Volver al foro
H
holasoylavecina
17/05/2008 18:49

placas hormigon

¿Se quedará así el edificio con las placas sin pintar en los laterales?

1.852 lecturas | 15 respuestas
Hola chicos, acabo de llegar de dar una vuelta por los pisos. Quería haceros una pregunta.

Aparte del hormigón en los bajos he visto que las placas que sobresalen por los laterales no están ni pintadas ni nada. Se quedará así el edificio? Espero que no, porque la imagen que da es lamentable. Alguien sabe algo.

Por otro lado, deciros que fui el jueves a caixanova, que tenía fiesta (como casi todos). Iba un poco a la espectativa por todos los comentarios. La verdad es que me atendió el director (supongo, era un sr con despacho propio) y fue encantador, muy correcto y me puso todas las facilidades del mundo. Me explicó el procedimiento, letras, que debía presentar.... Vamos, que lo hago con ellos sin ninguna duda. Me ofreció eur + 0.50, que lo vi bien dada la situación. Que vamos a escriturar en el peor momento.

Un saludo a todos.

 
A
APAREJATA
10/06/2008 08:28
Vamos a ver, que creo que no os enterais, las losas de hormigón armado, que salen de la fachada, no se van a pintar, se quedarán así, ya que si se quieren pintar, será necesario poner al menos un castillte de andamios en cada zona donde se encuentren dichas losas, y como creo que el fin de obra esta al caer, sino se ha producido ya, pues como que no.
Otra cosa es el vallado tb de hormigón armado, que si se ha pintado de un color gris.

Un saludo.
 
Ashura
Ashura
26/05/2008 18:36
En absoluto, tu respuesta ha sido perfectamente correcta.
Me parece normal que en un edificio nuevo sea precipitado ponerse a hacer apaños. Y más para cosas del estilo por si acaso pintan un grafiti. Además, tampoco se bien hasta que punto son efectivas esas pinturas anti-grafiti. Lo más razonable es esperar a ver que pasa. Algún grafiti harán, pero mientras sea poca cosa se limpia de cuando en cuando y punto. Supongo que como somos muchos vecinos no se debería notar en la cuota de la comunidad. En general por la zona no he visto muchas pintadas.
 
Ashura
Ashura
26/05/2008 18:05
Quizás sea precipitado, y es mejor ver si hay muchos grafiteros por la zona. Si dan mucha guerra pues se corta por lo sano y punto. De todos modos no seria pintar todo el bloque en general. Solo la parte de abajo del edificio, como mucho 2´5 metros de alto.
Si hay pocas pintadas con limpiar de vez en cuando bastara.
 
N
natayguti
26/05/2008 15:42
Gema_er hay un tema dedicado a eso por favor lee antes de preguntar porque sino vamos a estar todo el rato hablando de las mismas cosas(también va por la persona que vende su piso y no hace más que abrir temas para ello).
 
G
GEMA_ER
25/05/2008 22:40
Alguien sabe que es lo q pasa en la esquina del edificio, q ya llevan como dos ocasiones poniendo andamios??? debe haber algun problema?
Los bajos de esa esquina estan echos una pena debido a eso.
 
Ashura
Ashura
25/05/2008 21:46
No creo que ellos lo hagan más que nada pq ya van a contrareloj para entregar el edificio, a final de junio ya van a hacer los 3 meses de demora. De todos modos eso en la primera o segunda reunión de vecinos se puede presentar. Además, deberiamos asesorarnos hasta que punto es efectiva la pintura antigrafiti.
Un saludo.
 
L
laschicasdeoro
25/05/2008 13:47
UFF,menos mal... gracias Ashura, qué alegría me has dado.. me preocupaba bastante ese tema.
Me parece una estupenda idea lo de la pintura antigrafiti, incluso se lo podíamos comentar a los de tpc, por si nos lo pudieran echar ellos... ¿qué pensáis?
Un saludo
 
Ashura
Ashura
25/05/2008 12:44
Ayer pase por los pisos y vi que están pintando el hormigón. Así que mucho mejor, lo malo es que como el color es uniforme es como un papel en blanco para los grafitis. Aunque la parte del hormigón como esta pintado vale con pintar encima me preocupa más la zona de los pisos que dan a la calle Pizarro que tienen la parte blanca de los pisos bastante baja y accesible. Si pintan ahí no se puede pintar encima hay que limpiar. Y no se que tal se limpiara una superficie irregular como esa. Quizás deberíamos pensar el pintar encima con pintura antigrafiti.
Un saludo.
 
Ashura
Ashura
19/05/2008 19:03
http://www.landecolor.es/esp/f-otros.asp?modelo=Barniz+Antigrafitti%3Cbr%3EDos+Componentes+%284%3A1%29

Habra que poner algo por el estilo.
Si se deja el hormigon desnudo tiene la ventaja de que le puedes hechar decapante a lo bestia y te cepillas la pintura.
La verdad es que lo de los graffitis es un problema siempre, no respetan nada.
 
L
laschicasdeoro
19/05/2008 18:53
yo trabajo en seguros, y os puedo confirmar que las zonas comunes de la vivienda, así como la zona en la que está ubicada, tienen mucha importancia para la tasación, y la puerta de entrada (por ejemplo) es parte de la zona común. Por supuesto los materiales y acabados son de suma importancia, así que si los del Millenium tuvieron las tasaciones ajustadas, ya veremos nosotros, puesto que nuestra zona común y los materiales de la entrada y de los bajos son bastante inferiores a los de ellos.
Deberíamos protestar... además vamos a tener que estar pintando cada dos por tres, con el gasto que nos va a suponer, puesto que se presta bastante a tener todo tipo de pintadas, de hecho, ya las tenemos.
 
Smeaguel
Smeaguel
19/05/2008 10:12
Yo creo que todo tiene que ver para la tasacion, para bien o para mal. Sobre todo ocurre que las tasaciones ya no se hacen tan altas como antes (antes habia autenticas burradas), ahora se hacen mas... "normales". Pero claro, eso a nosotros ahora mismo no nos beneficia. Creo que si un tasador se puede ver influenciado por cómo se ha levantado ese dia, tambien se puede ver influenciado por la impresion que le den unos muros de hormigon que parecen sin terminar.
 
Ashura
Ashura
18/05/2008 22:21
Ya han puesto las fotos de los garajes y alguna cosilla más.
No creo que la tasación dependa mucho de eso, es más una cuestión de que no quieren dar mucho dinero en las hipotecas.
Están un poco cagaos los bancos.
 
L
laschicasdeoro
18/05/2008 13:24
hola

efectivamente, estoy de acuerdo contigo, ya lo apunté en un tema del foro, parece que están sin hacer.
Y es algo importante, porque en las tasaciones cuenta todo, imaginate la cara del perito cuando vea así la fachada y por cierto, el hierro de la entrada ya oxidado... luego nos quejaremos que nos bajen las tasaciones.. ya lo dije, es una verguenza
 
Ashura
Ashura
18/05/2008 11:55
Mi novia y yo en principio nos vamos a subrogar en caixanova, siempre y cuando se mantengan en Euribor+0,5 . Ya que respecto a una hipoteca de Eu+0,37 solo te ahorras unos 15 euros al mes. Para eso te compensa mas pedir 4000 euros menos subrogandote, esos 4000 euros en un prestamo suponen más de 20 euros al mes. Espero que no nos sorprendan como ha pasado en millenium que les han subido el diferencial 0,10 por el morro. Respecto a pintar los muros me parece que no los van a pintar, a mi no me desagrada. Pero seguramente los tendremos q pintar dentro de un año o dos para quitar las pintadas.
Un saludo.
 
S
sonia2007
18/05/2008 11:02
Hola a todos

Yo cuando fui a Caixanova, también me atendió el director Nacho, que fue encantador y me ofreció lo mismo que a ti, que creo que esta bien sobre todo si la tasación es correcta no como les esta pasando a los de millenium. Ya que a mi me dijo que me daría el 100% de la tasación y eso me compensa si lo tasan por encima. y 0,50 + euribor no esta mal a 40 años, viendo como esta la situación ahora, ya que en otros bancos te pueden dar menos porcentaje pero no te dan el 100% o bien tienes que tener una nomina elevadisima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento