Volver al foro
I
ibaibarriaga
18/02/2005 00:17

hola, hay alguien aqui...

14.276 lecturas | 14 respuestas
Hola cbskas, es una pena que no hubiera conocido antes esta página porque esta muy bién y me gusta leer los mensajes de futuros vecinos.Irse a vivir alli es un riesgo para todos pero en compañia se lleva mejor. Un saludo.
 
G
GatodeIllescas
24/04/2018 15:49

Hola a todos/as. No sabía si poner esta pregunta aquí o abrir un hilo nuevo…

La cuestión es que nuestra caldera está perdiendo presión y nos han dicho que tenemos que comprobar si pierde agua la llave de vaciado del circuito de la calefacción.

Vivimos en una de las casas de 5 habitaciones iguales que las de Aranjuez (creo que eran de Martinsa, pero no estoy seguro).

¿Alguien sabe dónde está esa llave en estas casas? Debería haber dos tapas en el suelo de uno de los baños, pero no es así…

Muchas gracias de antemano! Un abrazo a todos.

 
S
snowmadrid
04/04/2005 20:38
Hola vecinos de la zona :)))
como estais???

Veo q poco a poco van cogiendo vida los foros, yo soy del foro de solaua (fadesa), como lo llevais, me imagino q con la misma ilusión q todos, verdad????

Bueno un SaLuDo vecinos!!!
 
I
ibaibarriaga
02/03/2005 20:15
Hola vecinos: ayer estuve viendo la casa por dentro y nos gusto mucho, menos la barandilla de la escalera que parece de hospital. Creo que se van a retrasar algo, por lo menos hasta abril, porque estan mentiendo las acometidas de agua, gas y luz y tienen para largo.De las zonas comunes me han comentado que hay problemas con la participacion de la promocion que hay enfrente por lo que se va a segregar una franja que limita con el vial. Espermos que no pase de abril porque somos muchos los que estamos de alquiler.
Si sabes algo mas comentamelo. Un saludo
 
C
calvaro
24/02/2005 15:44
hola cb:

se llama Alquerias de la Sagra.No se si tiene pagina web.
¿ cuando os entregan a vosotros ?
Me parece que sois los que estan detrás de la mía que es latercera promoción. hay hasta 5 y esta 5ª son los que están subiendo por la carretera a mano derecha. Creo que ya valen 50 millones
 
C
CBSKAS
23/02/2005 16:42
hola calvaro®

como se llama la promotora que te ha vendido el chalet???, tiene página web. Al principo de www.nuevosvecinos.com tienes el enlace para crear una nueva urbanización.

saludos

 
C
CBSKAS
23/02/2005 08:40
Hola vecinos:

Primero, no se como os queda dudas de la compra que habeis hecho, no lo entiendo, yo me he tirado muchos años en parla viviendo, sabeis lo que es un pueblo creciendo mas y mas y mas, lo que supone la multitud tanto para dormir por las noches, aparcar con los coches,vecino de arriba, vecino de abajo, vecino de al lado etc, etc, etc. Cuando nosotros vamos a vivir en un urbanización que está a tiro de piedra de illescas, parla, madrid, toledo, etc, etc, dormir tranquilo por las noches, tus hijos poder jugar sin ningun tipo de problema, etc, etc, etc. Por cierto, si veis un poco el señorío tendrá sus servicios a muy corto plazo, pero no cabe dudas que todos los servicios los vas a encontrar a 2 km. illescas y 8 km. de parla. Además cuando yo compré sabía donde me metía, es más yo creía que no iba a crecer tanto tanto tanto.
Yo llevo 10 años viviendo en pueblos pequeños, y no me arrepiento nada de nada de nada.

Y viviendo en valdemoro, me imagino que en un piso, porque no mirastes de las nuevas urbanizaciones que están haciendo allí?????, porque cuando te metiste no estaba tan cara la vivienda.

Con respecto a los azulejos del baño no son azules, son marrones como los vistes, las fotos que hay colgadas no corresponden a nuestra urbanización.
Piensa en la masificación de parla, valdemoro, fuenlabrada, getafe, etc, etc, etc, ¿Porqué crees que están subiendo tanto la vivienda en esta zona de Toledo???, porque la gente está emigrando, la gente vende su piso y por el mismo precio tiene una vivienda unifamiliar con su terreno, y eso no se paga con dinero, sobre todo desde abril hasta septiembre, que pasas casi todas las tardes en tu parcela, disfrutando de los niños con la pelota, etc. etc.

LO TENGO CLARO.

Saludos.

 
I
ibaibarriaga
22/02/2005 23:02
hola vecinos: creo que Alqueria esta al final de la avd. intergolf y que son unos muy bonitos tipo cigarral toledano de piedra y ladrillo no? Las mismas dudas que puedas tener calvaro las tenemos casi todos menos, seguramente, el vecino cbskas que ha decidido quedarse en la zona a 2 km. pero en diferente provincia. Por algo bueno sera. A mi lo que menos me gusta de la zona es el nombre de las calles, a ver como explico yo a mis amigos progres que vivo en la calle novogolf, da vergüenza hasta decirlo. bromas a parte creo que las primeras dificultades de adaptacion se solucionaran con el tiempo y no pensemos que somos colonos del salvaje oeste que estamos a tiro de piedra de Madrid y Toledo.
Comentas cbskas que no han puesto toma de agua en la parcela cuando es algo elemental, no me gustaria entrar haciendo rozas. Si dices que por dentro han quedado bien me alegra, porque la memoria de calidades era muy simple y no especificaba mucho. Me ha gustado ver que han puesto canalon en el tejado,ya contaba en el tiempo con un gasto mas.Si recuerdas el nombre del colegio dimelo porque tu que vives alli conoces mejor la zona, por cierto, no te gusta Casarrubuelos? yo no lo conozco pero se comenta que teneis un alcalde que ha cambiado aquello.Respecto a la hipoteca comentamé cuales son las condiciones que has cogido porque yo aun no he firmado nada y me quiero decidir la semana que viene. Ah, si puedes cualga esas fotos actualizadas y confirmame si el baño es de azulejo azul porque el que vimos era marron clarito.
Me conecto de noche, en casa y cuando acuesto a las fieras
Un saludo vecinos
 
C
calvaro
22/02/2005 14:29
hola chicos:

conozco vuestros nombres por el foro de fadesa que es en el que mas se participa.
mi constructora notiene foro
¿ me podeis decir como se da de alta ?
una curiosidad
¿ cuando y cuanto os costaron vuestras casas ? ( si no es indiscrecion que lo es)

bueno que yo soy de alquerias de la sagra.
a mi me ha costado 43.000.000 comprado en abril de 2004
yo soy la que tiene tantas dudas de irme para alla

¿ me podeis contar cositas ?

gracias
 
C
CBSKAS
22/02/2005 08:02
Hola vecino,
Marito os ha dicho ya la fecha de la firma???, yo con respecto a subrrogarme a caja españa, no lo voy hacer con ellos, me parece muy fuerte que te obligen a tener unos productos a la fuerza para bajar cuota, como plan de pensiones, domiciliar recibos, domiciliar nomina, seguro de vida, seguro de casa, etc, etc y encima te dicen que nunca vas a pagar menos del 3% de interes, porque tienes un tope. Yo lo voy hacer con otro banco.

Con respecto a las edades de tus hijos, son muy similares es genial, podran jugar en la zona comun.

No has visto la vivienda por dentro???, pues la han dejado muy bien y muy limpia. A mi lo que no me gusta es la puerta de la cocina al salón. No lleva toma de agua a la parcela, nos tocará sacarla del garaje.

Tema de la cocina, yo la tengo medida hace un mes aproximadamente, y ya la tengo encargada, me la va hacer un amigo que se dedica a ello.

Los colegios nos toca los de illescas, dentro de un par de meses tendremos que ir haciendo la reserva, hay un que es muy bueno pero no me acuerdo de su nombre, mañana te lo digo

Comunidad???, pues no tengo ni idea, eso lo tendremos que decidir entre todos cuando se constituya.

Robos???, si te fijas en toda la urbanización no hay ninguna vivienda con rejas, pero yo como ahora tengo alarma (Prosegur), la voy a traspasar para el señorio.

A que hora te conectas al foro???, veo que tarde, lo haces desde casa???

Saludos.
 
I
ibaibarriaga
21/02/2005 21:22
hola vecino:
Nos pasamos el sabado y es cierto que estan a punto de acabarlas. Marita nos llamo hoy para avisarnos de las cantidades pendientes. Nos vamos a subrogar a Cajaespaña porque creo que es un interes aceptable y conlleva menos gastos. No me ha gustado el que no hayan puesto portero automatico y la valla exterior es horrible, confio que hayan puesto toma de agua en la parcela porque no la he visto. Del interior es una incognita pero confio que esten bien acabados. Si estas mirando cocinas te recomiendo que vayas al poligono de Cedillos el de los mas apañado de la zona. Nuestros hijos tienen 8 y 3 años, haran buenas migas con los vuestros ¿te has informado de los colegios? ¿cuanto pagaremos de comunidad?¿sabes si hay muchos robos por la zona? perdona las preguntas pero si vives al lado conoceras mejor aquello que nosotros. Si consigo entrar para medir la cocina ya te contaré lo que vea. Un saludo
 
C
CBSKAS
21/02/2005 08:16
Hola vecino, primero decirte que el domingo estuve por allí, ahora vivo en casarrubuelos, está a 2 km, y me suelo acercar casi todos los fines de semana con mi hijo con la bicicleta, por un caminito.

Cuanto tiempo llevas sin acercarte por la obra????.

Esta semana van asfaltar las calles, porque las aceras la han terminado ya, sólo les queda la parte de delante y el vallado de atrás. Luego se pondrán con la piscina. Como ya te comenté la fecha de firma casi seguro que sean el 17 de marzo. No te han llamado ya para decirte el dinero que tienes que tener preparado???.

Con respecto a lor armarios, en obra nueva casi siempre los dan sin arreglar, bastante que ha puesto el maletero.

Por cierto que edades tienen tus hijos???, yo tengo uno de 7 años y otro de 21 meses.

 
I
ibaibarriaga
18/02/2005 19:45
Hola cbskas: Me alegra mucho saber que somos vecinos.Yo soy de Valdemoro aunque ahora vivimos en Pinto. La semana que viene ire a medir la cocina porque la tenemos que encargar, y tb los armarios que me han dicho que los dan sin revestir, es cierto?
Cuelga las fotos, por favor,y comentame si sabes alguna novedad. Un saludo
 
C
CBSKAS
18/02/2005 07:54
hola he leido en el foro de fadesa que eres de esta promocion, es genial conocer a otros vecinos, que por cierto vamos a estar muy cerca porque el mio es el numero 14. Veo que tienes dos hijos y que trabajais en madrid, yo tambien tengo dos hijos, y trabajo en valdemoro. No tienes que preocuparte por las infraestructuras del señorío, como dice nuestro amigo illescas, todo lo que se está barajeando en cuanto a construccion en el señorio va a ser bestial.
Con respecto a nuestras viviendas tengo fotos actuales de hace 3 días, si quieres las cuelgo para que vean como van, la verdad que las casas están terminadas y están con las calles, segun la promotora la semana del 21 de febrero la acaban, y después entre el 28 de febrero y el 11 de marzo terminan la zona común, que eso es independiente para entregar las viviendas, para que te hagas una idea la fecha de firma va a ser casi seguro la semana del 14 de marzo en madrid.

Otra cosa veo que no coincidimos a la hora de conexion a este foro, yo lo habo por la mañana y tu lo haces por la tarde, no es así???.

SAludos
 
C
CBSKAS
18/02/2005 07:42
hola, eres de esta promoción ????, porque están a punto de entregarlas (15 de marzo aproximadamente).
Me gustaría saber para tratar temas.

cracias,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento