Volver al foro
P
pazair
20/01/2010 09:12

ROBOS

¿Han robado una puerta acorazada en mi edificio? ¿Qué medidas se están tomando?

2.034 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos!

He escrito antes un mensaje para contaros los últimos acontecimientos pero he salido un momento y cuando he vuelto se me ha ido. Si por cualquier cosa aparece os pido disculpas por ser tan repetitivo pero es que los hechos no son para menos.

Ayer cuando volví del trabajo me encuentro con un nuevo cartelito en el ascensor donde ponía que habían robado este fin de semana una PUERTA ACORAZADA que estaba en la planta 5ª del portal 3 y que si alguien había visto algo que se pusiera en contacto con el administrador.
¡UNA PUERTA!.... estamos locos o que? Para eso se necesitan como mínimo 2 personas!!!!!!

Me parece vergonzoso que pasen estas cosas, y lo que más rabia me da es que si me hubiese encontrado con alguien en el ascensor que llevara una puerta jamás hubiera pensado que la está robando.

Y digo lo mismo que el cartel, si alguien ha visto algo que no dude en llamar.



 
R
royblan
25/08/2010 17:08

Buenas tardes vecinos,

Soy de la RB8 y me perece que vosotros teneis los mismos problemas que nosotros con las puertas de los garajes.

¿alguien tiene idea de cual es el problema con este tipo de puertas? ¿mala instalación? ¿mal dimensionado? ¿mal uso?...

En la RB8 estamos día si día también con problemas en las puertas de los garajes.

 

Saludos y gracias,

 
S
SYLL
21/06/2010 21:24

Otra vez estropeada la puerta del garaje??... Pero qué cojones es ésto???????

 
giovaniab
giovaniab
18/06/2010 09:00

SYLL, por favor no demos ideas... ademas creo que deberíamos de dejar de hablar de esto o llamarlo de otra manera.

 

Piensa que si algún caco lee este foro va a saber lo de nuestras puertas y podremos darles bastantes pistas.

 
S
SYLL
17/06/2010 17:42

Hasta el día que tengamos un susto más gordo... Es tan sencillo como que alguien entre detrás de algún coche. Se esconda en el garaje y asalté a algún vecin@... Más ahora que hay menos gente viviendo y saben que son menos vistos...

 
mecachisenlamar
mecachisenlamar
17/06/2010 17:08

Hola vecinos, vamos a ver, yo soy de la RB-7 y hoy al mediodía cuando he llegado al garaje las puertas estaban abiertas de par en par he bajado y he visto que una vecina estaba aparcando el coche con las mismas he ido hacia ella y se lo he dicho , que hago el favor de cerrar las jodidas puertas, a lo que voy es que sí se tendrá que dar parte al administrador pero hombre aquellas personas que veamos se lo recriminemos, con la misma cara que esta gente pasa de cerrar puertas y de otras cosas , nosotros vamos a tener la cara de decirles la poca vergüenza que tiene.

Bueno gente hasta luego y A POR TODAS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

 
S
SYLL
17/06/2010 13:22

No es normal que ocurra ésto de forma tan frecuente... Algún vecino tocapelotas?, o simplemente gente con ganas de joder...

Es un tema que se debe hablar seriamente con el adiministrador, porque no podemos consentir que en menos de un año esta comunidad se convierta en un campo de batalla.

 
M
mtcs
17/06/2010 09:29

No me sorprende nada, puesto que como ya puse hace unos dias vi como dos vecinos se iban sin cerrar, por cierto vecinos que vi y que reconoceria en cualquier momento. Lo que se deberia de hacer es quedarnos con los coches que son y avisar al administrador para que les den un toque de atencion o ponerles un cartel en su propio coche diciendoles lo poco responsables que son porque ya no solo es preocupante que roben los coches sino que se puedan meter en alguna casa. Esto no puede seguir asi o por lo menos a mi no me haria ninguna gracia que me robaran.

BUSQUEMOS UNA SOLUCION.

 
giovaniab
giovaniab
17/06/2010 09:17

Exactamente, mi vecina del rellano estaba ayer a las 7 y media de la mañana recogiendo cristales de su luna rota.

Esto seguirá pasando mientras no actuemos de forma adecuada.

La putada es que en el momento que roben, lo harán tanto a los vecinos que cerramos las puertas como a los que no las cierran...

 
E
elenatebar
17/06/2010 08:52

Hola.

Anoche un vecino nos dijo que la noche anterior le habían roto el cristal del coche en el garaje, así que nada vecinos, sigamos dejándonos todas las puertas abiertas como siempre, y que nos destrocen los coches.....

Esta mañana sin ir más lejos, a las 8.20, las puertas abiertas.

ESTAMOS ARTOS DE QUEJARNOS DE LO MISMO Y LA GENTE PASA.

OJALÁ LES ROMPAN LOS COCHES A LOS QUE NO CIERRAN.

SALUDOS.

 
S
SYLL
15/06/2010 10:31

Es algo que se puede denunciar, simplemente. Está prohibido bajar la basura a ciertas horas, y en muchas ordenanzas municipales está sancionado con una multa económica..

Y sobre el tema de las puertas es algo que debemos remarcar en la próxima reunión en Septiembre, y poner algún tipo de solución... Pero viendo la mentalidad de algunos vecinos que opinan que hay que tener manga ancha, que si estamos todos recién ubicados...

Creo que eso no está reñido con el civismo y el saber convivir.

 
giovaniab
giovaniab
14/06/2010 18:39

Aparte de lo de las puertas, que yo he visto mucho vecinos que no se esperan (aunque también es verdad que algunos pocos si que se esperan).

 

También me jode que en hora punta los vecinos "de arriba" cojan el ascensor y se esperen dentro para que no se lleven el ascensor y los de los pisos de abajo tengamos que esperar y esperar y esperar a que cierren la puerta y bajen.

 

Y también la gente que a las 3 de la tarde bajan basura al contenedor. Por ahora no hace mucho calor, pero en los meses de verano cuando la basura esté en el contenedor 4 o 5 horas con el sol pegandole bien... la basura va a oler bastante bien. Y todos sabemos que el contenedor de basura esta a uno 5 metros de la piscina.

 

Como decía un vecino anteriormente, un poco de civismo. Y no hagamos cosa que no queremos que nos hagan a nosotros.

 
M
mtcs
14/06/2010 17:24

Hola vecinos, ya se ha comentado en varias ocasiones el tema de esperar a que se cierren las puertas de los garajes al salir no? pues hoy en cuestion de 10 minutos que he estado esperando a un oficio me he encontrado con la sorpresa de que han salido dos propietarios del garaje echando leches sin esperar a que se cerraran, luego nos quejamos que roban y tó eso, como no van a robar si hay ciertos propietarios que les importa un bledo todo. Yo de verdad no lo entiendo, a ver que cuesta darle al botoncito del mando, pues no, dejemos la puerta abierta y que se cierre sola que es mejor (y como no tarda tiempo en cerrarse por si sola, vamos que puede entrar quien quiera).

Yo siempre he pensado que hay que prevenir antes de llorar no??

 
A
ariana2000
20/02/2010 00:24
La puerta la dejó el carpintero en el rellano del quinto un viernes a ultima hora, y el domingo por la mañana ya no estaba, me parece muy raro porque es una puerta que pesa mucho y no mucha gente sube a los rellanos.
 
J
jose.ro
22/01/2010 09:31

La puerta estaba en el rellano de la escalera, lo que seria fuerte es que entuviera dentro de la casa, pero no estaba en el rellano de la escalera.

 
Gracia1
Gracia1
21/01/2010 20:50
Pero.. ¿dónde estaba la puerta que han robado? ¿Estaba puesta????
 
J
jose.ro
21/01/2010 09:48
Hola Vecinos.

Yo no es por fribolizar ni nada de eso ya que el tema es serio, pero en mi caso a nosotros nos cambiaron la puerta de la entrada y la dejaron el porta y se pego allí 2 meses e incluso los carpinteros nos dijeron que si queriamos la puerta que ellos no la querian para nada e incluo en el rellano de nuestro piso dejaron una puerta corredera que no sabiamos de que vecino era y se pego otro mes alli.

Con esto quiero decir que a lo mejor no ha sido robada y se la han llevado los carpinteros a otro portal o esta en otro piso.
 
S
SYLL
20/01/2010 17:13
Yo no he mostrado naturalidad, ni indiferencia.. Simplemente sé que ésto iba a pasar... Y me preocupa, porque igual que roban una puerta, pueden entrar 4 desalmados, tapiar mi puerta por dentro, y quedarse a vivir como okupas, y en 3-4 años conseguir entrar a vivir en mi casa...

Se avisó, se habló en la reunión, lo comenté en Moreno personalmente.... Y seguramente haya tenido que pasar ésto, un robo, para que se pongan las pilas en hacer algo.

 
P
pazair
20/01/2010 14:04
No se si mi mano entra o no por las rendijas porque no lo he intentado, pero eso es algo que, como bien dices, está hablado y no se a qué esperan para solucionarlo.
Sí que me ha sorprendido un poco la naturalidad con la que se ha tomado este tema, supongo que es porque todavía no estáis viviendo allí.
 
S
SYLL
20/01/2010 11:30
Mientras se pueda abrir desde fuera la puerta de entrada al recinto, pasarán estas cosas.
Yo ya dije hace cosa de dos meses que pudimos entrar a la zona de la piscina sin llave, ya que desde fuera, metiendo la mano por las rendijas, se pueden abrir todas las puertas de acceso...
Y nos asomamos a los portales, y todas estaban abiertas de par en par...
Lo avisé a Moreno, y se dijo en la reunión de la Comunidad... Si han robado, es lo que sabían que podía pasar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento