Volver al foro
S
skipper
20/03/2004 20:35

Nuevo vecino

¿De qué color serán los miradores en los nuevos pisos?

465 lecturas | 2 respuestas
Hola!!! Que tal estais? Soy un nuevo vecino que he descubierto hace poco esta página y he decidido registrarme porque me parece muy interesante el cambio de opiniones y puntos de vista.
Tengo una duda respecto a como van a quedar los miradores.Como he visto que las ventanas son grises (por cierto, a mi tampoco me gustan nada pero respeto los argumentos de Ness ) me pregunto de qué color serán los miradores, si serán también grises.
Ah! Otra cosa. ¿alguien sabe cómo van a quedar las puertas interiores? ¿ Y las letras de Publicidad de "SETHOME" que hay en la fachada, os parece bien que se queden ahí ? A mí no me gustan nada.
Bueno, seguid enviando fotos para que así podamos ver cómo van quedando nuestros pisos.Y a ver si os animais y cada vez somos más los vecinos que intercambiamos información de los pisos.
Un saludo
 
N
ness
27/03/2004 23:00
Hola Skipper!
Ya he visto los primeros miradores y .....sorry, pero son exactamente igual que las ventanas. Dos partes horizontales fijas (arriba y abajo) y dos móviles verticales......y grises!!! Pero tú tranquilo/a que en unas cuantas charlas te convenzo y te gustan...jijiji! ;)

Las puertas interiores creo que son lacadas en blanco, no?
En cuanto al set Home.....pa mí que se queda.....y si pagan por ello a la comunidad, pues eso que nos llevamos, que la pela es la pela!

Hacer fotos cada vez está más dificil porque con el vayado de las parcelas no se puede acercar uno...pero frody y yo seguiremos colgando todas las fotos que hagamos.

Y nada más, que me alegro mucho de que seamos uno más ;) así que bienvenido/a!!
 
F
frody25
20/03/2004 21:51
Hola nuevovecino.com,esta muy bien eso que de poco a poco seamos mas y mas...a ver si dentro de poco estamos aqui las 126 viviendas del SetHome y alrededores.
Respecto a lo del cartelito del SetHome,a mi me da que como no se caiga,tendremos cartelito for ever, aunque la verdad es que por lo menos cuando los invitados venga por primera vez a ver nuestras casas sera dificil que se pierdan... :)
Respecto a las ventanas,pues...a mi gustan,quedan muy conjuntadas con el resto del edificio,aunque ya se sabe,sobre gustos...
Un saludo a todos,todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento