ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMAS FOTOS

Actualizado 31/08/2004
409 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2004 15:09
Hola a todos,

Acabamos de enviar bastantes fotos de las últimas visitas a la obra que hemos sacado Skipper y yo. Parece que interiormente los pisos están prácticamente terminados, falta el tema de la piscina y jardines. Por cierto, parece que de zona de jardines va ha haber bastante poco, se ve mucho suelo enlosetado.

Adjunto unas fotos de la piscina, y de una especie de escalinata que va a haber que subir para llegar a ella. Va a haber que hacer cola para darse un chapuzón.
Los garages ya están pintados interiomente, así como la fachada exterior.


Tal y como han apuntado Corquil y Ness, es preocupante lo del tema de la fachada del edificio. Yo no sé que es lo que han hecho pero está bastante peor que hace algunas semanas. Está claro que esto no puede quedar así, si no mejora deberíamos llamar a Sethome y pedir explicaciones.

Bueno, un saludo para todos y que tengaís un feliz regreso de vacaciones, lo bueno se acaba pronto.


feb.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2004 01:50
Hola vecinos,

Ante todo,daros las gracias por las fotos departe de Ness y mia.Esta claro que la parte del jardín y piscina son las mas retrasadas,casi estan igual que cuando fuimos nosotros(hace 1 mes aproximadamente).Como sigan asi no hara falta ponernos los despertadores por las mañanas..bastara con esperar a que los obreros hagan ruido por la mañana para terminar la piscina.
Repecto a la fachada,es francamente inexplicable..parece el tablero del parchis,no se como narices habran conseguido semejante chapucilla,esperamos que tengan guardados en la manga algun ultimo retoque para arreglarlo..
Nada mas,a ver si hay suerte y se dan un poco mas de prisa para cumplir esos plazos...finales de Julio que decian ellos...
Un saludo a todos,empieza la cuenta atras...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+