Volver al foro
vanesuki
vanesuki
07/10/2007 10:39

Vigilantes

1.593 lecturas | 15 respuestas
¡hola a to2!¿q tal os va?Ayer fui a la obra y la verdad es q no me gusta nada como está todo eso de abandonado y desprotegido,es decir,si os fijais cuando vayais alli muchisimas vallas están x los suelos e incluso hay algunas q ni están.También vi una escalera q dsde la calle sube al primer piso y perfectament puede colarse alguien extraño dntro y a saber lo q hará,vi un grafiti pintado en una d las paredes,los materiales sueltos y lo q más me llamó la atención son los seguratas xq es q en vez d vigilar el terreno están de cháchara sentaditos en una escalera y eso siempre ocurre cuando voy a ver el piso q siempre están los vigilantes en una zona concreta.
¡Saludos!
 
S
scholl84
13/02/2008 15:21
Hola estoy pensando en comprarme un piso del tipo 8A, ya que tiene ventanales mas grade en el salon y puede entrar más luz ademas de poder ver la calle, ya que en los otros pisos las ventanas estan a una altura no inferior de 1,70, me gustaria saber si alguien ha comprado este tipo de piso y si teneis mas informacion o fotos.
Un saludo
 
Ashura
Ashura
04/02/2008 17:35
De todos modos si te fijas en los planos que nos dieron la parte de la urbanización es más bien pequeña. Yo lo que espero es que la parte que hay entre la pista de hielo y los pisos quiten la tierra que hay y igualen el nivel de los suelos, ahora mismo se podría saltar dentro de la urbanización sin mucho esfuerzo.
 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
04/02/2008 15:10
Hola!!

El sabado 2 nos pasamos por los pisos y vimos que ya esta puesto el gresite de los portales por la parte de fuera. es un gresite muy original. En lugar de ser cuadrado o rectangular, son azulejitos redondos pequeños, como muy setentero, de color naranja o verde manzana claro. Por lo tanto creo que las puertas de los portales las pintarán de un color parecido a las ventanas para que todo quede acorde, y el azul que tienen ahora sea una especie de minio protector. Tambien faltará que pongan cristales.

Hay una cosa que nos ha sorprendido y es que no sabemos donde irán los buzones, puesto que no hay ningun hueco en los portales para empotrarlos en la pared.

Por otro lado, parece que ya han cerrado la parcela y que la parte entre la pista de hielo y los bloques sera propiedad de la pista de hielo, quedandonos a nosotros unos pasillos enfrente de los portales para pasar, y nada mas. Esto tiene 2 puntos de vista, uno es que tenemos menos espacio comun, tipo parque con jardines, y por otro lado, cuanto menos jardines, mas baja será la cuota de la comunidad.

Un saludo,
 
N
natayguti
03/02/2008 18:49
yo hace bastante que no voy pero las veces que hemos ido para entrar no hemos visto a los guardas.
siempre hemos entrado por la parte de la pista de hielo que no hay vayas o por lo menos no habia, lo unico que para entrar hemos tenido que entrar por los patios porque los portales estaban cerrados.
que guay que los portales ya esten pintados, tengo ganas de verlos.
los de araldis cada uno son de un color por lo que me han dicho.
el de mis amigos es morado y es chulisimo.
 
vanesuki
vanesuki
02/02/2008 23:25
¡hola vecios!¿q tal os va? hoy sabado he ido a ver la obra y he oido ruidos de máquinas en el garaje y voces,o sea q estaban trabajando.
Por lo q se ve hay 2 vigilantes q no sólo vigilan nuestro piso sino q lo hacen en toda la zona q hay alrededor,es decir,los demás pisos d las otras calles xq siempre q voy les veo andar a paso ligero por demás pisos q no son los nuestros.
También me he dado un paseo por millenium y la verdad es q están quedando también muy bonitos.
Un saludo vecinos.
 
vanesuki
vanesuki
04/11/2007 20:51
Los portales yo los vi d color azul oscuro.Aún falta mucho x hacer.Tenemos q tner paciencia y esperar un poco más,jejeje.
Alguien ha colgado una foto en la galería asike observalá y verás como está en azul.
Si vais por alli fijaros q ya está puesta la puerta del garaje x la parte trasera d la pista d patinaje de hielo.
Ya me contareis q tal veis la obra cuando vayais x alli.
Un saludo vecinos.
 
In Limbo
In Limbo
03/11/2007 12:36
vanesuki dijo:

Yo no me llevé la cámara y encima mi movil no tiene cámara d fotos.Fui muy tonta d no haberme llevado la cámara d fotos,lo siento.
Un saludo.


No pasa nada, a la próxima. Si tengo tiempo intentaré acercarme yo.

un saludo.
 
M
myan
02/11/2007 19:25
como k los portales son azules oscuros? esk estan pintado asi? un saludito a todos
¿que tal lo visties vanesuki?
 
vanesuki
vanesuki
02/11/2007 15:20
De todos modos lo unico que podria haber sacado fotos es de los portales. Por que estuve solo por la parte de atras, no entramos en ningún piso. Un saludo.
 
vanesuki
vanesuki
02/11/2007 15:20
X cierto,antes no me expliké bien.Cuando fui a ver los pisos no me colé dntro d los pisos sino q entré x la part trasera.Yo soy muy miedica para colarme enlos sitios,jajajajajaja.Alli pasé xq como no está vallado pues anduve x alli viendo mi zona x fuera.
Jo,q pena q no pude hacer fotos,mecachisssssss.
Un saludito vecinos.
 
vanesuki
vanesuki
02/11/2007 15:13
Yo no me llevé la cámara y encima mi movil no tiene cámara d fotos.Fui muy tonta d no haberme llevado la cámara d fotos,lo siento.
Un saludo.
 
In Limbo
In Limbo
02/11/2007 14:39
¿Y las fotos? ;)
 
vanesuki
vanesuki
02/11/2007 14:23
¡Hola vecinos!Ayer me pasé a ver la obra y mi novio y yo entramos a ver los pisos x dtrás d la pista d hielo y pudimos ver nuestro portal,los portales son azules oscuros.Me hizo mucha ilusión poder pasar x el portal nuestro.Estuvimos muchisimo rato x alli hasta q vino el vigilante y ya nos fuimos,jajajajajajaja.
Saludos.
 
Ashura
Ashura
14/10/2007 21:24
Si, esta todo mejor que la semana pasada. Pero ahora por lo que he visto no hay ningún vigilante. Pase el viernes y el sabado y no habia nadie. Además tienen el grupo electrogeno apagado, antes cuando estaba el vigilante lo tenia siempre puesto para tener. Me parece que son descuidados.
 
vanesuki
vanesuki
13/10/2007 09:49
¡Hola de nuevo!estoy muy contenta xq hoy he ido a ver los pisos y ya pusieron bien todas las vallas,creo q alguien responsable de la obra q haya leido esto habrá tomado medidas.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento