Actualizado 17/10/2020 - 212 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Susana11
Avatar Susana11
sep.-2020
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Susana11
01/10/2020 22:22

Hola a todos!! Mi pareja y yo estamos pensando si firmar para la primera fase del Residencial Mandala con Mr House, y era por si alguien tenía referencias de la inmobiliaria o algo y por conocer futuros vecinos! smiley
Muchas gracias! 

 

Soniayjesus
Avatar Soniayjesus
oct.-2020
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Soniayjesus
08/10/2020 00:15
Hola Susana yo he estado apunto de meterme en residencial mandala, pero a mí chico y Ami nos ha dado un poco de miedo, este residencial se empezó hace años pero no sé llegó a hacer, así que nos da miedo dar una reserva y después buscate la vida para recuperarla ya que esta reserva la haces con la constructora no con Mr House. Con esta pandemia vete tú a saber que pasa así que hemos decidido esperar a la segunda fase así podremos ver progreso incluso el chalet piloto si se llega a construir, referente a la inmobiliaria personalmente no he trabajado nunca con ellos pero sí que tengo unos amigos que compraron un piso en Parla con ellos y las comisiones que se llevan por la operación son mucho más alta que cualquier inmobiliaria, y también se que tienes que estar detrás de ellos para cualquier consulta, yo creo que es por la saturación de trabajo que deben tener, pero el cliente no tiene la culpa de eso y si lo sufre. Espero haberte ayudado y ojalá seamos vecinas!!
nickyricky
Avatar nickyricky
sep.-2020
4 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  nickyricky
12/10/2020 12:25

Hola Susana, nosotros también los vimos. Te habrán comentado que es un sistema de construcción bastante novedoso y demás. Vimos otras también en un solar con vaya de construcción de mr house en Mario Vargas Llosa aunque no era ofertados por ellos. Te recomendaría que te acercaras a una fase que tiene el mismo tipo de construcción  en Carranque; pedimos el folleto de la promoción y nos fuimos a verlos para ver del folleto a cómo entregan las diferencias. No nos gustó, al final reservamos los de la calle Isabel Allende fase dos, visitamos la fase I acabada y nos convenció más. Espero haberte ayudado; tal vez los vecinos de la ya entregadas te puedan orientar más.

Susana11
Avatar Susana11
sep.-2020
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Susana11
15/10/2020 13:50

Hola chicos!, muchas gracias por vuestros comentarios smiley nosotros es que llevamos 1 año y medio mirando casas asi que alfinal nos hemos lanzado a una de estas viviendas!, la verdad que el trato nos gustó y nos insistian en que si no estabamos convencidos nos esperaramos a la fase 2, eso nos hizo decidirnos también...finalmente nos hemos metido en la fase 1 y os iré contando si quereis para ayudaros en todo lo que pueda!  A ver si consigo que algún futuro vecino más se meta en éste foro y comente algo al verdad..

Hasta ahora lo que puedo decir es que tema constructoras inmobiliarias etc.. hablan de todas bien y mal asi que mi experiencia es que no ayuda nada eso, creo que alfinal si te decides tienes que estar “encima” si o si con quien sea jaja. Y luego el tema del estilo de construcción Steel Framing a parte de que antes de decidirnos buscamos bastantas opiniones en foros y conocidos todo eran opiniones bastante buenas.. y a parte, que esto fué lo que me hizo lanzarme, mi prima es arquitecta, la mandé todos los documentos sobre el tema de la construcción y me dijo que es algo bastante novedoso en nuestro pais (por eso se puede a primera vista desconfiar) pero que a ella le gusta el estilo y tiene buenas críticas, en conclusión que no vió nada raro y que nos gustaba la zona que nos metieramos asi que así hemos hecho,

Espero haber ayudado!

Jonathan33
Avatar Jonathan33
oct.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Jonathan33
16/10/2020 00:34
Hola Susana!!! Mi chica y yo estuvimos mirando para coger el último chalet de la primera fase (el número 2) que supongo que es el que habéis cogido vosotros, no llegamos a dar la señal por qué estamos esperando que nos aprueben primero la hipoteca autoconstrucción, y hoy mismo me dijeron en Mr House que la primera fase ya estaban vendida y que nos teníamos que ir a la segunda, que irían a la par en la construcción y que la licencia de obra les faltaba poquito ya, así que si Dios quiere seremos vecinos!! Te agradecería que cómo los trámites de la primera fase irán un poquito antes que de la segunda, me informes cuando os den la licencia, firmes el terreno y la construcción para saber a lo que vamos, muchas gracias y nos veremos por la urbanización si Dios quiere!!! Un saludo
Susana11
Avatar Susana11
sep.-2020
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Susana11
16/10/2020 11:11

Buenas Jonathan!

Efectivamente es el que nos hemos quedado nosotros la número 2! jeje Aún no puedo decir mucho más de lo que dije en el anterior comentario la semana que viene tendremos una videoconferencia con la constructora y os podré contar un poco más :) 

Que tal la segunda fase? están igual de precio que la primera?

Jonathan33
Avatar Jonathan33
oct.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Jonathan33
16/10/2020 12:09
Si exactamente lo mismo nos dijeron. A ver qué tal la vídeo conferencia ya nos cuentas qué tal, ojalá y empiecen pronto. Dónde conseguisteis la hipoteca? Por qué al ser autopromoción nos están poniendo bastantes pegas. Gracias por la información, un saludo!
Susana11
Avatar Susana11
sep.-2020
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Susana11
17/10/2020 20:00

Buenas Jonathan, nosotros la hipoteca la conseguimos por EuroCaja smiley

Jonathan33
Avatar Jonathan33
oct.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Jonathan33
17/10/2020 23:48
Ya lo intentamos por euro caja y nos lo han denegado, tenemos otra hipoteca y nos está costando un poco conseguirlo. Pero nos gusta mucho esta promoción, seguiremos intentándolo y a ver si tenemos suerte. Muchas gracias por toda la información, ya nos vas contando que tal va todo el proceso. Muchas gracias Susana y un saludo!!
© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter