Volver al foro
C
Cherokee51
19/07/2004 19:09

Fotos y bus

¿Cómo es el nuevo servicio de bus desde Plaza Castilla a Las Tablas?

1.732 lecturas | 3 respuestas
Gracias por la información y las fotos a todos.
Ayer usamos el nuevo servicio de bus desde Plaza Castilla a Las Tablas. Tardamos menos 15 minutos hasta nuestros pisos. El bus va por la carretera de Fuencarral, atraviesa Telecinco y recorre todo el Pau. En sentido contrario (Las Tablas – Pl. Castilla) no llegamos a tardar ni 10 minutos (va por la carretera de Burgos y luego por la Castellana).
Lo mejor de todo es que nos han puesto una parada justo al lado de nuestra promoción, en la Avda. del Camino de Santiago, al lado de la excavación de la promoción contigua a la nuestra.
Skipper y yo sacamos fotos de todo ello, supongo que pronto las colgarán en la galería.
Algo que nos llamó la atención fue, como ya se ha comentado antes en este foro, el diferente colorido del ladrillo de la fachada, y también el mal estado de muchos poyetes de las ventanas que aparecen desconchados. Esperamos que esto esté corregido a la entrega de los pisos.

Un saludo a todos y hasta pronto.
 
N
ness
19/07/2004 20:32
Qué raro se hace ver un bus por tan desértica zona, no?...pero qué bien!! Además con la parada tan cerca...que lujo!!

Yo también me fijé en poyetes rotos...espero que lo arreglen todo como deben.

Bueno, por fín nos hemos quitado la duda sobre el tono del suelo y paredes...
 
M
Machote
19/07/2004 19:58
Se me olvidaba. He entrado en el interior de PISOS YA ACABADOS.

¿Que cómo? Pues por la puerta.

Las fotos que habéis colgado no hacen honor al aspecto real que tienen las viviendas. La tarima me sorprendió muy gratamente (además es madera de verdad y no la porquería esa sintética de PERGO), así como los armarios y las puertas. A los que no les guste el amarillo ya pueden ir pensando en cambiar el color de las paredes (es muy pálido, pero es amarillo). En fin que no hace falta ni sobornar a nadie, ni saltar verjas, ni nada.

SIMPLE Y LLANAMENTE ENTRA POR LA PUERTA A LA HORA DE LA COMIDA CUALQUIER DIA DE LA SEMANA (Eso sí no se te ocurra ir vestido de traje o llevarte a tu mujer).

Adiós
 
M
Machote
19/07/2004 19:41
Lo del colorido del ladrillo es IRREPARABLE. Hazte a la idea cuanto antes porque lo vas a estar viendo así toda la vida.

No te quiero desmoralizar, pero si tienes algún amigo albañil, aparejador, arquitecto o similar, llévale a que lo vea y te dirá lo mismo que yo.

Adiós
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento