Volver al foro
S
skipper
31/05/2004 21:54

PREGUNTA

¿De qué color van a pintar la parte de arriba del trozo blanco del edificio?

557 lecturas | 5 respuestas
¡Hola a todos!

Tengo una gran duda y siempre que voy a ver nuestros pisos me pregunto por qué a la parte de arriba del trozo blanco del edificio todavía no le han dado ningún color. Sí, es el recuadrito de arriba del todo. Si os fijais, está sólo el ladrillo, como estaba antes el trozo blanco.Con lo cual, supongo que hará falta lucirlo, pero ¿alguien sabe de que color va a quedar? Supongo que no lo dejarán así, ¿no? Además, de igual forma están los bajos del edificio, lo cual me hace suponer que serán del mismo color que el recuadro de arriba del trozo blanco.

A mí me gusta bastante como queda el combinado del ladrillo con el blanco. ¿ a vosotros ?

Bueno chicos, un saludo a todos y hasta muy pronto
 
S
skipper
03/06/2004 21:20
Ah!!Se me olvidaba.Los balcones del patio interior los tienen todos los pisos.
un saludo
 
S
skipper
03/06/2004 21:18
Hola!
Los barrotes a los que me refiero son los de los balcones del tendedero que hay en la cocina.Si te asomas al patio interior ves un balcón que es de la cocina (tendedero), y unas ventanas pequeñas, que son las del baño y que también dan al patio interior. Ah! y respecto al color de los barrotes del balcón, creo que al final son claros. Es que debe ser que inicialmente el hierro era negro, porque recuerdo que algunos estaban pintados claros, no se exactamente si blancos o color beige.
 
N
ness
03/06/2004 15:40
uy......negro?? a mí tampoco me va mucho....Sabes si los barrotes los tienen las ventanas de todos los pisos del patio o tan sólo los bajos??

Me muero de ganas de ir a verlo!
 
S
skipper
01/06/2004 19:26
Hola!
No tengo ni idea del color del patio, pero si que pude ver el del patio interior, que es como decías, color beige. También sé que en los tendederos,que dan al patio interior hay unos balcones y ventanas con barrotes negros. Eso no me gusta demasiado, pero bueno, como tú dices, Ness, para gustos los colores.
Bueno, si me salen más cosas, ya os iré contando, pero ya falta muy poco, está todo bastante avanzado
 
N
ness
01/06/2004 19:17
A mí me gusta la combinación de colores que están utilizando.....por ahora!! Aunque según recuerdo hay detractores ;) Normal....pa gustos los colores!!

La parte granate-marrón de la que hablas en otro mensaje todavía no la he visto. De todos modos, ahora que han introducido un nuevo color, quizá sea de éste la parte de arriba del esquinazo, no? Supongo que es una posibilidad.

Sabeís algo de cómo será el portal?? Ahí sí que pueden meter la pata....ya veremos!! Lo importante es que cada vez falta menos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento