Volver al foro
R
royblan
01/06/2010 12:26

puertas y accesos a garajes

¿Por qué los motores de las puertas de acceso en Oscar Wilde 7 se estropean tan rápido?

2.358 lecturas | 27 respuestas

Buenos días,

Abro este nuevo hilo de debate porque me parece inaceptable que unos motores instalados hace dos meses ya esten estropeados.

No puede ser que esto ocurra. Si no actuamos a tiempo y se pasa la garantia la comunidad tendrá que estar pagando cada dos por tres las reparaciones de las puertas.

CEMAT y MYR pasan del tema, no tienen mucha prisa por arreglarlo. El acceso por Oscar Wilde 7 lleva cerrado al menos 10 días y el otro acceso a parte de que los coches rozan en la rampa (cosa que todavía está pendiente de arreglar) la puerta exterior tiene el tope amarillo reventado.

Como esto siga así un día se estropean las dos puertas y se quedan los coches dentro. Me parece inacptable que estas cosas se estropeen tanto en una obra nueva. Por ahorrar costes llaman a cualquiera para que pongan cualquier cosa y luego el marrón se lo comen los vecinos.

Gracias y saludos,

 
L
lokkko
30/11/2010 20:04

Qué medidas se han tomado hasta el momento?

Y el administrador, qué ha hecho y/o qué opina al respecto??.

 
R
royblan
30/11/2010 09:11

Señores la puerta exterior del garaje de oscar wilde 7 está otra vez extropeada y una de las dos hojas se queda permanentemente abierta.

Empiezo a estar cansado de esta situación con las puertas de los garajes.

¿Existe alguna manera de exigir a MYR que nos pongan un sistema de apertura de puertas que no nos este fallando cada dos semanas?.

Creo que solo con el tema de las puertas de los garajes, las placas de escayola que faltan en las zonas comunes y las puertas descuadradas que hay por toda la comunidad y que no se arreglan a pesar de estar avisadas desde hace meses es motivo suficiente para hacer una reunión extraordinaria antes de que se nos pase la garantía.

¿que decís?

 
A
aicilagr
28/10/2010 10:05

acabo de hablar con el administrador para ver que pasa con la puerta del garaje de Oscar wilde 1. Según me ha dicho el problema es que Vergara dice que los vecinos le han roto el cable de apertura y cierre (ese cable es de acero trenzado y ademas esta protegido por 8 tornillos) Alucinante. No sera que el cable era de tan baja calidad que se ha roto por el uso.

Bueno total que vergara dice que es cosa de mantenimiento y el administrador dice que es garantia.

 
R
royblan
26/10/2010 17:53

No se estan arreglando ni las puertas descuadradas ni se estan reponiendo los paneles de escayola que faltan por todos lados.

Lo de las puertas de los garajes clama al cielo.

Saludos,

 
L
lokkko
24/10/2010 20:12

Estoy de acuerdo con vosotros leoylaura en lo de cambiar las puertas o mejor dicho el sistema de cierre y apertura.  Pero el coste lo debe asumir el promotor, ya que por ahorrarse unos céntimos puso algo que no es eficiente.

Propongo que hagamos entre todos un escrito solicitándolo.

Otra cosa: están arreglando alguna de las puestas anti-incencios que están descuadradas?, porque en mi portal hay una y sigue igual que el primer día. Creo que las reparaciones deberían hacerse con mayor celeridad.

 
L
leo-laura
24/10/2010 13:11

Buenos dias, la solucion seria cambiar las puertas, son nefastas, o se quedan abiertas o se estropean.

 

No seria mucho coste entre tantos.

 

Un saludo.

 
A
aicilagr
18/10/2010 09:02

Ahora le toca el turno de romperse a la de Oscar Wilde 1.

 
R
royblan
15/10/2010 11:56

Esta mañana una de las puertas de fuera de la rampa de Oscar WIlde 7 no cerraba, estaba bloqueada abierta. N-ésima vez ya que se estropean, suma y sigue.

Saludos,

 
C
congarce
05/09/2010 10:49

Hola!

        Hacía ya tiempo que no estaba por aquí. Quiero comentar algo que me parece interesante, con respecto a las puertas de los garajes, a parte de que no valen para nada, he observado un detalle que mucha gente creo que todavía no sabe, y es sobre el uso de las mismas.

          A parte de que nadie se espera a que se cierren, con lo fácil que es esperarte, darle al boton y se cierran, pues nada ni caso. Lo malo es que esto no lo he visto a las 10 ó las 12 de la mañana, lo he visto a las 10.30 de la noche e incluso más tarde. Hasta que no nos roben nada, pues pasamos de todo y ya está.

           Bueno lo que quería comentar es que mucha gente no sabe que si las puertas se estan cerrando y le das al mando para que se abran, hay veces que se bloquean. El otro día voy a meter el coche coche y estoy esperando para que se cierren del todo las puertas y abrirlas bien y viene otro coche detras y le da el boton antes de que se cierren y que pasó? que se bloquearon.

          Creo que aunque las puertas son malas, también tenemos que poner de nuestra parte y hacer un uso debido de ellas.

           Un saludo.

       

 
AM1414
AM1414
01/09/2010 10:41

Absolutamente de acuerdo contigo........Supongo que tendríamos que notificarlo a nuestro presidente o a algún vocal de portal. No sé quiénes son estas personas, pero creo que el trámite para convocar alguna reunión ha de ser através de nuestro presidente.

Y las que hagan falta, aunqiue cada 3 meses durante el primer año es lo suyo, porque hay multitud de aspectos que se nos dijo iban a reparar y nos están tomando por el "pito del sereno". La única manera para que nos hagan caso es según escrito directo de los vecinos por votación en asamablea, porque visto lo visto, individualmente aunque coincidamos en los desperfectos no es lo mismo que en votación de alguna junta extraordinaria.

 

Un saludo.

 
R
royblan
31/08/2010 13:53

Es lo que llevo comentando infinidad de veces.

Creo que una vez que la comunidad ruede bien será suficiente con una reunión al año pero ahora que está arrancando y es cuando surgen los problemas tendríamos que hacer una cada tres, sobre todo para pasar lista de los defectos detectados y que sean los mismos vecinos que lo denunciaron los que digan si se han reparado o no.

AM1414 tu eres uno de los vecinos de la RB8 más activos, ¿que te parece la idea?

Si esperamos a febrero o marzo para hacerla adios a la garantía y a apechugar la comunidad. Estas puertas de garajes nos van a salir caras.

 

Saludos

 
N
najua
26/08/2010 11:12

os informo que las puertas de garaje de la rb7 siguen yendo mal, nunca han ido bien y cada poco está una rota y hay que irse por la otra (menos mal que hay 2). la semana pasada en 3 ocasiones tuve que irme por la otra puerta. Hay veces que le das al mando y sólo se cierra una, le das otra vez y se abre una y la otra se cierra (no están coordinadas) otras veces entras cuando se están cerrando (cortando el sensor) y siguen cerrandose así que si te quedas parado te golpeará el coche o si es un niño lo aplastará. Esta mañana salía con el coche y la blanca estaba abierta así que he subido la rampa pero la gris se estaba cerrando y si no le doy al mando sigue cerrándose debería haberse abierto al atravesar el sensor de la puerta blanca. luego arriba esta Nacho el jefe de obra con otro hombre mirando la puerta no sé si sería de Vergara. al final como nadie nos quejamos tendremos que comprar de nuestro bolsillo unas puertas nuevas. porque si se rompen cada poco pues cuando termine la garantía seguirán rompiéndose cada poco pero ya cada vez que se llame para reparar será a coste de la comunidad.

chao

 
AM1414
AM1414
26/08/2010 10:30

Las reuniones ordinarias de la comunidad son una vez al año, y la ultima creo que tuvo lugar en Febrero o Marzo de este mismo año, asi que falta medio añito. De todos modos si hay interes podemos convocar las reuniones extraordinarias que queramos.

Un saludo

 
R
royblan
25/08/2010 16:49

Buenas tardes aicilagr,

Que alguien me corrija si me equivoco pero parece que ahora es la rampa de Oscar Wilde 5 la que permanentemente tiene abierta la persiana de abajo, La de arriba si parece funcionar perfectamente pero la de abajo va cuando quiere y además cuando se cierra es para abrirse la de arriba.

En fin que las puertas están completamente decoordinadas.

Mi pregunta es: ¿alguien de la RB7 sabe decirnos si sus puertas despues de unos cuantos meses más de uso funcionan ya correctamente? o si por el contrario arrastran también estos mismos problemas.

Es algo que debemos tratar seriemente en una próxima reunión de vecinos.
¿alguien tiene idea de cuando será?

Gracias a todos y saludos,

 
A
aicilagr
24/08/2010 18:01

Royblan, yo he llamado al administrador en varias ocasiones y la verdad es que habla mucho y no hace nada. En la proxima reunion habrá que ver si lo cambianos.

El otro dia, lo llamé por elproblema de la puerta y resulta que se arregló en 5 minutos. El de mantenimiento ni siquiera habia vsto que la puerta estaba siempre abierta.

 
R
royblan
18/08/2010 16:38

Buenas tardes,

Pasa lo que estou cansado de repetir a todo el mundo pero no hacen nada.

La puerta inferior de la rampa de Oscar Wilde 1 se pasa abierta la mayoria del tiempo. Mientras la de fuera se abre y se cierra la de dentro está casi siempre abierta.

Está claro que hasta que no le roben a alguien en un trastero o pase algo peor nadie hace nada. Luego vienen los lamentos y todo el mundo a correr.

Vuelvo a repetir que los motores de las puertas de los garajes son una autentica castaña y se han roto ya nose cuantas veces en solo cinco meses y eso que son nuevos. Cuando se pese la garantía ya apechugaremos nosotros.

Saludos,

 
A
aicilagr
16/08/2010 16:59

Alguien sabe que les pasa a la puerta del garaje de abajo. Llevan abiertas no se cuanto tiempo. He estado llamando al administrador y no me cojen el telefono.  

 
R
royblan
09/06/2010 15:21

Lo de el problema de la pendiente de la rampa de Oscar Wilde 1 para que no rozen los coches se comentó en la reunión de vecinos y está recogido en el acta pero nadie ha hecho nada.

No es normal que un coche utilitario de altura normal roce al entrar.

Tendrán que levantar el pavimento y hacer una pendiente adecuada. Desde luego es una chapuza que hay que arreglar cuanto antes.

Recordar usar el buzón de comentarios que está junto a los aseos de la piscina para que Amador los pase a CEMAT y nos arreglen todos los desperfectos.

 

Gracias y saludos,

 
A
aicilagr
09/06/2010 13:48

Problema resuelto. Ya tengo mandos. Se habian extraviado en las oficinas de MYR.

En cuanto a las puertas, me imagino que habrán puesto los motores más economicos y cuando se rompan pues los tendremos que pagar los vecinos, como siempre.

 
BauTiDj
BauTiDj
09/06/2010 11:47

Es muy extraño que no te dieran los mandos de acceso a los garajes cuando firmasteis la escritura de la vivienda. En cualquier caso imagino que los podrás reclamar en MyR.

En cuanto a la avería de las puertas, en mi opinión pienso que los brazos motorizados que han montado no tienen la potencia suficiente para mover unas puertas tan pesadas, ya que tengo entendido que hay mucha variedad en cuanto a estos motores electricos que llegan hasta los 8cv de potencia (6kw aprox) en función del peso que tengan que mover.

 
A
aicilagr
04/06/2010 11:29

lokkko no tengo ni idea, se los pediré a moreno y haber que hacemos.

 
L
lokkko
03/06/2010 20:00

Aicilagr por qué no te han dado dos mandos?

 
AM1414
AM1414
03/06/2010 13:57

Pues sí totalmente de a cuerdo contigo Royblan, a mí la rampa no me roza en los bajos, pero desde que entro por esa rampa sí que noto que se acercan más los bajos a la rampa.

En cuanto a las averías, la verdad es que jode mucho que recién puestas tengan que cambiar los motores, me parece raro. Algo han hecho mal a la hora de la instalación, en fin esperemos resolver todo en tiempo de garantia o en su defecto que se lo comiera MyR que han sido los responsables de la obra.

Un saludo

 
A
aicilagr
03/06/2010 11:21

royblan, el problema es que a mi no me han dado mando.

 
R
royblan
02/06/2010 17:08

Hola aicilagr:

Decirte que yo habitualmente entreba por la puerta de Oscar Wilde 7.

Con mi mando en el boton de arriba a la izquierda se abren las dos puertas a la vez, las de fuera y las de dentro y para cerrarlas sin tener que esperar lo mismo. le vuelvo a dar y se cierran.

La cosa está en que no te tengas que bajar del coche para abrir y cerrar asi que puede ser que tu mando no esté bien configurado o que tengas algún problema.

De todas maneras a este ritmo vamos a tener que abrir las dos puertas a mano porque el motor y el sistema de apertura que nos han puesto son una verdadera castaña.

saludos vecinos,

 
Q
quiquefd
02/06/2010 15:32

Hola

Soy vecino de rb7. A nosotros nos dieron un mando por cochera. (2). Con un botón del mando se abre y cierra una puerta y con otro botón la otra puerta. La nuestra también tarda mucho si esperas que se cierre sola, si le das nuevamente al botón se cierra automáticamente.

Un saludote.

Nosotros tambíen tenemos una puerta estropeada. La están reparando.

 

 
A
aicilagr
02/06/2010 10:00

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tambien habría que mirar la forma de que la puerta se cierre antes, pues cuando sacas el coche no hay problema en esperar, pero cuando lo entras cuesta un monton mantener el coche en la rampa esperando que se cierre la puerta.

Otra cosa, la puerta exterior se abre con mando o con llave, pues a mi solo me han dado una llave y es un toston tener que bajar del coche para poder abrir.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento