Volver al foro
L
letyrol
13/09/2006 15:36

Ya han empezado las obras!!!

6.969 lecturas | 69 respuestas
El Sábado estuve y por fin han empezado las obras!! No es que hayan hecho mucho pero tienen bastante terreno ya alisado, bueno por lo menos han empezado mas o menos en fecha no como los de la pacheca que empezaron dos años despues de la fecha que tenían que haber empezado. Bueno crucemos los dedos que de aquí para alante vaya bien la cosa...
 
P
Padibol
14/10/2007 16:39
Hola a todos de nuevo.
Primero una pregunta a Manolololi, a que te refieres? de quien hablas? (bueno esto ya son dos preguntas...)
Y segundo deciros que hablo tambien en otro foro, que esta un poco mas vivo que este, y estoy proponiendo que nos intercambiemos los emails para estar en contacto el mayor numero posible de personas, para intercambiar informacion y demas. el foro es este: http://www.foro-ciudad.com/toledo/chozas-de-canales/
No necesita ni que os registreis.
Un saludo a todos
 
M
manolololi
07/10/2007 20:48
como os controle en valmojado os vais a enterar, sinverguenzas de mierda
 
V
Vivi85
26/08/2007 11:17
Q poca verguanza!!!Indiganada estoy con este tipo (y no solo el, sino tods sus compañeros)Ayer sabado estube alli y me cole en lo ultimo q estan terminando. Los obreros estaban alli cumpliendo con su jornada de trabajo, eso si ayi todos apollados en una pared dando palique y fumando...Otros estaban de paseo en un coche que tienen para la obra...Asi como van a avanzar!!!Solo q me encantaria encontrarme al encargado de todo esto...Esi si me meti en un par de casas y estaba todo muy bien acabad(en comparacion con lo anterior...)Hombre abia algun fallo pero supong q es lo norma. Solo tengo que decir q no me importa el retraso ya te aces a la idea de que no esta y punto, es la ilusion de tener tu casa o simplemente ver algo, esq es increible, se puede saber que estan aciendo con nuestro dinero???!!!!Solo tengo q decir que al igual q muchos de vosotros estais contando no pienso pagar ni un duro mas de lo que esta estipulado en mi contrato. Un salud a todos y paciencia.
 
S
sinretorno1964
20/08/2007 13:52
¿ Alguien me puede decir el nº de telefono de esta gente?
Estoy llamando a un fijo pero nadie lo coge. Graci@s
 
A
alexandra
16/08/2007 09:30
Pues estuve ayer en Chozas y la cosa sigue igualita, ya tenemos hasta malas hierbas en nuestro bonito descampado
 
Y
yanojarag
15/08/2007 15:23
Hola a todos
Los de "desatrancos y barrizales", no sé yo si lo que tienen es poca verguenza ó si esque están diciéndoos a todos "CUIDADO, QUE ASÍ SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS", así que yo creo que no la teneis que pagar con ellos, sino con el responsable principal de no haberos entregado las casas a tiempo. Yo tuve muy claro desde el principio, no contratar a nadie los fines de semana ni nada parecido. Que me la termine quien me la tiene que terminar. En mi caso no fué así y acudí a la Justicia.
Un saludo
 
P
Padibol
12/08/2007 00:37
Que pena, que poca vergüenza tiene la gente...
Increpar asi, eso si, como un valiente a traves de internet sin ni si quiera dar un nombre... Lo que demuestra ese individuo que se hace llamar "desatrancos y barrizales" es a demas de su poca cultura (mas bien ignorancia)escribiendo, es tener muy poquita vergüenza.
Esta jugando con la vida de la gente, con la familia de la gente, con su dinero e incluso con sus trabajos.
Increpar asi de esa manera a la gente diciendo que "no damos un palo al agua entre semana y los fines de semana nos forramos" me parece de tener muy poca clase (mas bien ninguna).
Mi casa no se ha empezado a construir aun, y no pienso pagar ni un duro de mas (ya cuesta suficiente...) para que me hagan lo que me tienen que hacer, y si algun impresentable como tu viene a pedirme dinero por hacerme algo, descuida que tomare las medidas que crea oportunas.
Yo tambien trabajo en la construccion pero tengo mucha mas clase que tu y me gano la vida honradamente haciendo mi trabajo, por el que me pagan, no ROBANDO asi a las personas.
Espero vecinos que no cometamos el mismo error que han cometido las fases anteriores (aunque es lo mas comprensible del mundo, que despues de tanto tiempo y necesidad se quiera tener la casa YA, aunque sea pagando algo...).
Saludos a todos y animos
 
D
desatrancos y barrizales
06/08/2007 21:13
Semos unos albañiles de Valmojao y estamos haciendo el agosto en Chozas de Canales. de lunes a viernes no damos un palo al agua en la obra... pero los fines de semana nos forramos!! y se extrañan ustedes del retraso?

SALUDOS A NUESTRO MANAGER FERRETY!!
 
V
Vivi85
04/07/2007 18:36
Hola vecinos, como estan?Estube el domingo en el campo q entre todos tenemos a medias, y nada, ayi pues sigue todo tan lisito como hace un par de meses, la unica diferencia es que estaban haciendo el alcantarillado (o creo q se llama a si)
 
J
jrbal
28/05/2007 16:34
HOLA FUTUROS VECINOS
ESTA GENTE SABEMOS QUE NO VAN A CAMBIAR ASI QUE OS DIRE QUE TENGAIS PACIENCIA Y QUE CON DOS AÑOS DE RETRASO O LO ENTREGARAN, Y QUE OS FALTARAN LO QUE ELLOS LLAMAN "FALTITAS LEVES" UN BAÑO, VENTANAS SOLADOS, PUERTA DE LA CALLE... LO QUE SI OS DIGO QUE SI DAIS MUCHO LA TABARRA OS LO TERMINAN ACABANDO, NO SE SI SABREIS YA QUE SE HA CAMBIADO DE GOBIERNO EN LA ALCALDIA, ESPEREMOS QUE SEA ALGO MAS SERIO QUE EL ANTERIOR, ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y QUE SE OS DE TODO BIEN
 
V
Vivi85
26/05/2007 10:39
Hola vecinos!!!Desafortunadamente todo sigue como antes...Pero bueno la espera seguira como siempre.Ya nos llegara nuestro momento, antes o despues. Aunq cierto es que no para la fecha de nuestro contrato...
Quisiera saber donde esta esa caseta. Alguien lo sabe?O ese numero de telefono cual es?Pues a mi tambien me gustaria hablar con alguien. Y a ver cual es la historia que se inventan esta vez...
Tambien es cierto que hasta que no esten las demas fases completamente terminadas no empezaran con las nuestras...
Pero vamos contar con el año por lo menos de retraso de ahi en adelante pues es imposible todo lo que tienen que contruir que lo agan en tan poco tiempo aunq tambien he de decir que depende de la gente que ellos metan alli pa currar...
Bueno mientras tanto seguiremos con nuestra espera...
Un beso a todos.
 
P
Padibol
10/05/2007 13:50
Hola a todos otra vez, Yo tambien me he pasado por alli, el martes y nada, sigue todo muy lisito, pero sin grandes avances. Han empezado a hacer otro deposito como el que tiene en el medio la fase anterior de la pacheca, este esta al final, hacia el campo, nose si tambien lo haran esta gente...
Por lo que pude ver estan usando las dos Mixtas que tienen para limpiar las calles de las fases anteriores, puesto que se las estan asfaltando, asi que supongo que hasta que no esten totalmente acabadas no van a empezar con los nuestros.
Tambien estube buscando a alguien que me pudiese dar algun tipo de explicacion sobre el porque las obras van tan aparentemente retrasadas (trabajo en la construccion y mucha caña tienen que dar para acabarlas en diciembre, no es por nada) pero no habia nadie en la caseta, solo habia un telefono (maldita casualidad que me quede sin bateria en el movil para poder llamar). LLame al llegar a casa y me dijeron que si que estaban aunque a veces salian a mostrar chalets, o a solucionar problemas. En fin...
A ver si va pasando el tiempo y se ve que avance...
Saludos a todos y a ver si pronto estamos dando las fiestas de inauguracion , jeje
 
B
begonzaiz
03/05/2007 17:51
Buenas, este finde nos pasamos después de 4 meses y está tal cual. El terreno alisado y poco más, vamos, unos palés de ladrillos que como mucho se descargan en 1 día.
En fin.
 
V
Vivi85
01/05/2007 13:14
Hola a todos, hace mucho q no me conecto y por lo tanto n hablaba con vosotros. Tambien hace mucho q no me paso por chozas y tampoco se como va la obra, alguien sabe algo? si an avanzado o todo sigue como siempre...
Un beso para todos...Chao
 
J
jjgm2001
30/04/2007 15:19
Bien, padibol

Bien por ti eso mismo llevo diciendo 6 meses y me acusan de mentiroso, pues para que quede claro de una vez por todas en mi casa se han corregido todos los desperfectos sin pagar un euro de mas.
 
P
Padibol
23/04/2007 13:15
Hola a todos, Yo, como la mayoria, tambien soy un futuro vecino de Chozas en el Señorio de Canales. Y la verdad es que me da muchisima pena meterme en los foros y ver lo que dice la gente. Lo primero es que rompeis las ilusiones de mucha gente, esta bien advertir sobre posibles problemas y demas, pero diciendo siempre, toda la verdad. Y no dudo en que tengas que perseguir a los obreros o incluso pagarlos (aunque eso es culpa vuestra, por pagarles, si nadie hubiese empezado pagando a alguno, harian su trabajo, como tienen que hacer,de todas formas y en el orden que le digan sus encargados, claro que si pagas al obrero X euros al dia, le tienes todo el dia en tu casa, con lo que no acaba las otras). Con respecto a obligar a pagar...ante un notario?? no sabeis que podeis firmar en ese momento como que la casa no esta acabada y por eso no se firman escrituras?? y con esa firma ante el notario no te pueden obligar a nada.
La tela asfaltica, solo se pone en las terrazas (como todos los edificios) y no en el suelo de la calle, entonces no drenaria el agua y se te quedarian los charcos en el suelo.
Bueno y mil cosas mas... La verdad es que se agradeceria que solo hablase el que sepa de lo que habla que mucha gente tiene depositadas sus ilusiones y su vida en estas casas.
Saludos a todos.
PD.: Intentare pasarme esta semana a ver que me dicen de las obras. Ya os contare
 
B
beli25
16/04/2007 21:58
Por eso pregunto para q m los cuentes.
 
F
ferrety 2
10/04/2007 22:44
beli 25, para ti nunca hay problemas
 
B
beli25
10/04/2007 13:20
Q guay ya no hay ningun problema?. ¿se ha pasado por alli alguien ultimamente?
 
Y
yanojarag
19/02/2007 14:23
PARA jjgm2001

Si ánimo de meterme en profundidades, lo que dice, ha dicho y pueda decir FERRETY, doy fe de que es verdad.
Doy fe de que pagando, los mismos obreros, te pueden terminar en fines de semana, lo que no terminan de lunes a viernes. Doy fe, de que las humedades y un etc............. muy largo ,es cierto que existen, y muchas otras cosas más.
Al menos en la fase X, y lo que yo ví hasta marzo del pasado año, todo estaba en las mismas condiciones.

ASI ES QUE jjgm2001 SI LO TUYO HA SALIDO BIEN, NO ES QUE HAYAS TENIDO SUERTE, ES QUE HA SIDO UN MILAGRO, PERO NO DESPrESTIGIES NI ECHES POR TIERRA A UNO QUE SOLO ESTA DICIENDO LA VERDAD.
Un saludo y que os vaya bien.
 
J
jjgm2001
12/02/2007 12:38
Hola FERRETY, tu como siempre dando buenas noticias e inventándote alguna que otra cosilla ¿Verdad?, mira tío no tienes ni idea de lo que dices y mientes mas que hablas así que haznos un favor y deja de tocarnos las pelotas. Déjanos vivir en nuestra ignorancia y con nuestras ilusiones.
Cómo bien dice sinretorno1964 las humedades han desaparecido y no porque llueva o haya dejado de llover sino porque todos los que vivimos allí hemos intentado dejar nuestra casa en perfectas condiciones instalando canalones, solando patitos, o como ha cada una nos haya dado la gana, pero lo cierto es que las humedades han desaparecido.
Tienes la osadía de decir que hay que pagar a los obreros para que te hagan las cosas pues una vez mas te digo que no es cierto que lo arreglan y sin gastarte un euro de mas, así que haznos un favor a todos deja de verter mierda por tu boca y DÉJANOS EN PAZ, con nuestras riquezas o con nuestras miserias, si no recuerdo mal dijiste que no tenias ningún chalet y que tampoco lo querías no pues entonces olvídate de nosotros, ¿vale?, que nadie te ha dado vela en este entierro.
Es mas tu opinión para mi y para vale lo mismo que un cero a la izquierda, es decir nada.
 
V
Vivi85
02/02/2007 10:53
hola beli25
Yo estube hace una semana y todo esta como siempre, to muy alisadito y tal pero no se ve nada mas, a ver si en esta semana ubieran echo algo??? no lo se, por cierto el mio es de la fase dos.
 
F
FERRETY
30/01/2007 22:14
LAS HUMEDADES NO SALEN PORQUE NO LLUEVE
 
B
beli25
29/01/2007 18:40
Hola vivi:
Lo prometido es deuda el mio es Fase IV ya te contare mas si puedo ir q m gustaria ir esta semana ya q la anterior no pude.
 
S
sinretorno1964
29/01/2007 14:11
Vale ferrety, tienes toda la razón delmundo, perdona por mi ignorancia. Pero vuelvo a repetir desde que los vecinos que se han ido allí a vivir han puesto los canolones y asfaltado la entrada y la parcela, las humedades han desaparecido. No sé la razón pero ha sido así y si no te lo crees puedes preguntar a los que estan allí viviendo.
Te vuelvo a decir que hablo desde mi ignorancia, por suerte o por desgracia desconozco el mundo de la construcción.Ahora sólo me queda la ilusión y no permitiré que gente como tu me la quite.
 
F
FERRETY
29/01/2007 13:00
para sinretorno1964:
tu sabes para que sirven los canalones? Desde luego para arreglar las humedades no. Lo primero, es que los tenian que haber puesto ellos y asi no te tedrias que gastar unos 400 euros que cuesta ponerlos. LAs umedades no vienen por culpa de no haber puesto canalones ojala fuera asi de sencillo arreglarlas, pero por desgracia es bastante mas complicado, por ejemplo en la entrada en el suelo tenian que haber puesto tela asfaltica, de ese modo la habitacion de la planta baja no tendria las humedades que tiene. etc...... El problema de las humedades en las plantas altas es mas complicado de lo que tu te crees. Y en cuanto a lo de perseguir a los obreros para que te acaben te doy la razon, pero con dinero por delante y si no ya veras. ya ire contando mas cositas.
 
S
sinretorno1964
29/01/2007 09:11
Hola!
cuando yo lo compré en abril ya me dijeron que se retrasaría hasta Junio 2008. El que yo cogí es de Señorio Fase VI. Creo que la parcela es la 492 el Chalet 43. Una amiga se lo compró en la Pacheca XII, y aunque se lo dieron con bastantes desperfectos ya lo tiene todo arreglado, eso sí, se tuvo que pedir vacaciones para coger a los obreros y le hicieran lo que faltaba. Los que conozco que estan allí todos han hecho lo mismo, tienes que estar allí detrás de los encargados para que te mande a los obreros a terminar lo que tienen a medias. Las humedades las han arreglado poniendo los canalones y pavimentando la parcela y el porche de entrada. Vamos que hay problemas pero se solucionan con paciencia. Ánimo que más tarde de lo que nos dijeron pero tendremos nuestras casas.
 
F
FERRETY
28/01/2007 11:51
para vivi y beli, si os han dicho que la fase 12 de la pacheca la estan acabando, daros una vuelta por alli, aller estuve yo, y eso esta todo patas arriba.ni por asomo se esta acabando. mienten mas que hablan. no os creais nada de lo que dicen esos sinverguenzas
 
B
beli25
27/01/2007 19:02
hola vivi, si es en los de diciembre de este año lo q no te puedo decir ahora mismo es la fase pq no me acuerdo y estoy currando pero el lunes te lo digo, esta cerca de la carretera q va a fuensalida, en cuanto al retraso a ,i por ejemplo tampoco tengo prisa, pero entiendo q halla gente q a planeado sobre la entrega de diciembre y les putee.
 
V
Vivi85
27/01/2007 12:54
beli25 tu tambien as comprado en los q tienen fecha de entrega en diciembre de este año?
 
V
Vivi85
27/01/2007 12:51
Q te lo entregen antes o despues ya es lo de menos para mi, pues no tengo prisa de hacer las cosas corriendo, ya puestos a q se retrasen simplemente es mentalizarse hacerse a la idea de que seran para mas tarde...El problema es q lo entregen en condiciones!!!La semana pasada llamé para q me contaran como va la historia, y me dijeron q la obra q estan acabando esta vastante avanzada y q pronto empezaran a levantar los nuestros, le dije q si iban a respetar la fecha de entrega de diciembre y claro me dijo q no, logico y normal, pero me dijo q seguramente podiamos contar para el verano. Q sea verdad o mentira...O q entre en sus planes ya no lo se esque claro, q me iba a decir si no?
 
F
FERRETY
25/01/2007 20:26
Solamente digo lo que esta pasando aqui. Desde luego que por desgracia no es la unica constructora. Que te den el chalet con 2 años o mas de retraso y en las condiciones en que te lo entregan, si que es para preocuparse. AA muchas familias las estan jodiendo, pero a base de bien.
 
B
beli25
25/01/2007 11:00
joder ferrety eres la alegria de la huerta, a ver si te v crees q lo q esta pasando aqui solo ocurre en esta construcción, no t digo q todas tengan problemas pero la mayoria siempre tienen algo y tlo digo por experiencia.
 
F
FERRETY
24/01/2007 20:03
cuenta por lo menos de dos a tres años de retraso, es una verguenza. Si podeis recuperar el dinero y compraros otra vivienda en otro sitio. Dicen que estan pidiendo casi 40 millones ahora por los chalets, ¿pensais que alguien los va a dar? Cuando veais una acabado (como segun dicen ellos que esta acabado) me lo decis.
 
B
beli25
23/01/2007 18:49
hola vivi85:
Hola he visto q como yo, estamos todos un poco preocupados por el tema pero he estado mirando por google, temas de embargo de cuentas y no quiere decir q sean de nuestros chalets, he visto q tenian uno hace poco en Badajoz y m informado un poquito por ahi y cuando no cumplen plazos o la obra les embargan las cuentas para no cobrar hasta acabar, d todas maneras tengo q mirar si el dinero de esta gente estaba avalado por Caja Catilla la Mancha es q ahora no m acuerdo. Tambien intentare ir esta semana por Chozas a ver las obras. Ya informare y si puedo y aprendo colgare algunas fotos.
 
V
Vivi85
23/01/2007 16:41
Dios mio!!! q es eso q hay una solicitud de embargo sobre Flos inversora s.l (12/1/07) y de disminucion del nivel de solvencia (13/1/07)
Se trata de nuestras casas?
No ago mas q pensar en todo el dinero q emos invertido en ello, q son nuestras futuras casas, es mas con lo q llevamos soñando desde q lo compramos.
Suficiente tenemos con lo q nos cuentan nuestros futuros vecinos con los retrasos y los desperfectos como para que ahora ablemos tambien de embargo.
Q esta pasando???Simplemente quiero q empiezen de una vez, se supone que me lo tienen q entregar en diciembre y no an empezado, cuento con su respectivo retraso...
Ya me hecho a la idea que nos lo van a dar por lo menos dos años mas tarde, y q encima no sabemos si terminado o no.
Pero si ablamos de embargo, eso si es un grave problema...
Si alguen sabe algo sobre el tema por favor q me cuente algo espero vuestros datos.Un saludo a todos
 
Y
yanojarag
23/01/2007 10:55
Gracias beli25. Ya lo he hecho y efectivamente, es como tu dices.
Un saludo
 
B
beli25
18/01/2007 00:14
Hla yanojarag: Si lo malo de esta pagina es q todo tienes q pagarlo, pero hay una opcion q es registarte y t dan como una especie de 5 bonos gratis con los cuales puedes ver el ultimo informe de la empresa, y te avisan en tu correo de si surge algun cambio o incidencia en la empresa de la cual pides el informe.
 
F
FERRETY
17/01/2007 21:23
para danipedi:
haz todo lo posible para que te devuelvan el dinero aunque pierdas algo y tengas que empezar de nuevo. Hazme caso, si te has comprado el chalet tu solo no tienes el problemon que puedan tener otras personas con familia, cargas etc...
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento