Hola Nereba, bienvenida al foro, realmente en la reunión de ayer claro no quedo casi nada, excepto que se dotaba al gymnasio de las máquinas, como dice el vecino "que venga el lacador" la reunión fue realmente caótica, y practicamente no quedo casi nada definido, además existieron puntos como el de la conserjeria 24 horas, que entiendo que ya quedaron aprobados y deberían respetarse entre juntas generales al menos.
Lo que más me preocupa es el tema del presupuesto y si estamos teniendo problemas de liquidez debería abordarse en una junta monográfica, creo que cuando hablamos de del dinero de todos deberiamos abordarlo de manera seria y con propuestas muy claras.

Por cierto alguien me puede decir que es lo del local del bloque 6?

Saludos y en especia a ti Nereba por incorporarte al foro.
 
N
NEREBA
01/10/2008 09:16
Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque llevo leyendo desde hace bastante tiempo nunca me había decidido a escribir. Yo tampoco pude asistir a la reunión de ayer y me gustaría saber qué temas quedaron claros. También tengo curiosidad por saber cual es el local de la primera planta del bloque 6??
 
M
main
01/10/2008 00:09
Hola a todos:
Hoy nos ha sido imposible ir a la reunión alguien me puede contar que ha sucedido y a que acuerdos se han llegado.
Un saludo
 
Q
que_venga_el_lacador
30/09/2008 23:19
Buenas Noches,

Como muchos de vosotros he asistido esta noche a la reunion de vecinos. Lo siento por el Administrador pero debo decirle que son caoticas en contenidos y formas. Hoy he sido testigo de como la Junta de gobiernos no ha sabido explicar muy bien los puntos del dia, como el administrador parece que no se entera de lo que propone para votar y, lo peor, salir con una sensacion de haber perdido el tiempo.

En otro orden de cosas pediria, para proximas reuniones, que el orden del dia fuese infinitamente mas concreto, y si es posible, se indique el vecino o los vecinos que promueven cada punto. Hoy ha habido muchos temas que no se sabia muy bien como abordarlos. Sirvan de ejemplo:

- Vigilancia 24 horas -- > Que si bajo las cuotas, si las mantengo pero sin el 24*7, etc.....

- Bicicletas -- > que si si que si no, que con llave que sin llave, con gancho sin ganchos, etc..... 2 VOTACIONES ya que nadie sabia que se votaba. Ni el propio administrador.

- Abogados y procuradores -- > Es increible que sabiendo la Junta de gobierno y el administrador lo que pasa nos pidais que enumeremos que querem os denunciar....

- Gimnasio -- > Derrama para el gimnasio y luego no hay fondo... ¿?

- Funciones del Conserje -- > que si el correo, la compra de la anciana, las juergas con los obreros....

- El Local del portal 6. Eso existe?

ETC etc etc....

Ademas es indignante que no se deje hablar a los vecinos que educadamente levantan la mano, que haya vecinos que acaparen las reuniones, que las lleven por el camino que ellos quieren y que al final salgas de la reunion con la sensacion de que una vez mas: NADA de NADA.

Sr Administrador o reconduce la situacion o habra que replantearse su continuidad ya que, repito, las reuniones son CAOTICAS.

Un Saludo de un vecino cansado y cabreado
 
E
email
26/09/2008 21:45
Hola vecinos, Alicia, referente al dia el unico dia disponoble para el administrador, es dia 30, el resto
esta completo con juntas de C.p.p.
--- Referente a la hora a mi me parece una hora poco apropiada por la cantidad de vecinos que llegan a partir
de las 19:00hrs.--- Tambien hay que tener en cuenta que segun experiencia con anteriores reuniones y menos puntos
hemos estado hasta las 23:00hrs.
Un saludo.
 
A
Alicia Asensio
26/09/2008 17:30
HOLA DE NUEVO, UNA SUGERENCIA.... SE PODRIA RETRASAR LA REUNION AL VIERNES POR LA TARDE, CREO QUE SERIA MUCHO MEJOR PARA TODOS, LOS ASUNTOS A TRATAR SON DE SUMA IMPORTANCIA.
LO PODIAIS SUGERIR AL ADMINISTRADOR, ESTAMOS A TIEMPO.
UN SALUDO A TODOS.
 
A
Alicia Asensio
26/09/2008 11:01
HOLA A TODOS, ESTOY DE ACUERDO EN RETRASAR LA REUNION, ME PARECE UNA HORA MUY POCO APROPIADA.
CREO QUE SE DEBERIA RETRASAR A LAS 20:OO HORAS, NO TODO EL MUNDO PUEDE ACUDIR A ESAS HORAS, TENEMOS QUE PENSAR EN LOS QUE TRABAJAN POR LA TARDE.
CREO, QUE AUN ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIARLA, PUES AUNQUE MUCHA GENTE NO TRABAJA SI VAN AL COLE A POR SUS HIJOS, AUNQUE YO NO TENGO NINGUNO DE LOS DOS PROBLEMAS.
ESPERO QUE ATENDAIS ESTAS SUJERENCIAS.
GRACIAS.
 
Q
que_venga_el_lacador
26/09/2008 09:24
Buenos Dias,

Yo tambien creo que deberia ser mas tarde, ya que 18:30 es hora de salida para mucha gente.

Saludos
 
E
email
25/09/2008 21:17
Hola vecinos, la nueva direccion donde esta Diursa ;
C/NUÑEZ DE BALBOA,35-2ªpta.Madrid.Tlf.91 432 42 20.
------------ Referente al hueco en servicios gimnasio,hay
uno por baños, estan destinados a una sauna por baños.
Existe un ppto.para montaje de 2 Saunas.
No es cuestion de crisis,por que hay formas de negociar el
pago a largo plazo... (1º vamos a equipar el gimnasio...)
------------ Llego el otoño y con el los apagones de la caldera, no hay agua caliente, no hay calefaccion, volvemos el bloque 6 a las mismas, como en marzo/pasado .
Este invierno... no se que va a pasar, en el bloque 6.
Un saludo, Reunion dia 30 a las 18:30 hrs.
 
H
HERGO
25/09/2008 16:50
Hola vecinos: creo que Diursa ya no está en Almagro, sabeis la nueva dirección? para seguir dandoles el coñazo.
MIJE, a nosotros también se nos ahueca la tarima. Nos dieron una especie de masilla-silicona-algoasí pues dijeron que si lo levantaban iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
Para los que elegísteis roble: os habeis fijado en los marcos de las puertas? No os están saliendo unas pequeñas grietecillas? Casi no se aprecian, pero al trasluz o pasando la mano suavemente se notan. O solo soy yo el afectado?
 
Q
que_venga_el_lacador
25/09/2008 10:44
Hola MIJE,

LA solucion que te han dado, bajo mi punto de vista, es insultante. Cubos de Agua por toda la casa? En fin, esta gente se cree que somos "gilipollas", con perdon, o que?

Todavia esta la casa en garantia, deberias exigir que te lo cambien via parte.

Si te pones pesado, te lo cambiaran...ya se que la solucion que te doy yo es lamentable, pero con esta gente o eres maleducado y borde o te toman por el pito del sereno.

Respecto a la SAUNA.... pediria calma, empecemos por solucionar problemas comunes y equipar el gimnasio y lo de la sauna llegara ....tras la crisis-recesion-crecimiento negativo o donde quiera que estemos.

Saludos
 
J
JYMJ
25/09/2008 10:07
Hola MIJE.

La misma que a los de los bajos cuyo jardin se inunda. NINGUNA.

Un saludo
 
J
jpso
25/09/2008 07:56
Hola a todos.
El otro día vi que en los vestuarios del gimnasio al fondo hay otra habitación, no se muy bien para que servirá. No se si sería descabellado instalar en un futuro una sauna para disfrutarla todos. Se podría aprovechar el presupuesto que tengáis del material para el gimnasio y pedir para poner esto.
Se que la crisis nos llega a todos y no es el momento de poner esto, hay muchas más cosas antes, pero lo dejo en el aire para que en un futuro si interesa se pueda mirar.
 
L
LAMENTACIONES
11/09/2008 23:28
Que fuerte,en esta urbanización hay gente con muy mala leche.
No doy credito, quejarse de que alguien tenga en su jardin una cagada de perrito. !INCREIBLE PERO CIERTO!,y encima la llaman la atención.
Señores en su casa, pero para más inri mandan emisarios, el colmo de los colmos.
No dan la cara en la calle, como quieren que la demos aqui, si la das y encima te la parten.
Antes de mirar la casa ajena ,miremos la nuestra.
Señoras cuidado con la ropa interior que tendeis que os pueden llamar la atención.
Algunos personajillos se creen dueños de nuestras viviendas, pues que paguen támbien sus hipotecas y asi hablan con propiedad.
Viva la armonia.
Yo por si acaso ya he dicho a mi mujer que mis calzoncillos los tienda en la cocina,esque los uso de dibujitos y puede dañar la sensibilidad de alguien.
Nos vemos en la fiesta.
Jose Luis.
 
M
main
11/09/2008 22:06
Hola a todos:
Es cierto que lo mejor que podemos hacer es llevarnos bien los unos con los otros y no enfrentarnos.
Me parece muy bien lo de utilizar los cuartos de la basura para meter las bicicletas yo tengo niños y es un rollo meterlas en el trastero a diario.
Un saludo
 
P
pimpinela_escarlata
11/09/2008 21:54
"El cobarde no es aquel que lleva una mascara en su rostro, sino aquel que apuñala por la espalda"

Buenas Noches a Tod@s, veo que no estoy solo al pensar que hay que enterrar en hacha de guerra entre algunos de los foreros. Veo que somos gente civilizada y que se van enderezando las cosas.

Eso no quita que no se siga denunciando cosas que estan mal en la urbanización o que halla indeseables que se pasen lo estatutos por el Arco del Trinfo.

Animaros a todos a qu sigamos creyendo en la coordialidad y la buena fe de los habitantes de esta comunidad y en particular de este foro.

Se despide P.E.
 
A
Alicia Asensio
11/09/2008 18:55
Hola, me alegro que al fin llegue la cordura en este foro.
Como deberia ser un foro amistoso.
Me parece muy buena idea lo de las bicicletas y que conste que yo ni tengo niños ni bici, pero es fantastico para los que si la teneis.
Me alegro del giro que este foro esta dando, basandose en la educación, hace tiempo que gracias a Dios no se ven insinuaciones de mal estilo.
Espero vecinos que sigamos en esta linea, de construir y no destruir.
Si en algun momento, me he exaltado o faltado al respeto, os pido perdon, nunca fue mi intención.
Me gusta llevarme bien con todo el mundo, aunque se que es imposible caerle bien a todos y a los que os conozco me pareceis geniales y gracias por ser tan cariñosos conmigo habeis conseguido que os incluya en el apartado AMIGOS.
Creo y estoy segura de que va a ser una gran urbanización por la gente que voy conociendo, incluidos con los que en alguna ocasion nos hemos tirado los trastos.
No merece la pena cabrearnos entre nosotros y si cabrearnos con diursa, para que terminen de una vez de arreglar nuestras casas ( sigo sin puerta, entre otras cosas ).
Me voy de vacaciones 10 días, pasarlo bien en la fiesta.
Direis adios petarda, yo os digo hasta pronto amigos.
Alicia

 
P
pimpinela_escarlata
11/09/2008 15:17
Buenas a Tod@s, presento mis crdenciales ante esta comunidad de vecinos a la que pertenezco desde hace poco tiempo.

He leido cada uno de los mensajes que dejais en este espacio democratico en el cual uno se puede expresar libremente. Por favor, ante todo, LLEVEMONOS BIEN, que aunque el ser humano, por naturaleza, a a su rollo, convivamos en comunidad, seamos buenos vecinos porque no sabemos que vamos a necesitar el uno del otro el dia de mañana.

Si quereis descalificaros, dar la cara con nobleza, no apuñalando por la espalda.

Cada uno tenemos distintas opiniones sobre las cosas pero eso no quiere decir que estemos en posesión de la verdadd absoluta. Por favor seamos más flexibles, más tolerantes, con las cosas que se hacen, con las cosas que se compran.

Recordar, ante todo, que nuestra comunidad, es una DEMOCRACIA, con personas que se preocupan de "gobernarla" lo mejor posible por el bien de todos. Facilitemos esa labor, no pongamos trabas a cada cosa que se hace y que se compra, porque es PARA TODOS

Esperemos que en la proxima fiesta que vamos a realizar limemos asperezas y que las discrepancias se digan cara a cara como se tienes que decir las cosas. No seamos niños en eso de tirar la piedra y esconder la mano. Seamos adultos en la convivencia y seamos niños para pasarnolo bien en las fiestas que organicemos juntos o con nuestros amigos.

Gracias por leerme, se depide P.E.

 
Q
que_venga_el_lacador
11/09/2008 13:55
Buenos Dias,

Bazefc, estoy de acuerdo contigo en las dos cosas.

- El cuarto de las bicicletas nos ahorrara espacio a todos y sin duda sera dar una utilidad a un espacio que no sera usado

- La funcion final de este foro no es el que finalmente se le esta dando, es decir, hemos llegado al punto de acusaciones personales que dicen poco de todos nosotros como vecinos.

Emilio (lo personifico en ti como Vpte) propongo crear una lista de distribucion de correos y que la gente que quiera se apunte y reciba informacion tal y como haces en el foro. De esa manera ganaremos en agilidad y los trapos sucios que se limpien entre los implicados y no dar una horrible imagen de nuestro vecindario. Creo que seria buena idea que crees un buzon y que la gente interesada te escriba a dicho buzon para confeccionar la lista de distribucion.

Un Saludo
 
B
bazefc
11/09/2008 13:33
Sólo como sugerencia, pero ya que no se utilizan los cuartos de basuras como cuartos de basuras por lo ya explicado en varias ocasiones podrían usarse cómo cuarto de bicicletas? como hay uno por portal..., así la gente no tiene que ponerlo en el parking ni tiene el coñazo de tenerlo en el trastero que al final ni la usas. En muchas urbanizaciones hay cuarto de bicicletas, luego cada uno que la guarde donde quiera.

Es sólo una sugerencia sin intención alguna. Da un poco de pánico decir nada en este foro que creo se está saliendo de tono y no cumple la finalidad para la que se creó por GFO en su día.

 
E
email
10/09/2008 16:04
Hola vecinos, nota informativa: Para aquellos vecinos que
tienen: Motos y Bicicletas, en plazas de garaje, el Seguro
de Responsabilidad Civil, de la C.p.p.
NO CUBRE MOTOS Y BICICLETAS, DEPOSITADOS EN PLAZAS DESTINADAS A UN COCHE POR PLAZA, CUALQUIER INCIDENTE QUE
AFECTE A MOTOS Y BICICLETAS, SERA POR CUENTA Y RIESGO DE LOS PROPIETARIOS EN CUESTION. El seguro cubre la totalidad de plazas situadas en la C.p.p. 1 vehiculo/plaza
Un saludo.
 
E
email
10/09/2008 15:54
Hola vecinos, precio especial para la C.p.p. en cerramiento de tendedero con cristal climalit y ventanas
correderas ; 1.700€. ( ALUMINIOS TRINIDAD, 91 478 52 84 ).
Suministro y colocacion, plazo inmediato...
Un saludo.
 
E
email
10/09/2008 15:39
Para un ¡ tio grande!! en todos los sentidos, a lo alto y a lo largo: Oscar X ,
Nos acordamos de ti, un saludo muy fuerte. Espero que estes bien, tengo noticias por tu colega de fatigas ...
Un fuerte a brazo.
 
E
email
10/09/2008 15:23
Hola vecinos, proxima reunion prevista para el dia 30/9/08
1ªconvocatoria, 19:30hrs. a 20:00hrs. ( Martes )
Un saludo a todos mis vecinos.
 
L
LAMENTACIONES
10/09/2008 12:50
Perdonar, se me habia olvidado, alguien debería llamar la atención a los vecinos que por sus correrias nocturnas, nos molestan a altas horas de la madrugada con llamaditas a casa.
El que quiera llevarse a ligues que lo haga, pero sin escandalos, para escandolos en los hoteles, seguro que alli no se lo consienten.
Lo mismo aqui hay un picadero y no me he enterado, avisa vecino cuando tengas buen material en casa.
Preocupense de estas cosas tan desagradables y dejen a la gente de bien en paz.
Señor Presidente, llame la atención a quien hace las cosas mal y al cantimpalos, ocupate de que estas cosas no ocurran y deja vivir a la gente en armonia.
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento