ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuestros vecinos. Me apuesto un café a que...

Actualizado 16/07/2004
422 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
15/07/2004 12:20
Como he visto que sois gente agradable voy a seguir compartiendo esa información que que según LATOR es "privilegiada". Me refiero a la de nuestros futuros vecinos. Ayer LATOR se quedó sorprendido de cómo he tenido acceso al listado de propietarios de los pisos. Pues bien, no lo tengo, lo que ocurre es que cuando hablas con las chicas que te cogen el teléfono en SET HOME si les pinchas un poco cantan hasta que da gusto.
Resulta que llamé para ciertas dudas sobre los acabados (porque esa es otra, que cantidad de indeficiones y vaguedades en la memoria que nos han entragado) y la respuesta de la persona que me atendión fue: "No te preocupes por que falten cosas, esta promoción aunque sea de VPP va a tener unos acabados mejores y más cuidados por que hay mucha gente de la empresa, familiares y conocidos nuestros que van a vivir allí (sobre todo en los áticos, claro)". ¡Toma castañas! O sea que en las asambleas de vecinos vamos a tener infiltrados. ¡Cómo para pedir que nos apoyen en posibles reclamaciones!
Y con estos datos es con lo que hago mi apuesta.
Me apuesto un café con el que quiera a que el primer año (el de garantía de acabados según la ley de ordenación de la edificación) alguno de éstos se presenta voluntario para presidente de la comunidad.
Y es más, me apuesto otro a que en casa de ellos encontramos alguna "mejora" que no habrá en las nuestras No insinúo que se las hayan regalado, que "seguro" que las han pagado, pero ¿a que no parece muy ecuánime que a nosotros no nos hayan tratado por el mismo raser?

Pues eso, que ahí queda mi apuesta: EL QUE QUIERA PAGARME DOS CAFÉS, ME DEJO.

Sed buenos y mañana os cuento lo del "truco" de la fecha final de la obra (que no de la entrega)

Adiós
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  Lator
16/07/2004 09:38
Machote,

Ya decía yo que eras una persona con fundamentos urbanísticos: conoces hasta los plazos legales. Se agradece poder contar con tu información bien documentada.

Lo que nos comentas respecto a nuestros futuros vecinos procedentes de Set Home y adyacentes parece fundado. Yo también había oído a las chicas que alguna de ellas estaba en la promoción. En cualquier caso, acepto la doble apuesta de cafés/cañas:
1.- Con independencia de las candidaturas para ser presidente de la comunidad, creo que tenemos un excelente aspirante en Machote. Por ello, supongo que nadie tendrá la osadía de intentar lo imposible, al más puro estilo de Lorenzo Sanz.
2.- Respecto a las posibles mejoras, considero que quizá sean colectivas (un poco ingenuo sí que soy) y, en caso contrario, tendríamos muchas dificultades de poder apreciar los agravios comparativos, pues no creo que exhiban sus casas para mostrarlos.

Machote, una vez más, gracias por la información y no te olvides de aclararnos tu pronóstico respecto a la entrega de nuestros pisos.

Un saludo vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+