Volver al foro
C
Cherokee51
26/06/2004 02:50

PISO DE 2 DORMITORIOS

¿Cómo son los pisos en construcción que visitamos hace 3 semanas?

480 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! Bueno, me gustaría poder contaros un poco por encima mi impresión al entrar a los pisos.
Para empezar, esto ocurrió hace unas 3 semanas, con lo que ya las obras estarán más avanzadas.
Los pisos no tenían las puertas de entrada puestas todavía, y tampoco estaban los suelos. Al entrar hay un recibidor que es amplio, está muy bien. Enfrente de la puerta de entrada estaba la cocina, que la verdad es que nos pareció un poco pequeña, una mesa para comer iría un poco justa. Los azulejos y cenefa están bien, mejor de lo que pensábamos. Dentro de la cocina hay un balconcillo que da al patio interior (en la foto 2 se pueden ver los balcones de enfrente). Este patio no está mal y llega luminosidad, aunque durante buena parte del día tendremos que tener la luz de la cocina encendida.
El pasillo también tiene un tamaño correcto que también nos gustó, no es muy largo pero distribuye bien las habitaciones. Al final de éste se encuentra el baño, que también es un poco pequeñito pero esta bonito, han tenido gusto para elegir azulejo y cenefa. Una cosa, el baño tiene una ventana que da al patio interior (podeís apreciar 2 ventanas pequeñas en la foto del patio interior, una el baño y otra la cocina), cosa que creo que es de agradecer.
Algo que nos llamó mucho la atención es que tanto en el recibidor como en el pasillo hay 2 huecos (al menos en el piso de 2 dormitorios que entramos, y mucho más grande el hueco del recibidor) como los de los armarios de las habitaciones, que no pueden ser otra cosa más que eso, dos hermosos armarios.

El salón es amplio, y el mirador parece una terraza de lo grande que es. Las habitaciones también están muy bien de tamaño, ambas con hueco para armarios empotrados (más grande en la habitación principal).

Mi impresión general es buena y el edificio me encanta, y yo no se si es de las ganas que tengo de que nos los den o qué, pero yo de 10 puntos les daría un 8´5 !!!!

Ya iremos recordando más cosas skipper y yo y os las iremos contando. No dejeis de mandar mensajes y fotos (muchas gracias Ness!!!), que nosotros también seguiremos haciéndolo.
Un saludo a todos.
 
C
Cherokee51
29/06/2004 21:55
Hola Ness!!
Voy a intentar responderte a todo lo que me preguntas.
El piso al que entramos era un 3º, como el que nos ha tocado a nosotros.
Sobre las puertas no te puedo decir mucho, ya que todavía no había ninguna colocada. Pero vimos que estaban apiladas en el salón, no parecían blancas del todo, sino un poco color crema.
Respecto a lo del baño, es cierto que si había poco espacio entre el WC y el bidé, yo directamente optaría por quitar este último.
El gotelé era fino, apenas se notaba, pero nosotros seguimos prefiriendo que hubiera sido pintura lisa.
Te puedo asegurar que el armario del recibidor es bastante grande, igual al de la habitación principal.
Bueno, si me voy acordando de más cosas ya os lo iré comentando, y os ire preguntando también.
Un saludo a todos
 
N
ness
29/06/2004 12:12
Preguntas, preguntas:

Qué altura tenial el piso? Parece un tercero o así....

Las puertas de las habitaciones estaban puestas?? Son blancas y lisas sin más, o tienen algo? Supongo que los pomos serán color alumnio, no? Qué os pareción el cristal de la puerta del salón??

Yo según plano veo muy poco espacio entre wc y vidé...os pareció muy estrecho el espacio?

El gotelé es grueso o por el contrario es de los finos??

Bien!! se despejó la duda sobre si había o no armario en el recibidor...es estupendo!

En fin, estoy muy contenta porque aunque el piso que visteís no es el mismo modelo que el nuestro, supongo que será parecido al ser de dos habitaciones.

Gracias por compartirlo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 8 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento