Volver al foro
G
GFO
26/09/2005 13:19

Saludos

Urbanización Señorío de Boadilla

109.779 lecturas | 1.147 respuestas
Hola vecinos, soy GFO y soy el que ha creado esta página para empezar a cambiar impesiones sobre nuestra urbanización.
Os animo a participar para conseguir la mejor urbanización de todo Boadilla.
GFO.
 
J
javi270
31/07/2009 11:54
Hola a todos cambiando radicalmente del tema , me gustaria saber si alguien me puede ayudar , yo soi otro de estos afectados de estos sin verguenzas con una de sus promociones en barcelona, al igual que he leido por aqu nuestra obra se retraso 16 meses , yo a l año me canse , pague hasta el ultio pagare y   le pedi a diursa que me devolviese el dinero por que ya habia hecho mi vida en otro situo , no iba a esperar hasta que los señoritos pucelanos les diese la gana acabar la obra, pues bien cual es mi sorperesa que llevo un año mandadoles burofax y nada es mas cacmbian de ubicacion de las oficinas como yo de ropa interior, por fin AYER  me contestan y me dicen que el qe he incumplido he sido yo y nio s que ya  se queden con el 25% si no que me dicen que se quedan con todo, por supuesto hace un año que estan demqandados, lo que me gustaria saber despues de haberos contado todo este chorizo es si en vuestra promocion alguien no ha escriturado y sinhan llegado a juicio qu ha pasado muchas gracias y espero habeme explicado bien , mi correo es javi270@gmail.com , muchas gracias y espero que soluciones vuestros problemas de comunidad
 
R
rcamq
29/07/2009 16:28
Buenas tardes Mary12
si te vale de algo te diré que también estoy muy sorprendido por las razones y  por la decisión de prescindir de tu hermano Manuel porque me parece que hacía su trabajo correctamente. Claro que está es mi opinión, no sé la del resto pero fuera de esto, ya te digo que lo que me parece más razonable es que se nos reuna y se nos diga: "vecinos hay esto y pasa esto" no tomar una decisión así por las buenas con una cosa para mí importante como es el conserje de la urbanización que creo conocía ya a todos los vecinos.
Es más, espero que en la próxima reunión se nos dé una buena explicación de porque se ha prescindido de este señor. Y que conste que nada tengo en contra del nuevo conserje, persona que conocí el otro día y que me parece tan válida como el anterior pero claro hay formas y formas.
 
M
mary12
26/07/2009 20:33
Hola rcamq te puedo asegurar que es totalmente cierto lo que he dicho, no tengo porque mentir entre otras cosas porque yo como propietaria de una vivienda y conociendo muy bien a Manuel le propuse para trabajar en nuestra urbanizacion porque como hermano mio que es  tiene toda mi confianza y creo que lo ha demostrado en la urbanizacion. He hablado con muchos vecinos y me consta que estan que trinan porque ya no esta en la urbanizacion y pienso que se le ha enviado al paro injustamente y como tu dices yo creo que se deberia haber comentado, y decir la verdad no cosas falsas a los vecinos como que esta trabajando en otra urbanizacion con la empresa anterior y muchas otras mentiras, aunque me consta que la gente es muy inteligente y tiene su propias opiniones muy respetables.
Un saludo
 
R
rcamq
22/07/2009 19:07
Buenas tardes,
acabo de leer el mail de Mary12.
Han cambiado al conserje???? ya no es Manuel?
Aunque bueno aquí en conserjería cada día te encuentras a uno distinto. No sé las razones por las que se habrá cambiado al conserje pero vamos como dice Mary12 si son éstas, la cosa tiene traca, la verdad.
El cambiar de conserje no es cosa para comentar entre todos o al menos informar??? yo pregunto.
 
M
mary12
07/07/2009 15:00
Hola a todos:
Nunca he entrado al foro ha hacer ningun comentario de nada pero hoy me veo en la obligacion de hacerlo.
Antes de nada soy propietaria de un piso en el señorio y mi hermano era el anterior conserje de mañana y hoy hablando con vecinos estos me han dicho que mi hermano se lo habian llevado la anterior empresa a otro lugar eso se iba diciendo por la comunidad, etc.
Solo quiero decir que eso es falso que esta en el paro porque el presidente no ha querido contratarle le ofrecia menos dinero y trabajar mas horas, no le respetaban ni la antiguedad ni los fines de semana que el por motivos personales estaba teniendo y hoy me he quedado de piedra cuando me he enterado que el nuevo conserje esta de lunes a viernes librando todos los fines de semana, etc.
No pasa nada yo respeto que Emilio o quien sea,que estubiese deseando que se fuera y ya esta. Solo quiero dejar constancia de que el no se ha ido que esta en el paro.
Os envio un saludo a todos y deseo que entendais el comentario que he echo, otra persona en mi lugar tambien lo hubiese dicho,
 
P
pimpinela_escarlata
19/05/2009 21:05
ODA AL DESAMOR:

No puedo entregarte la luna, porque de ella es.

No puedo darte el agua, porque a ella le calma su sed.

No puedo darte mis versos, porque de ella su inspiración es.

No puedo darte mi alma, porque a ella hace tiempo se la entregué.

No puedo darte mis caricias, porque su cuerpo las necesita y el mio también.

Porque hace tiempo me encadené a ella, para siempre, para lo malo y para el bien.

Solo darte puedo las gracias por tus piropos y agradecimientos, pero solo soy de ella para siempre soy y seré.

P.E.

Dedicado con cariño a Petardin
 
D
diursa jodeplanes
18/05/2009 21:06

no doy credito a lo que leo.

pero que clase de energumenos viven aquí !!!!

pero como os podeis referir los unos a los otros con este lenguaje? señores que somos vecinos y que se supone que defendemos una causa en común, despues de leer como nos tratamos, no me resulta tan raro que seamos tan intolerantes con un vecino que tiene en su familia una persona disminuida, la cual se merece mas cariño y respeto que cualquiera, aunque solo sea porque no tiene capacidad para defenderse.

YO TAMBIEN TENGO EN MI FAMILIA UNA PERSONA DISMINUIDA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO.
FDO. RAUL
PORTAL 2 BJ-D
 
P
petardin_al_atake
16/05/2009 08:15
Cita:
pimpinela eres mi gran amor deja a tu mujer y al gato y ven conmigo vamos hacer la ¡caidita de roma juntos! te espero en mi yacuzzi gentleman,eres mi Al Pacino.
 
P
petardin_al_atake
16/05/2009 08:04
Cita:
main, no seas hipocrita no ves al conserje por que no vives en esta comunidad y tienes el piso alquilado "guapa"
si fueras a las reuniones de vecinos estarias mas informada, las 24h estan aprobadas por mayoria me repatea bastante la gente que no vive en la urba por que son siempre los que protestan por todo, si no puedes vender ahora te aguantas "guapa"
 
M
main
13/05/2009 11:53
Lo primero si alguien se tiene que joder ese seras tu porque yo en ningun momento te he faltado el respeto, en segundo lugar tu el listillo de la urba mejor seria que te callaras. Y como no quiero seguir porque me aburres y porque no me llegas ni a la suela de mis ...
Que te la coman bajo el culo que parece que eso se te da bastante bien.
Un saludo
 
C
Comermela bajo el culo
11/05/2009 21:52
TU informate bien a ver para que es lo que pagas, y no entres a decir gilipolleces como siempre. Si no quieres las 24h. te jodes, pero no digas paridas, que los conserjes tienen otras funciones ademas de estar en la garita, como por ejemplo, vigilar las zonas comunes, vigilar el garage, cambiar bombillas, revisar que las puestas esten bien cerradas... etc. Pero NO, el señor les tiene que ver en la garita sino le pica el culo.
 
M
main
09/05/2009 11:22
Hola a todos:
Que verguenza q poco civilizados con este vecino. Por cierto yo pago por que los conserjes esten en la garita controlando no porque cada vez que salgo nunca vea a nadie. Por favor emilio a ver si podemos controlar esto que si tenemos a unos señores controlando pues que esten en su puesto de trabajo y si no fuera.
Un saludo
 
P
pimpinela_escarlata
07/05/2009 18:36
EL SEÑORIO DE SPARTA:

Ya quedaron atras mis tiempos de estudios en los cuales Don Matias nos explicaba, con todo lujo de detalles, el nacimiento de las civilaciones del mediterraneo. He aqui una, cuna del arte y base para la cultura universal, conocida como la semilla de la democracia en occidente: GRECIA.

Pues bien, Grecia, tal como la conocemos ahora no existia antaño. Era un conglomerado de pequeñas republicas llamadas polis que se autogorbenaban solas y se aliaban o luchaban en contra según venían las cosas.

Una de las "polis" más importantes, sobre todo por su poderío militar, era SPARTA. Y la premisa de SPARTA era tener ciudadanos de primera clase, es decir, ser una raza pura, personas que no tuviesen defectos ni fisicos o psicologicos, o llamados "TONTOS", listos para la guerra. ¿Sabeis que hacían con ellos? A los niños que nacian con algun defecto los llevaban a un acantilado y los arrojaban al vacio. Lo mismo hacian con adultos disminuidos: LOS EJECUTABAN.

Reflexionar: NO SEAMOS SPARTANOS, SEAMOS CIVILIZADOS Y CONVIVAMOS TODOS EN PAZ Y SEAMOS T O L E R A N T E S.

P.E.

 
E
email
06/05/2009 22:05
Hola vecinos ;

Sabemos que teneis un tonto
en casa ¡por favor! En fin de
semana que no chille tanto
ES INSOPORTABLE
Los demas no tenemos la culpa

ESTE ANONIMO FUE ENVIADO MEDIANTE EL BUZON DE SU CASA AL
VECINO DEL PORTAL 6 BAJO A.
HACE REFERENCIA A SU CUÑADO QUE ES DISCAPACITADO Y DE FORMA PUNTUAL VISITA CON SU FAMILIA A NUESTROS VECINOS POR
LA TARDE A LAS 16:00HRS. CREO QUE LA PRUEBA HABLA POR SI MISMA ¡ CON QUE CLASE DE PERSONAS CONVIVIMOS !
EL VECINO QUE HA HECHO ESTO ES UNA CUCARACHA...
Fdo. Emilio Mendez.
 
E
email
27/04/2009 21:23
Hola, vecinos se esta organizando un curso de natacion para este verano, todas aquellos vecinos que esten interesados, por favor anotar en la hoja que se encuentra
a la entrada del portal: niños/edades/.
Un saludo a todos.
 
E
email
21/04/2009 14:53
Hola vecinos, hoy dia 21/4/ se ha personado en la urbanizacion la policia judicial, se han llevado detenida
a la señora de la limpieza, por encontrarse de forma ilegal en españa y trabajando con documentacion falsa.
Con esto quiero informar que no sabemos con que tipo de
gente se pude mover esta persona y si ha pasado informacion de costumbres y habitos diarios de vecinos.
Por posibles robos en domicilios. Un saludo.
 
S
santhi
20/04/2009 23:24
Hola Malpagaa. Soy un "comprador" de Diursa que acabo de entrar y darme de "alta en el FORO SEÑORIO de Boadilla".
Estoy interesado en contactar con "algún vecino" para comentar algunas cuestiones respecto de "nuestra Urbanización". Yo no estoy viviendo en ella y estoy bastante descolocado respecto de "todos" los problemas. Hablaís de Lucas, de "Abogados hábiles" y de los Juzgados de Plaza Castilla". Enviarme algún "correo" o algun número telefónico para hablar con más detalle sobre estos asuntos.Mi correo es teide_angela@yahoo.es. Gracias
 
M
main
19/04/2009 20:09
Hola a todos:
Me he enterado que hemos cambiado de presidente y de vicepresidente pero no me han qrido decir quienes eran y no entiendo el porque.Supongo que el presidente y el vicepresidente se hayan ido ya, no porque yo tenga nada en contra de ellos pero si porque es bueno cambiar de todo para el beneficio de la comunidad. Un saludo
 
M
main
19/04/2009 18:37
Hola a todos:
El otro dia hubo o no reunion?, lo digo porque nadie informa a cerca de los acuerdos a los que se llegaron.
 
E
email
18/04/2009 12:33
Señores Propietarios ; Ha ocurrido un hecho a tener en cuenta hoy dia 18/4/09.
Se ha retenido a las 11:00 hrs. a un indiviudo que se encontraba agazapado en el tiro de escalera de acceso a garaje, este individuo segun su explicacion espero a que no se encontrara el conserje para entrar , fue sorprendido, por que los accesos a garaje no se puede entrar sin llave, segun esta ahora, se ha colocado cerraduras de acceso a garajes.
Con esto quiero decir a parte de colocar carteles en portales, que intentemos no abrir las puertas a desconocidos, insisto estamos en tiempos de inseguridad.
Alguno le puede sonar a exageracion, pero esto es lo que nos ha tocado vivir y cada vez mas segun esta el panorama social. (el corte de este individuo nada bueno ).
Un saludo.
 
M
main
15/04/2009 23:46
hola alguien me puede decir que ha ocurrido en la reunion, dejo mi e-mail es marta_lun@hotmail.es
Un saludo
 
U
ulpianocantimpalo
15/04/2009 18:14
Perdon, queria decir 24h. SI, lapsus de teclado.
 
U
ulpianocantimpalo
15/04/2009 18:13
Yo tampoco quiero alarmar a nadie, pero ya se han producido bastantes robos, generalmente en garages en boadilla, en otras urbanizaciones. Yo tambien voto 22h. SI, como siempre he hecho, por cierto, me alegra ver como has cambiado de opinion respecto al tema emilio, ya que antes eras uno de los principales opositores.
Creo que la seguridad es lo primero
Un saludo.
 
E
email
12/04/2009 21:36
No quiero alarmar a ningun vecino, pero este domingo 12/4/
se han expulsado de la urbanizacion a las 20:15hrs. a
5 gamberros , que intentaban entrar en la finca, hacer sabe dios que... Al igual el dia 9/4/ Hemos locaizado a 2
grafiteros, que se dedican a pintar la pared de entrada a garaje, se ha hablado con ellos y no con buenas palabras con esto quiero defender
un servicio de 24hrs.
 
E
email
12/04/2009 21:26
Hola vecinos, la reunion es el proximo dia 15/4/09.
1ª convocat.19:00hrs.
A todos aquellos vecinos que quieren quitar el servicio de
24hrs. Yo creo y es una opinion personal, tal vez pueda salir mas caro el quitar este servicio, si ocurre algun incidente en la finca y no se entera nadie. Segun estan las cosas y se van a poner a peor, el vandalismo y robos
sera la nota del dia a dia. Esto es un hecho que hay que
valorar, yo voto 24hrs. Y tengo alarma en mi casa pero aun
con esto, el garaje es un punto vulnerable.
Este dia 15/4/ comienza la obra de nueva construccion red saneamiento consiste en levantar los baños,recibidor y gimnasio, para el suministro y colocacion de tuberias de mas seccion, con el motivo de evitar atrancos.
Esta obra la realiza Diursa/Valconsa. Ahi estan respondiendo segun garantia de obra. Un saludo.
 
M
main
12/04/2009 14:34
hola a todos alguien me puede decir para cuando es la reunion.
 
J
JSAPT
25/03/2009 12:34
¿Alguien puede confirmar día y hora de la próxima junta? ¿Es ahora en el mes de marzo verdad? Gracias.
 
H
HERGO
02/03/2009 22:08
Buenas noches vecinos ; hace mucho que no escrito, pero para que veais como está Diursa, mirad este enlace:
http://www.foroimpagados.com/showthread.php?s=af7b5147adacc0727edb07eb82391453&t=473&page=8

 
M
MGD19
02/03/2009 15:59
Hola Emilio, cuándo preveeis que será la próxima junta de vecinos?

Saludos,
Millán.
 
L
lamalpagaa
28/02/2009 10:02
Hola en contestacion al ultimo mensaje:esto no es un juego yo no empeze con insultos yo dije lo que muchos hablan y luego no dan la cara por eso alguno-as se ponen nerviosos y me ponen identidades falsas yo si creo que merece la pena aclarar lo que se sabe.Bueno la ultimas noticias de Diursa,en Valladolid hay muchos nervios les a llegado que algunos vecinos quieren llamar tv,pero de poner dinero y pagar lo deven eso es otro tema, os cuento noticias de ultima hora han cerrado la delegacion de Malaga despetidos a todo el personal, solo tienen una persona en una oficina de la promocion que coje el telefono.Han cerrado Barcelona han paroto dos obras en San Cugat y estan esperan entregar otra que tienen vendidos 40 pisos dar el cerrojazo,en Madrid han echado a mas 100 personas la constructora a cerrado, a los quedan que son 3 en Leganes y 4 en las rozas 3 Boadilla los an tado de alta en otra sociedad en cuanto entrege una obra que tiene en Gregorio vacas(Carabanchel ) que esta vendida y solo le unos 7 pisos y entrege Leganes que tiene vendido 16 chalet da el cerrojazo tambien en Madrid todas las demas viviendas las dara a los bancos a las cuales les deve hasta decir vasta.Y MI PREGUNTA ES QUE SERA DE SEÑORIO DE BOADILLA SOLO QUEDARA EL LOGO MARAVILLOSO DE DIURSA PORQUE TODOS LOS PROBLEMAS SON DE TODOS LOS VECINOS ELLOS DESPUES DE VERANO DAN EL CIERRE Y SOLO QUEDARA VALLADOLID EL FEUDO DEL CAUDILLO ULPIANO ¿QUE SERA DE NOSOTROS?
 
M
main
27/02/2009 16:57
Hola a todos:
jeje me parto vaya lios q tenemos, en primer lugar decirle a ulpianocantimpalo que estoy de acuerdo con el en todo lo que comenta, si hay crisis y hay que devolver las maquinas del gimnasio, quitar la conserjeria total, etc, para ahorrar bienvenido sea teneis mi apoyo, despues decirle a emilio que no entre en el juego de la malpagaa si no es cierto lo que dice, ella dice lo q piensa o lo que sabe y puede o no tener razon, y hasta puede que sea como ella dice alguien cercano a ti. Yo hasta ahora si que puedo decir que he escuchado a algun que otro vecino diciendo de cada cosa que no merece ni comentario.
Un saludo a todos
 
L
lamalpagaa
25/02/2009 22:34
No soy Encarni no lo voy decir mas veces en su momento desvelare quien soy repito no soy ni tengo nada que ver con Diursa siento mucho que penseis eso solo he visto a tal Encarni como todos no tengo nada que ver con esta persona ni se nada de ella VALEEE, SI ESTO TE SIRVE PARA TAPAR ALGO DE LAS VERTADES QUE HE DICHO ENTONCES ENTIENDO TU PREOCUPACION ¡¡¡¡O ERES TU DE LA PROMOTORA?O QUIZAS ESTAS PREOCUPADO `POR LO QUE PUEDA CONTAR Y QUIERES QUE TODO MUNDO PIENSE QUE SOY OTRA PERSONA PARA QUE NO ME CREAN ¿QUE TIENES QUE PERTER NO SE SI ME HE PERDIDO ALGO? O ERES TU QUIEN NO JUEGA LIMPIO YO SI SOY UN VECINO Y ME TIENES MAS CERCA DE LO TU CREES TE VAS SOPRENTER, AHORA NO VOY A CAER EN PROPOCACION ES MUY POCO INTELIJENTE ESTO NO VA SER TAL FACIL NO CALLAREEEEE.Y TAL ENCARNI NO ME INPORTA QUE LA PONGAS DE CABEZA DE TURCO TAMPOCO LA TENGO MUCHA SIMPATIA.
 
E
email
25/02/2009 21:27
malpagaa, no dudo que tengas mucha informacion seguro que mas que cualquier vecino, ¡si has estado dos años trabajando para la promotora!. ( Encarni ) ¿tendras el valor de aparecer en la proxima reunion?
 
L
lamalpagaa
25/02/2009 10:49
HOLA SOY UN SEÑOR COMO SABEN DOS VECINOS CON LOS CUALES HE CONTACTADO EN MI CORREO PERSONAL NO SE DE QUE PERSONA HABLAS PERO ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO NO SOY DE DIURSA NI LO HE SIDO. NO VOY A DESVELAR MI DIRECCION PORQUE TENGO MUCHA INFORMACION Y NO QUIERO PROBLEMAS NI ENFRENTAMIENTOS EN LA REUNION PROXIMA,ADEMAS CREO QUE SOY DE MUCHA MAS UTILIDAD MANTENIENDO MI IDENTIDAD ASI POR AHORA SI QUIERES NO TENGO NUNGUN PROBLEMA EN MANTENER POR CORREO CON TIGO AL IGUAL QUE CON DOS VECINOS QUE ME LO HAN PEDIDO.Y LOS HE CONTESTADO TE REPITO NO SOY NINGUNA BOCA ANCHA, PERO SI ALGUIEN SABE MUCHO Y NO VAS HACER CALLAR CON FALSAS INDENTIDADES.TE ASEGURO QUE LO SE PUEDE INTERESAR A MUCHOS VECINOS Y LO CONTARE PIENSA LO QUE QUIERAS.
 
R
rymm
25/02/2009 01:54
hola vecinos¡¡¡
Llevo un tiempo sin conectarme y la verdad, es que alucino con todo lo que leo, esto pareceo una novela de espias.
No voy a entrar en discusiones, solamente decir que la junta de gobierno tiene todo mi apoyo,creo que no es nada facil estar ahí el primer año. Al que no le guste que se presente a la próxima junta y punto.Yo no recuerdo a la gente peleandose el año pasado para ser de la junta de gobierno, o si??????creo que se formo por los tres únicos que se presentaron.
Parece que el único problema de esta comunidad son las 24 horas, cuando el problema es una promotora que no paga la comunidad de todos los pisos sin vender.Parece que hay vecinos obsesionados con el tema de las 24h, cuando es algo que se aprobó por mayoria y hay que aceptarlo.En la próxima junta de vecinos se va tratar ese asunto y se tendra que hacer lo que acuerde la mayoria, tanto mantener ese servicio como quitalo, lo que no se puede es estar un año machacando con el mismo tema. A los vecinos que no quieren "lujos" o que no aceptan las decisiones tomadas por mayoria, pues que no se compren una casa en una comunidad de vecinos, es algo que no puedo entender, Si yo no quiero un srvicio de "lujo" como es el 24h no me compro una vivienda en una urbanización con una garita de entrada y con 96 vecinos que pueden decidir que se contrate ese servicio. A mi hay muchas decisiones que no me gustan y las acepto religiosamente.
Flipo con boca ancha, con la señora topo de vivienda gestion que se saca 60.000€ y luego vamos de lo que vamos etc, etc......
En fin, creo que en la próxima junta hay mucho que tratar , asi que, a ver si vamos todos.
Animo a bloque 6, aunque imagino que eso no vale de mucho.
Hasta pronto
 
E
email
24/02/2009 21:26
malpagaa, por aclarar a todos los vecinos que revisan este foro, a malpagaa, no le han entregado ninguna vivienda sin acabar,no le han entregado ninguna carta de posventa, por que esta elementa NO ES VECINA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS, malpagaa olvidate de este foro por que sabemos muy bien quien eres desde el 1ºdia, parece ser que ahora dispones de mucho tiempo libre, despues de que te han dado la patada en tu queridisssima empresa despues de defender a tu queridisssimo jefe. Pues ya ves como cambian las cosas, Cuidado vecinos por que esta personajilla es con la que habeis tratado este verano pasado los remates, esta es la misma que nos aseguro que en diciembre del 2.007 estabamos en nuestras casas, mas conocida en su empresa como ( BOCA ANCHA ).
No estabas aburrida de venir a enseñar pisos, y odias esta urbanizacion. Olvidate de nosotros.
Un saludo vecinos, los infiltrados fuera.
 
L
lamalpagaa
24/02/2009 20:01
Estoy alucinada por lo que leo vecinos todos pancartas contra DIURSA Y LLAMAR A TELEVISION A VARIOS PROGRAMAS HASTA QUE TODO ESPAÑA SEPA LOS PISOS DE LUJO DE ESTA GENTUZA DE DIURSA, BUENO bueno alguien sabe si estos estan haciendo algo o como siempre, con los problemas del bloque 6 me pregunto si todo esto biene por los cambios de los aticos de dos dorm y los de tal Ulpiano,o ¿ porque nos dieron las viviendas sin acabar? me pregunto si el ayuntamiento de Boadilla dio la celula de primera ocupacion sin verificar las instalaciones o esque el que tiene patrino se bautiza se habla de un talon por parte de Diursa 30.000,00 € para consegir la documentacion con rapidez tengo entendido que este talon lo deposito el abogado de Diursa y a los dos dias tenian los permisos casualidad no se pero huele rarito por medio de todo este rollo una vecina del portal 1 tenia informacion de 1ª,bueno ¿ESTOS DIURSA AHORA QUE HACEN? Y LA TAL CONCHI GONZALEZ QUE NUNCA SABE NADA O NO ESTA Y NO SE PONE AL TELF.QUE NOS ENTREGO UNA CARTA POSVENTA CON EL NOMBRE DE SONIA POVEDA Y ESTA SEÑORITA NO ESISTE QUE HACEMOS CON ESTA CARTA ¿PARA QUE SIRVE?,HAY VARIOS ABOGADOS EN ESTA COMUNIDAD ALGUNO SABE ALGO GRACIAS.
 
E
email
22/02/2009 15:13
Vecinos, esto es real, nos estamos duchando por tandas en las duchas del gimnasio de la urbanizacion. portal 6, otros se han marchado a casas de familiares, llenando garrafas de agua en los grifos de las jardineras.
4 Viviendas de los bajos inundadas,trasteros, pasillo,ect... de verguenza, de juzgado de guardia.
Esto esta pasando en la Urbanizacion de
SEÑORIO DE BOADILLA . Viviendas de lujo.
Lo peor, no se sabe hasta cuando.
Urbanizacion: SEÑORIO DE BOADILLA
Calle: Salvador Dali,2.Boadilla del Monte.Madrid.

 
E
email
22/02/2009 07:35
Hola vecinos, estoy intentando localizar al administrador ;
Ahora mismo en el bloque 6, hay 9 familias, sin agua,sin poder cocinar, lavadoras,ect... Y lo peor no se sabe hasta
cuando, es necesario una junta urgente, incluso realojar a
nuestras familias en un hotel, la situacion es grave.
 

Fin del hilo
1.148  mensajes123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento