Volver al foro
P
pepitogarcia
14/09/2018 11:56

Garajes

¿Cómo afectará la seguridad el garaje compartido con el edificio de VPO?

3.468 lecturas | 6 respuestas

Buenos días futuros vecinos,

Nos comentaron en Amenabar que el garaje va a ser compartido con los del otro edificio que van a hacer con viviendas de VPO; es decir, va a ser un garaje enorme que albergue nuestars parcelas, las de los vecinos de VPO, mas las parcelas libres que gente del barrio quiera comprar.

 

Nos ha surgido ahora la duda de la seguridad… ¿cualquiera va  a poder acceder a los acensores y por lo tanto, a las zonas comunes de nuestros respectivos portales, o los ascensores tendran llave y cada uno solo podremos acceder a los ascensores de nuestro portal?? Os han comentado algo al respecto??

 

Otra duda es, de forma peatonal habra diferentes accesos (diferntes ascensores de cada portal), pero para entrada de coches, ¿va  a haber una unica puerta de acceso para todo el garaje enorme, o el otro edifico de VPO tendra otra puerta??? Sabesi algo de esto???

 

En el momento no se nos ocurrio preguntarlo.

 

Gracias y un saludo,

 

 
P
pepitogarcia
16/09/2018 21:59
Gracias!!
 
Crisom74
Crisom74
15/09/2018 10:49

Hola, 

A mi me han confirmado lo mencionado por Buedo arriba. Os incluyo la copia del email.

Cada portal de la promoción de Sestao Barrria tiene acceso al mismo desde el garaje mediante llave. De la misma manera, los de la VPO tendrán acceso a sus ascensores de igual forma. En el caso de las personas no residentes en ninguno de los dos bloques, pero que tengan una parcela en el garaje, tienen un acceso peatonal independiente de todos los portales.

 

La rampa de garaje es común para todo el garaje, y la entrada y salida rodada se realiza desde un único punto.

 

Espero haberle resuelto sus dudas. Para cualquier otra aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

Osea que espero que esto resuelva nuestras dudas sobre los accesos al los garajes. 

 
B
Buedo
15/09/2018 01:15

Hola, esta tarde he hablado con Amenabar y me han confirmado que los garajes serán comunitarios para las VPO y las libres, el acceso a los garajes estará ubicado en el portal 1 de las viviendas libres en gran vía. Por otra parte los no residentes deberán acceder por unas escaleras de acceso, tanto los ascensores de vpo como los libres tendrán llave.

 

 
Crisom74
Crisom74
14/09/2018 18:27
Todavia no me han informado al respecto, pero lo suyo será que si es como le han explicado:

Toda la zona de aparcamiento se extienda a lo largo y ancho de los 2 edificios VPL Y VPO y que cada portal y edificio tenga llaves independientes de acceso exclusivo al ascensor correspondiente a su portal/edificio.

Y que para los que no sean vecinos de ninguno de los 2 edificios tengan acceso a un ascensor separado directo a la calle.
Como no hay maqueta ni información al respecto estoy pendiente de confirmar mi conjetura.
 
sestaotarra
sestaotarra
14/09/2018 13:38

Hola

A nosotros los que nos contaron y creo que tengo por ahi un foto del plano es que los 3 bloques tenian accesos independientes con su correspondiente puerta de acceso hacia los ascensores y los trasteros.

Pero si alguien pregunta mejor que mejor

 
Crisom74
Crisom74
14/09/2018 12:22

Me dejas con la boca abierta.

Sabíamos que habría 3 niveles y que el ayuntamiento les ha obligado a construir x numero de parcelas extra para los vecinos que se quedaran sin lugar donde aparcar cuando construyan…..pero pensé que los VPO tendrían su propio garaje.

Esto hay que preguntarlo, porque de algún modo hay que hacer para que el acceso a ascensores sea para los vecinos y se haga otro acceso a al calle para los que no sea de ese bloque. 

Tratare de enterarme.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento