ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Martes: Amueblamiento de cocinas

Actualizado 21/07/2004
360 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
20/07/2004 09:52
Para los que no lo sepan o lo hayan olvidado, LAS COCINAS NOS LAS ENTREGAN SIN AMUEBLAR. (No importa que en los planos aparezcan dibujados los muebles).

Las cocinas entran a formar parte de esos ingresos paralelos que la promotora intenta colarnos. (Como ya lo hizo con la piscina sabréis de qué hablo).

La jugada es la siguiente: mientras esperamos a escriturar SET HOME nos ofrecerá amueblarnos la cocina y colocarnos los electrodomésticos antes de la entrega de llaves y así encontrarlo ya hecho al entrar a vivir. Y tu piensas: "pues yo le digo a mi primo el de Tomelloso (que me la regala) que aproveche ese tiempo para montar la mía".
Pues no. Porque legalmente hasta el día de la escritura el piso es de SET HOME y, lógicamente, no dejan acceder a las viviendas a nadie. Con lo que si tienes prisa por entrar a vivir (que muchos la tendrán y ellos lo saben) y quieres tener la cocina instalada, o SET HOME o nada.
Además, los modelos que nos ofrecerá la casa de cocinas de SET HOME serán de lo más normalitos, nada que no encontremos en cualquier tienda de nuestro barrio.

Estos son negocios, claro, y SET HOME como intermediaria se llevará su comisión (suculenta, os lo aseguro). Yo, no soy un gran negociante, pero no creo que resulte ni pizca de complicado ir a una tienda y obtener el mismo precio que le van a hacer a SET HOME (aunque sólo seamos la mitad de los 126).

Por eso yo os propongo desde aquí que antes de decidir el amueblamiento de la cocina con SET HOME estudiemos conjuntamente otras posibilidades, al fin y al cabo, para que nos lo haga SET HOME siempre hay tiempo.

Sed buenos y mañana más.

Adiós
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  Lator
21/07/2004 09:00
Yo, por mi parte, tengo claro que no voy a amueblar la cocina a través de Set Home (y eso que no tengo ningún primo en Tomelloso...).

A pesar de tener muchas ganar de entrar a vivir en mi casa, tampoco soy víctima de terribles urgencias. De modo que me tomaré las cosas con paciencia y tranquilidad.

Un saludo vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+